Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 338821 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mas alla de la tristeza lo que me deja tranquilo es que estoy seguro que es un tipo con códigos...el dia que vuelva a la Argentina va a volver a San Lorenzo o en su defecto Talleres pero Bover jamas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Te queda horrible esa remera Buffa, además de que es espantosa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
ya fue, se quiso ir. lo recontra bancaba, siempre queria que venga con riaño, los vi jugar en talleres a los dos cuando empezaban.

El no queria estar mas aca, la gente lo amaba, cobraba bien hay un equipo super unido y competitivo, jugas copas y se fue, nose que mas quieren los jugadores para comprometerse con un club. y lo peor que vuelve a telleres aca no va a volver mas..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
ya fue, se quiso ir. lo recontra bancaba, siempre queria que venga con riaño, los vi jugar en talleres a los dos cuando empezaban.

El no queria estar mas aca, la gente lo amaba, cobraba bien hay un equipo super unido y competitivo, jugas copas y se fue, nose que mas quieren los jugadores para comprometerse con un club. y lo peor que vuelve a telleres aca no va a volver mas..
Al tipo acá le pagaban bien, pero en San Pablo le pagan mejor, más vale que nunca va a pasar hambre (y si tiene un poco de cerebro e invirtió, sus nietos tampoco) pero eso es comparado con nosotros, que manejamos otros números. Siempre que te digan que se van a hacer la diferencia afuera es porque van a cobrar una obscenidad, no porque acá pasen hambre, si acá le pagaban 750 mil verdes por año (una fortuna), afuera le pagan un palo y medio y es mucho.

También está el desafío deportivo de probarte en otra liga, con otra cultura, donde sos extranjero y encima se habla otro idioma. Es una experiencia linda, y a un club de primer nivel Sudamericano, no es que se fue a jugar al Goias. Y sale del lugar seguro de quedarse donde es ídolo para ir a probarse a un club donde tiene que demostrar.

Además hay un tema de ciclos, que acá en Argentina no lo entendemos. El tipo vino hace más de 4 años, con un club hundiéndose en el fondo del abismo y en este tiempo nos salvó del descenso y ganó 3 títulos,  incluyendo la copa. Sabe que logró algo muy difícil y muy grande y que quizás no lo vaya a lograr de nuevo si sigue acá, entonces prefiere dar por concluido este ciclo acá, no me parece mal.

Lo que ponés al final corre por cuenta tuya, en su despedida dijo que tiene 3 años de contrato y que después se ve volviendo a San Lorenzo, que es su casa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no se trata de no tener mas ganas de estar en un lugar, se trata de querer ir probar otra experiencia en otro lado...nunca les paso muchachos...trabajar en X lugar, ganan bien están conformes pero cansados de lo mismo de siempre hace varios años....se da otra posibilidad que parece buena y quieren probar...se van bien y no descartan volver a ese mismo lugar....media pila los jugadores son personas tb y hay que respetar sus decisiones

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo el derecho del mundo a irse y hacer " diferencia " que le de tranquilidad en su vejez .
A San Lorenzo le dio todo . Gracias Buffa !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Yo creo que Buffa se quería por una cuestión de metas personales:
-Al principio quería jugar en la primera de Talleres,
- Luego habrá querido sumar minutos en primera B con Atlético.
- Después ir a Capital a jugar en Ferro;
-Aún siendo querido ahí, surgió la posibilidad de pasar a primera en un grande, por lo que hasta puso guita para venir;
-Después estuvo un rato en la selección  (y  si Bauza va de Dt, tal vez tenga la chance de hasta jugar un mundial);
-Ahora seguro habrá querido ir a jugar al exterior, surgiendo esta posibilidad de ir a un gigante de Brasil;
- No me sorprendería que quiera esforzarse ahí, para después hacer fuerza e ir a Europa que lo tendrá entre sus planes seguramente.

La verdad que lo quiero un montón y le deseo en el alma que le salga todo como lo tenga planeado. Nada para reprocharle.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esta información:

Tony Arrighi
‏@tonyarrighi
Todavía no se acredito dinero de @SaoPauloFC de Buffarini, x eso @SanLorenzo no mando tranfer y Buffa no debuta hoy. @Sportia @TyCSports
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Es lógico, lo que no entiendo es porque Correa ha jugado en el Atlético Madrid.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Encima que lo regalamos, ni siquiera pagan esa miseria

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
ya fue, se quiso ir. lo recontra bancaba, siempre queria que venga con riaño, los vi jugar en talleres a los dos cuando empezaban.

El no queria estar mas aca, la gente lo amaba, cobraba bien hay un equipo super unido y competitivo, jugas copas y se fue, nose que mas quieren los jugadores para comprometerse con un club. y lo peor que vuelve a telleres aca no va a volver mas..
Cobraba?  Mmm
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no nos llegan a pagar los 2 millones de dolares la dirigencia tendria que ser muy inteligente y denunciar al Sao Pablo ante la FIFA y pedirles aun mas plata gracias a la denuncia
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Buffarini se debe querer cortar un huevo porque el Patón se va del Sao Paulo. Pero, para mi lo lleva a la selección. Que opinan ? Se hará justicia ?

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Buffarini y Mercado los laterales derechos de la seleccion. Bien ganado ambos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
a buffa lo amo, pero está detrás de zaba y mercado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Buffarini y Mercado los laterales derechos de la seleccion. Bien ganado ambos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Si levanta el nivel, no tengo dudas que va a tener una oportunidad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Mercado demostro que puede ser tranquilamente el 4 de la seleccion.. Seamos objetivos y opinemos sin la camiseta puesta..
Ahora, despues de Mercado si sigue Buffarini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Mercado demostro que puede ser tranquilamente el 4 de la seleccion.. Seamos objetivos y opinemos sin la camiseta puesta..
Ahora, despues de Mercado si sigue Buffarini..
Opino igual. Y a Zabaleta lo quiero muchisimo, pero ya nose si esta para la selección.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 No se si le da para la seleccion

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lo va a tener en cuenta sin lugar a dudas.

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
a buffa lo amo, pero está detrás de zaba y mercado.

Tal cual HOY es así. Quizás más adelante levante y pueda pelear el puesto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Mercado demostro que puede ser tranquilamente el 4 de la seleccion.. Seamos objetivos y opinemos sin la camiseta puesta..
Ahora, despues de Mercado si sigue Buffarini..

Opino igual. Y a Zabaleta lo quiero muchisimo, pero ya nose si esta para la selección.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Buffarini y Mercado los laterales derechos de la seleccion. Bien ganado ambos.

Agregá a José Luis Gómez. Los tres a Russian.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Ojalaa. Merece vestir al menos una vez la camiseta de la Seleccion