Autor Tema: "Me canse de robarle a la gente"  (Leído 2174 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Me cansé de robarle a la gente", dice policía argentino que extorsionaba vecinos
AFP
Buenos Aires
A Fabián Guiñazú, un comisario de la localidad argentina de Pinamar (sur) lo mató la jactancia, ya que, luego de confesar que se "cansó de robarle a la gente", fue removido de su cargo, en un hecho que salió a la luz este viernes.

Un audio grabado por las autoridades municipales dejó en evidencia a la máxima autoridad de la Estación de Policía Comunal de Pinamar, un lujoso balneario de la costa atlántica argentina. Allí queda señalado como el líder de un entramado de corrupción y extorsión con prácticas insólitas.

En la grabación hecha pública por la alcaldía, Guiñazú describe con detalles una de sus modalidades delictivas.

Le cuenta a su interlocutor que él contrataba un ómnibus e iba por la calle forzando a subir obreros que recién habían cobrado sus sueldos y los incriminaba, adjudicándoles la posesión de armas de fuego que la propia policía les plantaba.

"Cuando vos bajabas a la comisaría tenías el arma de fuego, la escopeta, los pedido de doble A (averiguación de antecedentes) y ahí les robabas la plata a todos", explica el hombre en el audio que forma parte de una investigación por fraude a la administración pública.

El relato, grabado por otro policía del destacamento, termina con una definición elocuente: "Me cansé de robarle a la gente. Yo soy un salvaje", se ufana Guiñazú.

El alcalde de Pinamar, Martín Yeza, comentó a la prensa local que comenzaron a investigar al jefe policial luego de actitudes al menos sospechosas.

"Una noche hace dos meses nos comunicó que se le había roto un móvil (auto) y dijo que 'sólo quedaba rezarle a Dios'. Nosotros tenemos entre uno y tres hechos delictivos por noche y esa noche tuvimos 14. Lo primero que pensé es que me había liberado la zona. Lo teníamos entre ceja y ceja", reveló el alcalde

cuantos hay asi????

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si hay personas en las que nunca confìo, son en los policía.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Si hay personas en las que nunca confìo, son en los policía.


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
 Un hijo de re mil puta

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Cadena nacional con este hdp  y despues tirarlo al mar en pinamar atado a una roca

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me asombra que el que lo grabo no haya terminado liquidado.
Un real y verdadero chorro ese comisario.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Si hay personas en las que nunca confìo, son en los policía.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me dan pena ese muy pequeño porcentaje de policías que lo son por vocación, honestos y que sólo quieren servir

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como se logra limpiar de corruptos las distintas policías ?? . Yo lo veo casi imposible .
Los pibes nuevos reciben estos mensajes cuando arrancan . Tremendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Si hay personas en las que nunca confìo, son en los policía.

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Me dan pena ese muy pequeño porcentaje de policías que lo son por vocación, honestos y que sólo quieren servir

Ex  xhomeronetx
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Pense que era una declaracion de Angeleri.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
lacras inmundas los botones dorados.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
no existe el policia honesto,en realidad existen,pero no cortan ni pinchan,los comisarios y jefes de calles,son todos ladrones,si sos honesto no pasas de oficial.


lo peor es la gente,cada vez mas choreo y cada vez piden mas policias,no se dan cuenta q mas policias hay mas delincuencia tiene q haber,es un negocio esto,si roban 3 hay laburo para 1 policia, si roban 30 hay laburo para 10 si roban 300 hay para 100 policias y asi,mientras haya mas delincuencia van a tener mas trabajo estos ladrones con uniformes.


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12942
no existe el policia honesto,en realidad existen,pero no cortan ni pinchan,los comisarios y jefes de calles,son todos ladrones,si sos honesto no pasas de oficial.


lo peor es la gente,cada vez mas choreo y cada vez piden mas policias,no se dan cuenta q mas policias hay mas delincuencia tiene q haber,es un negocio esto,si roban 3 hay laburo para 1 policia, si roban 30 hay laburo para 10 si roban 300 hay para 100 policias y asi,mientras haya mas delincuencia van a tener mas trabajo estos ladrones con uniformes.

es que es como los politicos, alguno honesto hay en un mar de mierda y corrupcion. el contexto atrae a la masa y solo los mas fuertes de caracter pueden mantener una posicion a costa de un bajo crecimiento profesional.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
a este tipo me lo pones al frente y no dudo en cortarlo al medio con la motosierra

Como se logra limpiar de corruptos las distintas policías ?? . Yo lo veo casi imposible .
Los pibes nuevos reciben estos mensajes cuando arrancan . Tremendo .
Esto ya no tiene vuelta atrás, la puta policía es el enemigo a eso llegamos, nos queda cuidarse a uno mismo y a los que nos rodean como se pueda...para mi se empieza sacandole gran parte de esa basura de poder de policía, buscar una alternativa para que estos forros mal nacidos sean uno más a la hora de la verdad, se que es muy difícil pero darle tamaño poder a estos delincuentes es una locura, la instrucción que reciben también es paupérrima, cuando se manden una cagada sus penas deberían ser el doble de severas que para un ciududano común
« Última Modificación: julio 20, 2016, 17:09:53 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me imagino que ya esta preso no ?
Ah no que boludo cierto que estamos en Argentina

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Y pensar que hay gente que se pone mal cuando matan a una de éstas lacras...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y pensar que hay gente que se pone mal cuando matan a una de éstas lacras...

No a los linchamientos ¿?

Hijos de mil puta, estos chorros y los moralistas que nunca faltan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Y pensar que hay gente que se pone mal cuando matan a una de éstas lacras...

Andate a la concha de tu madre, negro de mierda.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Andate a la concha de tu madre, negro de mierda.

q tiene de malo lo que dijo?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y pensar que hay gente que se pone mal cuando matan a una de éstas lacras...

convengamos que por lo general, los polis que caen son en su mayoria pibitos que recien arrancan y ni pinchan ni cortan... los pesados,soretes son eternos

LAMMENS VENDIDO