Autor Tema: 8.5 millones de dolares y no se desarmo el plantel  (Leído 10312 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Correcto, es lo que se dice, no lo digo yo, entonces si escuchas a los otros que dicen que debemos a todos que tenemos deudas casi millonarias por ejemplo con Barrientos que se iria solo por la deuda como pago, No somos ningún oasis y encima vendemos mal.
Es lo que te digo, se necesita la palabra de los Dirigentes para que aclaren todo. Si somo Superavitarios, si no debemos nada, pq se venden mal los jugadores, o mejor dicho pq no se consiguen que lleguen mejores ofertas, que se esta haciendo para mejorar el mkting de ventas de los jugadores, que se esta haciendo para lograr que los juveniles sean reemplazos a tener en cuenta en el primer plantel,
Por supuesto que necesitas del equilibrio, pero parece que los pibes los tenemos todos, porque solo compramos jugadores de mas de 30. que termina siendo el gran talon de aquiles del equipo, Ojala se pueda ver por fin una gran oportunidad a los chicos de las inferiores

Estoy de acuerdo con vos. Lee mis post. Sabés cuanto hace que vengo pidiendo que ML/MT/Romeo salgan a dar una explicación?

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Me parece que empezar lo que viene con Cerutti, Blandi y Cauterucio solamente es como minimo un abandono dirigencial.Y no es politica es la realidad.Ahora se lesiono Ceruti si se lesiona Blandi o Caute hay que poner a Aguirre de delantero.Insolito.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Vender caro es un engaña pichanga. Lo importante son las cuentas y el plantel competitivo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Vender caro es un engaña pichanga. Lo importante son las cuentas y el plantel competitivo

Damiánok

ok, entonces porq se le debe a todo el plantel guita.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Vender caro es un engaña pichanga. Lo importante son las cuentas y el plantel competitivo

Damiánok

No creo que vender caro sea un engaña pichanga. Lo que habría que hacer es "vender bien". En definitiva si viene uno y te quiero poner 5 palitos por Mussis? Es vender "caro y bien". Obvio que es utópico pensar eso. Sólo doy un ejemplo. Dije y sostengo que para mí San Lorenzo tiene un buen plantel, pero le falta creatividad de 3/4 para adelante.

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Si si, creo que viene el Ajax y después nosotros en venta de players...  :desac:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Vender caro es un engaña pichanga. Lo importante son las cuentas y el plantel competitivo

Damiánok

si, las cuentas andan barbaro, por eso le debemo a todo el mundo si señor y los refuerzos que vienen son todos libres de mas de 30 años.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Por que sigue abierto este post basura y mentiroso?

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Por que sigue abierto este post basura y mentiroso?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
si, las cuentas andan barbaro, por eso le debemo a todo el mundo si señor y los refuerzos que vienen son todos libres de mas de 30 años.
Una cosa no está directamente relacionada a la otra.
Yo creo que si armas tu economía en base a ventas grandes estas fallando

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
jajajaja este post es excelente

si aparte abrio esto y empezaron a irse los buffa y otros jajaajjaja y creo que si los dejan a ML y BR venden a cerutti y blandi tambien, deci que no queda mucho tiempo de Libro de Pases en Europa jajaja