Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341205 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
buffarini tuvo su reconocimiento y bien merecido

porque se rompió el culo en san lorenzo


una pena que haya tomado una decision tan pelotuda y tirar a la mierda todo lo bueno que hizoo y que tanto le costó

eso le diria si me lo cruzo


en fin, que fracase y se quede preguntandose una y otra vez porque se equivocó el termo este

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Es muy jodido que sea titular en Boca cuando esten todos. Ayer faltaba Barrios, Perez, Cardona. De 4 va Peruzzi

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
ayer no podia evitar pensar como es que a WK se lo basureo tanto por irse como se fue y se idolatro a este muñeco....y saque la conclusion de que es la misma historia de siempre...aca siempre se defenestro a quienes no se debia y se idolatro a quienes tampoco se lo merecian.
Nada asegura que Kannemann nunca vaya a jugar en Boca igual.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Creo que ni Kannemann fue defenestrado ni Buffarini fue ovacionado inmerecidamente, larguen el diario del lunes

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Creo que ni Kannemann fue defenestrado ni Buffarini fue ovacionado inmerecidamente, larguen el diario del lunes

institucionalmente si, y por gran parte de los hinchas también que le gustaba mas el bostero de Mas sin sangre que Walter. De hecho decir que puede ir a boca tambien lo defenestra, de la misma manera los que aseguraban/deseaban que tito villalba vaya a boca.
En fin, este 4 de copas de buffa, un tipo con mucha garra, que compensa la falta de destreza, fue aplaudido como se merecía porque dejaba todo. Lamento que con los videitos y la venta de humo que hizo lo hayan catapultado a la categoría de ídolo. Lamento también que basuree al club y a los hinchas haciendo la declaración innecesaria como 'los mejores momentos en argentina los pase en talleres'.

De todos modos, entre este thread y el de Mas, que están todos llorando y transformándose hinchas anti buffarini o anti mas, nos baja el precio como club y hinchas.
Ya ser antiboca, que no nos dan ni bola, me parece q también nos baja el precio.
Al final del camino, me paso por el forro del culo, a mas, a buffarini, a boca y toda el marketing repugnante que tenga.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ayer no podia evitar pensar como es que a WK se lo basureo tanto por irse como se fue y se idolatro a este muñeco....y saque la conclusion de que es la misma historia de siempre...aca siempre se defenestro a quienes no se debia y se idolatro a quienes tampoco se lo merecian.

bueno, para.
buffa ademas del 2012, fue clave en el torno 2013 y en la copa libertadores
kaneman fue suplente. en el 2013 fue titular, la mitad del torneo, despues bauza eligio a mas.

no va la comparacion entre una cosa y otra.
eso no quita que kanemann podria haber continuado en san lorenzo.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nada asegura que Kannemann nunca vaya a jugar en Boca igual.

Puedo apostar que eso sucederá.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Esta es mi opinion sobre Buffarini, quien era el jugador que mas quise mientras vistió la camiseta del Ciclón.

De mi parte no pienso insultarlo. Si bien dolio y duele mucho lo que hizo, no me olvido lo que hizo cuando vistio la Azulgrana.

NUNCA va a volver a ser como antes, asi sea que se lesione los ligamentos ahora, no juegue ningun partido oficial en Boca y vuelva a SL, pero la memoria no hay que perderla.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
terminan hablando más de WK que de la rubia tarada, no comparen al Gran Walter con este cordobés basura, no hace falta y no viene al caso.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si hubiera hecho caca en la mitad de la cancha ya sería ídolo.

Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
institucionalmente si, y por gran parte de los hinchas también que le gustaba mas el bostero de Mas sin sangre que Walter. De hecho decir que puede ir a boca tambien lo defenestra, de la misma manera los que aseguraban/deseaban que tito villalba vaya a boca.
En fin, este 4 de copas de buffa, un tipo con mucha garra, que compensa la falta de destreza, fue aplaudido como se merecía porque dejaba todo. Lamento que con los videitos y la venta de humo que hizo lo hayan catapultado a la categoría de ídolo. Lamento también que basuree al club y a los hinchas haciendo la declaración innecesaria como 'los mejores momentos en argentina los pase en talleres'.

De todos modos, entre este thread y el de Mas, que están todos llorando y transformándose hinchas anti buffarini o anti mas, nos baja el precio como club y hinchas.
Ya ser antiboca, que no nos dan ni bola, me parece q también nos baja el precio.
Al final del camino, me paso por el forro del culo, a mas, a buffarini, a boca y toda el marketing repugnante que tenga.

Seguís hablando con el diario del Lunes. No entendiste lo que te dijo el cuervo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Que feo que te saque el puesto Jara jajaja que triste... "vengo para tener chances de ir al mundial" JAJAJA

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Que feo que te saque el puesto Jara jajaja que triste... "vengo para tener chances de ir al mundial" JAJAJA

Lo mismo que Mas, va a ser suplente de Fabra.

Fueron para ponerse la de Boca y van a ser suplentes. En 1 año estan pidiendo perdon para volver a San Lorenzo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo mismo que Mas, va a ser suplente de Fabra.

Fueron para ponerse la de Boca y van a ser suplentes. En 1 año estan pidiendo perdon para volver a San Lorenzo...

Para mi Bostarini termina como Erviti, esa escalada.
A Más lo veo jugando en Independiente en un par de años, previo paso por México.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
y Mas se sabia porque Fabbra es indiscutido y de Seleccion que tambien va al mundial, osea no es facil ser titular no se porque declaran tantas boludeces los jugadores que llegan a distintos clubes como pensando que ya son titulares ...

y Buffarini tambien arranca de atras con Jara cosa que tambien se sabia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
y Mas se sabia porque Fabbra es indiscutido y de Seleccion que tambien va al mundial, osea no es facil ser titular no se porque declaran tantas boludeces los jugadores que llegan a distintos clubes como pensando que ya son titulares ...

y Buffarini tambien arranca de atras con Jara cosa que tambien se sabia.

Declararon eso para relativizar un poco. No van a decir la posta: "Vine a Boca mi sueño de chiquito, se me erizaba la piel cuando le jugábamos con SL y siempre me dolió mucho ganarles".... Ya bastante con que uno dijo "Siempre tuve claro lo que quería".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El único jugador que no vendió humo al llegar a un club fue (y perdonenme el disgusto de recordarlo) Matías Giménez, que tiró algo así como: "espero rendir bien acá para poder volver a Boca"...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
El único jugador que no vendió humo al llegar a un club fue (y perdonenme el disgusto de recordarlo) Matías Giménez, que tiró algo así como: "espero rendir bien acá para poder volver a Boca"...

ajajaj

re sincero el flaco.   para destacar.



Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo mismo que Mas, va a ser suplente de Fabra.

Fueron para ponerse la de Boca y van a ser suplentes. En 1 año estan pidiendo perdon para volver a San Lorenzo...
A Más no sé si le diría que no. Fue el tipo más profesional que pisó San Lorenzo en los últimos diez años.
Al otro si me toca el timbre lo meo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
El único jugador que no vendió humo al llegar a un club fue (y perdonenme el disgusto de recordarlo) Matías Giménez, que tiró algo así como: "espero rendir bien acá para poder volver a Boca"...

si igual ese era mas que un perro, cabeza de tacho y asi le fue aca y alla y como termino

aparte tuvo suerte de pisar boca y san lorenzo el tipo ese, otra epoca de ambos clubes .... creo que hoy ni en 4ta division jugaria en ambos clubes.
« Última Modificación: enero 24, 2018, 17:28:29 por Maxi82 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El único jugador que no vendió humo al llegar a un club fue (y perdonenme el disgusto de recordarlo) Matías Giménez, que tiró algo así como: "espero rendir bien acá para poder volver a Boca"...

Y no olvidar a Ramón Díaz ....

Los dos más sinceros que vi en SL en los últimos años . :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.