Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 341217 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
seguro que lo pone a bostarini
Juega Jara,fue a la bosta para ser suplente

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
lo bueno que si juega bostarini , juega por la banda y tiene cerca las plateas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Quería cerrar mi círculo puteandolo con todo mi ser pero me acabo de dar cuenta que voy a estar viajando. Me quiero matar, no se si voy a poder ver el partido siquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Yo tambien creo que me lo pierdo, es el cumple de mi vieja ese día. Puteenlo mucho por mí muchachos (?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
19 días y descontando .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
si juega el traidor cerutti se tiene que hacer un festin

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Cuanto sale platea sur baja?

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Cuanto sale platea sur baja?
Sur preferencial.

Pero sacas platea sur y te acercas abajo a putear... Es lo mismo.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Preparando gargantas en...3.....2.......1

SORETE, VAS A CONOCER LA PIJA DEL CUERVO

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Sur preferencial.

Pero sacas platea sur y te acercas abajo a putear... Es lo mismo.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

No te dejan bajar hasta donde ponen las banderas en la sur.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Preparando gargantas en...3.....2.......1

SORETE, VAS A CONOCER LA PIJA DEL CUERVO
Voy preparando la garganta desde ya
pd: habra algun fanboy  que aplauda a este hdp?

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
No te dejan bajar hasta donde ponen las banderas en la sur.
donde?

te sentas en la baranda y te descargas tranquilo. bah, te descargas como loco
vamos a volver

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Sur preferencial.

Pero sacas platea sur y te acercas abajo a putear... Es lo mismo.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Ahí voy a estar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
donde?

te sentas en la baranda y te descargas tranquilo. bah, te descargas como loco


En la baranda lindera a los alambres de pua? Imposible sentarss ahi.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
Subirá una foto en Instagram viendo el partido de su ciclón?

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
No te dejan bajar hasta donde ponen las banderas en la sur.
Preferencial te sentas donde hay vacíos... No pasa nada.

Abajo abajo, pasto. No.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk


Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Cómo gritó el penal... qué pena que volvieron a perder
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Mufarini.  :lol: :lol:

Cada véz falta menos para romperte el ojete, HIJO!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
A los que ponían y ponen que "esto es un negocio" y demás ante la decisión de este chabón, les pregunto. Alguno cree que ante un oferton por más grande que sea, Buffarini podría haber jugado en Belgrano? Piensenlo bien.

No sé trata del negocio o el profesionalismo. Le chupamos un huevo. No nos siente. Y siempre vendió humo mintiendo nos en la cara. Por eso se merece que lo re carguemos a puteadas. Porque le dimos amor sincero y nos vendió un amor que jamás existió.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A los que ponían y ponen que "esto es un negocio" y demás ante la decisión de este chabón, les pregunto. Alguno cree que ante un oferton por más grande que sea, Buffarini podría haber jugado en Belgrano? Piensenlo bien.

No sé trata del negocio o el profesionalismo. Le chupamos un huevo. No nos siente. Y siempre vendió humo mintiendo nos en la cara. Por eso se merece que lo re carguemos a puteadas. Porque le dimos amor sincero y nos vendió un amor que jamás existió.

Creo que preparó la carrera para jugar en Boca, eso es lo que siempre sentí y se confirmó. Si van a mis mensajes anteriores en este posteo van a ver como siempre pongo lo mismo y literalmente, se dio.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Ojalá les rompamos bien el orto: a bosta, a el y al otro sorete que marca la otra punta. Es la ley del fútbol; te pones esa camiseta inmunda y sabes que te vamos a putear. Así de simple.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
A los que ponían y ponen que "esto es un negocio" y demás ante la decisión de este chabón, les pregunto. Alguno cree que ante un oferton por más grande que sea, Buffarini podría haber jugado en Belgrano? Piensenlo bien.

No sé trata del negocio o el profesionalismo. Le chupamos un huevo. No nos siente. Y siempre vendió humo mintiendo nos en la cara. Por eso se merece que lo re carguemos a puteadas. Porque le dimos amor sincero y nos vendió un amor que jamás existió.

Tanto Buffa como Mas querian jugar en Boca, de eso no quedan dudas. Despues los escuchas diciendo "esto me acerca a la Seleccion", "viniendo a la Argentina tengo mas posibilidades", todo mentira, querian ponerse esa camiseta horrenda.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Tanto Buffa como Mas querian jugar en Boca, de eso no quedan dudas. Despues los escuchas diciendo "esto me acerca a la Seleccion", "viniendo a la Argentina tengo mas posibilidades", todo mentira, querian ponerse esa camiseta horrenda.

Claramente es mentira. De hecho ambos llegaron a la selección gracias a jugar en San Lorenzo pero uno prefirió ir a la poderosísima liga turca y bueh... el otro dentro de todo se fue a Brasil que igual no deja de ser un lugar donde los jugadores se pierden.

Para mi es un negocio, pero el problema está cuando ELLOS meten los sentimientos en el medio. De hecho yo a Mas no le reclamo nada, no lo vi vender humo. Se fue de San Lorenzo y listo. Es parte de su CV. Buffarini vendió humo a mas no poder.

Ni el pipi cuando se fue de San Lorenzo vendió tanto hurmo. Ni Romeo en su momento. Hasta Gonzalo, Zabaleta y Coloccini no boquearon, cosa que si hizo Buffarini. El que metió los sentimientos en esto fue él, entonces que se banque toda la que se le venga y que no rompa con el "es un trabajo".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Creo que preparó la carrera para jugar en Boca, eso es lo que siempre sentí y se confirmó. Si van a mis mensajes anteriores en este posteo van a ver como siempre pongo lo mismo y literalmente, se dio.

Se fue a San Pablo para llegar apenas pudiese a Boca (y el sabia que eso podia pasar, pq los bosteros ya lo quisieron o al menos circulaba la idea mientras estaba en San Lorenzo). No daba para ir directo desde nuestro club, entonces para "disimularla" hizo ese saltito (no olvidar que presionaba para irse durante cada mercado de pases y nunca llegaba una oferta buena). No hay la mas minima duda de eso. Jamás tuvo intención de volver acá por mas que lo quisieras volver a buscar. Encima está Tevez, jugador que siempre dijo admirar y que era uno de sus idolos. Combo completo, llegar a Boca y compartir plantel con el.

De hecho fue sincero al declararlo, "siempre tuve claro lo que queria", en alusión a la pregunta de su llegada a Boca.

Y ojo, es un negocio, lo sabemos todos, y sacandote la camiseta y si lo analizas desde ahí es obvio y no está mal. El tema es como ya dijeron todos, el humo que vendió, la cartita, los posteos en twitter, declaraciones y miles de etc mas. Cosa que con Emmanuel Mas no sucedió, mas allá de que quiero que le vaya tambien como el orto, sin dudas.
« Última Modificación: enero 18, 2018, 13:16:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Ayer lo anticipó un perro en una jugada donde debió llegar a posición de gol, y hay periodistas que ya lo piden en la selección... por favor.
Socio Refundador 3m2