Autor Tema: Seis jugadores de San Lorenzo a la Sub 20  (Leído 2990 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Estas equivocado. Si bien banco a la dirigencia no la defiendo en todo, pero en este caso como siempre se van a los extremo. Y traigo a colación lo cierto. Pero acá se van a los extremos al punto de que si se va Mas pretenden jugar solo con Montoya y no traer a nadie. Si se va Buffa quieren que se vaya Prosperi y depender de Mieres.

Hay casos en los que es lamentable como traer a Navarro y a Montero teniendo a Devecchi. Pero ya quejarse por quejarse es tema de ustedes y sus caprichos.

Quejarse por Prosperi no es quejarse por quejarse...hoy en día es menos que cualquier juvenil la Oveja, por el simple hecho de que se manda las mismas cagadas que un debutante con el plus de que aporta lentitud a un equipo ya lento que necesita que al menos los laterales puedan correr. Con el despliegue actual, sumado al físico de cristal, es un sueldo al pedo.

Me alegra que los convoquen a los pibes! Lo que noto desde hace un tiempo hasta acá es que venimos sacando proyectos interesantes en defensa pero de mitad de cancha en adelante poquito, nos falta ahí.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, ahora es "política dirigencial", pero a Bauza se cansaron de putearlo de que no ponía pibes.
Quién puteaba a Bauza por esto? Un par de tipos en un foro da para generalizar? El reclamo es siempre el mismo y lo único que trasciende son las dirigencias. Desde 2012 para acá tuvimos (sin contar a Aguirre) 4 técnicos y la cosa no cambió demasiado.
Por ende, si San Lorenzo tuviera una política de apuesta a sus juveniles todos los DT's hubieran incluido jugadores del club en sus equipos.
Ni hablar de lo que pasa con los contratos... Es culpa de Bauza que Kannemann se haya ido casi libre? Es de Guede que Villalba haya sido ofrecido como moneda de cambio (a Boca, por Blandi) y se termine yendo por monedas?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quién puteaba a Bauza por esto? Un par de tipos en un foro da para generalizar? El reclamo es siempre el mismo y lo único que trasciende son las dirigencias. Desde 2012 para acá tuvimos (sin contar a Aguirre) 4 técnicos y la cosa no cambió demasiado.
Por ende, si San Lorenzo tuviera una política de apuesta a sus juveniles todos los DT's hubieran incluido jugadores del club en sus equipos.
Ni hablar de lo que pasa con los contratos... Es culpa de Bauza que Kannemann se haya ido casi libre? Es de Guede que Villalba haya sido ofrecido como moneda de cambio (a Boca, por Blandi) y se termine yendo por monedas?

Nunca en la misma oración se puede volver a poner a Kannemann y a Villalba. Quedó completamente demostrado como actúa un jugador agradecido con el club contra uno que se cagó. Porque Tito podría haber hecho LO MISMO que Kannemann y sin embargo renovó, y no solo eso sino que cuando lo forrearon (forrearon en serio eh, no que se enoje porque traen a otro jugador) decidió quedarse y hasta posibilitar otra renovación. Entonces no, no es culpa de Bauza que Kannemann se haya ido casi libre, pero tampoco es culpa de los dirigentes. En cuanto a lo de Tito, me parece una de las manchas más horribles que se mandó esta dirigencia y si el pibe se quería ir y mandar al Club a la mierda estaba en su derecho, porque a él SI lo forrearon.

Y encima después leer a los ignorantes decir: "Kannemann es San Lorenzo". Por favor! "VILLALBA es San Lorenzo!".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Claro, ahora es "política dirigencial", pero a Bauza se cansaron de putearlo de que no ponía pibes.

No te sé decir porque nunca lo puteé a Bauza así que por ese lado no creo que haga falta correrme.
Sí sé que los juveniles en San Lorenzo NO juegan, no lo hicieron con Caruso, ni con Pizzi excepciones ya harto conocidas, ni con Bauza, ni con Guede, y ahora no lo sabemos.
Lo demás es cuento.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Con todo respeto que se merece la sub20, me chupa un huevo y la mitad del otro. Yo quiero que esten en primera, el resto es secundario

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con todo respeto que se merece la sub20, me chupa un huevo y la mitad del otro. Yo quiero que esten en primera, el resto es secundario

Exactamente, que Kuyumchoglu o como garompa se escriba saque pecho no modifica en nada, él trabaja para San Lorenzo, no para la sub20, si después esos chicos no son alternativa en el plantel profesional no sirve de nada que vayan a una selección juvenil.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya debe haber casi un equipo completo de pibes listos para debutar, lamentablemente van a meter de a 1 o 2 o ninguno asi que por lo menos 8 o 9 potenciales buenos jugadores ya los perdimos porque van a terminar de prestamo en prestamo o rompiendola en otro lado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nunca en la misma oración se puede volver a poner a Kannemann y a Villalba. Quedó completamente demostrado como actúa un jugador agradecido con el club contra uno que se cagó. Porque Tito podría haber hecho LO MISMO que Kannemann y sin embargo renovó, y no solo eso sino que cuando lo forrearon (forrearon en serio eh, no que se enoje porque traen a otro jugador) decidió quedarse y hasta posibilitar otra renovación. Entonces no, no es culpa de Bauza que Kannemann se haya ido casi libre, pero tampoco es culpa de los dirigentes. En cuanto a lo de Tito, me parece una de las manchas más horribles que se mandó esta dirigencia y si el pibe se quería ir y mandar al Club a la mierda estaba en su derecho, porque a él SI lo forrearon.

Y encima después leer a los ignorantes decir: "Kannemann es San Lorenzo". Por favor! "VILLALBA es San Lorenzo!".
Querido, si te relajaras un toque entenderías lo que pongo. Con las diferencias del caso (las reales y las de interpretación) ambos jugadores se sentaron a negociar con el contrato casi vencido. Uno se fue dejando un palo verde, el otro renovó, pero dos años después casi se repite la historia y se termina yendo por una cifra inferior a la que vale

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
muy linda la discusion, pero una cosa:

Conechny no es 9, es segunda punta lo dijeron mil veces, dejen de leer a Alves que hace mal, le tiran data y la reparte mal el pelotudo.


y una pregunta, Moyano de que juega?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
muy linda la discusion, pero una cosa:

Conechny no es 9, es segunda punta lo dijeron mil veces, dejen de leer a Alves que hace mal, le tiran data y la reparte mal el pelotudo.


y una pregunta, Moyano de que juega?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Moyano juega por la derecha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Ojala y espero que todos tengan su chance en primera.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555

Me alegra que los convoquen a los pibes! Lo que noto desde hace un tiempo hasta acá es que venimos sacando proyectos interesantes en defensa pero de mitad de cancha en adelante poquito, nos falta ahí.
Habrá que esperar a que debuten el Ratón Conechny, Barrios y Ruiz en primera. Carranchino era otro proyecto, pero tengo entendido que desde el problema judicial en el que estuvo involucrado perdió el nivel que tenía antes.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
22-07-2016
Juveniles con la Selección Argentina Sub-20.

Seis futbolistas de San Lorenzo de Almagro, que integran las divisiones juveniles de la institución, son parte de la Selección Argentina Sub-20, que disputará el torneo L'Alcudia en Valencia (España). Los jugadores de la institución son: Franco Moyano, Gabriel Rojas, Emiliano Purita, Nicolás Salazar, Marcos Senesi y Tomás Conechny.

San Lorenzo de Almagro tendrá seis representantes en la Selección Sub-20.

La Selección Argentina juvenil disputará en Valencia, España, el campeonato L’Alcudia. El plantel se encuentra conformado por 22 futbolistas y entre ellos se encuentran seis jóvenes, que pertenecen a San Lorenzo de Almagro. Tal es así que Franco Moyano, Gabriel Rojas, Emiliano Purita, Nicolás Salazar, Marcos Senesi y Tomas Conechny vestirán la camiseta celeste y blanca.

El selectivo que comanda Ariel Paolorossi hará su debut en el certamen el lunes 25 de julio, cuando enfrente a Marruecos. Luego, el martes 26 y jueves 28 se medirá con Qatar y México respectivamente. Mientras que cerrará la fase regular el sábado 30, cuando se cruce con Costa Rica. Vale destacar que el Ciclón es el club que más aportará juveniles.

Sobre la experiencia que vivirá Moyano comentó: ”La verdad que no me lo esperaba esta convocatoria, así que fue una sorpresa muy linda. Tengo como expectativas hacer bien las cosas para poder continuar en la selección y todos tenemos él mismo pensamiento, que es ganar el campeonato. A nivel personal deseo hacer buenos partidos y así tener la oportunidad de llegar a primera”. 

Por su parte, Gabriel Rojas expresó: “La convocatoria me encuentra muy bien y para esto me venía preparando. Quiero dejar bien representada a la Argentina y San Lorenzo, que es el club que me formó. Cómo objetivo me planteó salir campeón y hacer el mejor torneo”.

En tanto, Emiliano Purita sostuvo: “La convocatoria me toma en una parte de mi vida donde me siento más maduro tanto como hombre como jugador y eso se nota en la cancha, feliz obviamente porque es algo único. Es una sensación hermosa, donde cada día que pasa lo disfruto al máximo. Las expectativas que tengo es hacer un gran torneo representando y haciendo valer la camiseta argentina. Desde lo grupal el objetivo es claro que es hacer historia y en lo individual seguir mejorando”.

También, Salazar contó sus sensaciones: “Es un orgullo muy grande y el anhelo de todo jugador representar a su país. El mismo día que firme el contrato con el club, me dijeron que me tenía que presentar a la selección y no podía creerlo. Deseo seguir creciendo futbolísticamente para llegar a hacer grandes cosas, desde lo grupal se armó un lindo equipo y estamos todos con la misma ambición que es ganar el torneo”.

Por otro lado, Senesi manifestó: “En este momento estoy más profesional y maduro por integrar el plantel de primera. Vivo esta experiencia con mucha alegría y espero que tengamos un gran torneo porque venimos haciendo un gran esfuerzo. En lo individual buscó ser parte del once titular y a nivel equipo queremos lograr el campeonato”

Por último, Tomas Conechny dijo: “Me tomo como sorpresa, porque son chicos más grandes de la categoría 98’. Igual, conozco un poco porque ya había vivido la selección Sub-17. La verdad que tenemos un gran equipo y vamos a ir a pelear el torneo. Por mi parte buscaré aportar al equipo y obvio que quiero que traigamos la copa, que eso es lo que queremos todos juntos”.

La lista definitiva de futbolistas que representarán a nuestro país en el torneo que se llevará a cabo en Valencia son: Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas,Franco Moyano, Emiliano Purita, Tomás Conechny, Braian Guille, Brian Mansilla, Lautaro Martínez, Pablo Abel Argañaraz, Matías González, Matías Nani, Enzo Ortiz, Juan Di Lorenzo, Gastón Del Castillo,  Facundo Cambeses, Carlos Lattanzio, Lucas Bruera, Marcos Peano, Pedro Emmanuel Ojeda, Francisco Solé y Guido Vadalá.

http://www.sanlorenzo.com.ar/noticia.php?codigo=20342
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Puso Purita en Twitter que hoy juegan a la final del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
si contra España


http://www.cotifalcudia.com/gran-final-del-cotif-2016-sn-espana-sn-argentina/

En las semis vs Venezuela:

"Los de Paolorossi se llevaron un excesivo premio gracias a los goles de Martínez y Mansilla, pero la ronda previa a la final les costó caro y perderán para el partido definitivo del jueves a dos hombres importantes como Purita y Ojeda, expulsados ambos".


Que mala leche, ojalá ganen igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.