Autor Tema: ( Selección ) NO Se viene Bielsa .... Se aleja de la selección .  (Leído 4574 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
... Fox

Bielsa reúne consenso entre un grupo nutrido de dirigentes del fútbol argentino y es el preferido de Juan Sebastián Verón, gran aspirante a ser secretario de selecciones, un nexo entre el equipo nacional y la comisión regularizadora. Su contrato fallido con Lazio y el juicio del club italiano es una alerta que no desanima a los dirigentes que impulsan una vuelta del rosarino en el seleccionado. "Marcelo Bielsa se puso a disposición de Argentina y habló con Olarticoechea para desearle suerte. En lo personal, es el técnico ideal", enfatizó Pablo Toviggino, uno de los cuatro integrantes del Comité de Regularización, este mediodía en TyC Sports.

"Marcelo Bielsa se puso a disposición de Argentina. En lo personal, es el técnico ideal", enfatizó Pablo Toviggino, uno de los integrantes del Comité de Regularización.
Russo, ex entrenador de Lanús, Estudiantes, Boca, Colón de Santa Fe, Los Andes, Vélez, San Lorenzo, R*cing y Central fue varias veces candidato aser el DT de la selección. Actualmente no está en actividad y, por lo tanto, no implicaría un problema a la hora de su posible contratación. Otro dato a tener en cuenta es que tiene un apoyo en cierto espacio de los dirigentes. El encargado de acercar la posibilidad de Russo fue su homónimo y presidente de Lanús, Nicolás Russo que es otra de las personas que se perfila para encabezar la secretaría de selección.
« Última Modificación: julio 20, 2016, 19:02:44 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me deslumbra
pero no lo veo mal para este momento.
y es importante alguien que tenga una relacion distante con estos jugadores. asi evitamos las boludeces de la ultima copa america

aunque me parece injusto que se le de el cargo luego de haber renunciado SIN DAR FUNDAMENTES cuando se le dio una nueva oportunidad despues de fracasar en un mundial.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y.. Dijeron que sólo iban a buscar a quien no tenga trabajo porque no hay guita para pagar una rescisión

Por ende no quedan muchas opciones (va, para mi hay un montón, pero de los nombres instaurados sólo queda el de Marcelo y el de Ru$$o)

Para mi a Bielsa lo tienen abrochado hace rato pero especulaban con la opinión pública y el quilombo en Afa

Ex  xhomeronetx


PD: el ingeniero esta libre...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Vuelvo a ser hincha de la selección si se da

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Cualquier cosa menos corega Russo y los mundialistas del 86, si llegan cualquiera de estos rompo todooo. Dicho esto, no me disgusta la llegada del loco.
...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
los pocos huevos que tienen de darle el puesto a caruso

que putitos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Uy dios, que karma....muy mala elección para mi.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cualquier cosa menos corega Russo y los mundialistas del 86, si llegan cualquiera de estos rompo todooo. Dicho esto, no me disgusta la llegada del loco.

Uff, de solo pensarlo... ojala agarre Bielsa, me gusta como tecnico y ademas no quiero a russo ni a los campeones del 86 que se nombraban

Igualmente creo que era el momento de Bauza pero bueno, ni se les ocurrio parece

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No me molesta Bielsa, no me parece mal DT. Pero yo hubiese ido por otra cosa, me parece que no da volver a lo mismo y encima que ya Bielsa esta mas grande y mas loco que antes

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustaría que tenga revancha .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Que buen mundial se nos viene entonces
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Espero que de una vez gane algo, se lo merece.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No le veo pasta para campeón, pero aunque sea es un DT con curricular. Antes de que agarre Mohamed, Russo, algún ignoto con dos años de experiencia o un trasnochado del 86....damelo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No me convence, pero las otras opciones son de terror en general igual.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Otro as de las cuclillas(?)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Listo. Nos volvemos en primera ronda (si clasificamos).

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
 :thumbup1:

Es el técnico, al fin Messi va a tener un técnico serio y a su altura. (Sabella lo era pero no estaba a su altura, lo hizo marcar en semi y final de un mundial...)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De la misma escuela que el último fracasado. Más de lo mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Hace años que a la selección le faltan 5 para el peso. Igual que a Bielsa. Les parece tan buena opción?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ahora un jugador se tira un pedo en una concentración y renuncia

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Genial, otro tipo identificado con Ñuls que hace casi 20 años no gana un titulo oficial, que la unica vez que dirigio a la seleccion se fue en primera ronda y que encima que le dieron la revancha renuncio por "falta de energia"... SIN DUDAS ME PARECE UNA GRAN OPCION!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me gustaría un campeón del 86 como burru o pumpido.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
No es mi favorito pero al menos es DT.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
un desequilibrado como pablo guede

#elNuevoGasometronecesitapantalla