Autor Tema: Gabriel Rojas  (Leído 919 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En la noche del domingo, el prometedor lateral Gabriel Rojas, atendió el llamado de “Hablemos de San Lorenzo” (Radio Cooperativa) y habló de lo que significa este convocatoria del Sub-20. “Mañana nos tenemos que presentar a la Selección, vamos a entrenar toda la semana. Después se incorpora Marcos Senesi. El primer partido es ante Marruecos. El técnico era el Vasco, ahora es Paolorossi. Vamos a dejar bien representado al club y hacer lo posible para ganar”, deslizó el juvenil apenas comenzada la entrevista.
"Estoy en San Lorenzo desde los siete años. Uno siempre sueña con jugar en Primera. Ojalá que se abran las puertas para poder demostrar lo que uno viene haciendo. Soy fuerte, con mucho temperamento, me gusta ir al ataque y de buena pegada”.
Esta no será la primera experiencia de Rojas en la Selección, sobre ese tema contó que “Cuando estuvo Humberto (Grondona) fui sparring de la Selección Mayor. Me tocó marcar a Di María. Me gustaba mucho Sorín, ahora miro mucho a Marcelo del Real Madrid”. Y ya sobre el cierre de la entrevista, deslizó: “Mi posición es lateral, pero también juego de volante. Me gusta tirar centros, patear tiros libres. Mucho no lo veo a Emma Más, y con Montoya está todo bien, lo admiro”.



Kuyumchoglu hablando de Rojas y de los laterales

"San Lorenzo no necesita salir de compras ni en la derecha ni en la izquierda en caso que los titulares sean vendidos. De un lado tenemos a Mieres que es titular en la reserva, al pibe Molina convocado al sub 20 y a Purita que acaba de firmar contrato. En la izquierda está Montoya que ya debutó y fundamentalmente el pibe Gabriel Rojas que tiene un futuro enorme".
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Rojas, Conechny y Senesi son para mi los 3 que tienen chance de llegar a primera y consolidarse.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sueño con un SL con 4/5 pibes de inferirores mezclados con jugadores de experiencia como debe ser, ojalá algún día pueda verlo.

Con Pizzi algo pudimos ver con Correa, Villalba, Kannemann.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Rojas, Conechny y Senesi son para mi los 3 que tienen chance de llegar a primera y consolidarse.

mas abajo te agrego a purita y a Barrios.... ya descontando q Ibañez lo suban alguna vez aca
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516