Autor Tema: Efemerides  (Leído 2920 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Muchachos, ya sabemos qe generalmente son las mismas, pero cambien el texto por lo menos, ahora esta:

20-01-1985 Nereo Champagne: Hoy cumple 26 años el arquero surgido de las inferiores azulgranas. Acumuló un puñado de partidos, sin llegar a obtener continuidad nunca. Actualmente juega en Ferro.

re actualizado para tres años atras, pero ya volvio, y se volvio a ir a olimpo, ahora no me acuerdo otras puntuales pero me tomo el atrevimiento de señalarlo porqe no es la primera vez qe lo veo.

media pilaaa
« Última Modificación: enero 20, 2014, 03:17:00 por Tincho2418 »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
21-01-1978 Nace Raúl Estévez: Hoy festeja sus 34 años el Pipa Estevez. Un wing derecho veloz y con desborde que supo consagrase campeón del Torneo Clausura y de la Copa Mercosur del 2001 con San Lorenzo de Almagro. En total jugó 172 partidos, convirtiendo 20 goles.

hoy cumple 36 años el pipa estevez muchachos, un detalle muy facil de cuidar...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
el otro dia le pifiaron en algo del pitu barrientos tambien  :boluu:

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
siempre lo veo y me llama la atencion lo que mencionas, pero nunca puedo entrar a ver la informacion completa de ese recuadro, hay manera de entrar o solo es ese pedacito y ya?
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
siempre lo veo y me llama la atencion lo que mencionas, pero nunca puedo entrar a ver la informacion completa de ese recuadro, hay manera de entrar o solo es ese pedacito y ya?

es solo ese recuadro, son unas pocas palabras, por eso me parece muy raro qe no se tomen el trabajo de cambiarlo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Es verdad, es un detalle pero se podría corregir.

PD: Comentario aparte...a la mierda, 29 años Champagne!! Como pasa el tiempo  :scared:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Partamos de la base de que importa mas un partido de verano de 1981 que el cumpleaños de champagne

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Partamos de la base de que importa mas un partido de verano de 1981 que el cumpleaños de champagne

obvio qe no es importantisimo, pero es un detalle qe podria cuidarse muy facilmente y ayuda a tener una imagen un poco mas seria.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Partamos de la base de que importa mas un partido de verano de 1981 que el cumpleaños de champagne

Que saquen el cuadrito entonces....

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Que saquen el cuadrito entonces....
porque? que te saquen a vos mejor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
 :si:
obvio qe no es importantisimo, pero es un detalle qe podria cuidarse muy facilmente y ayuda a tener una imagen un poco mas seria.
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones