Autor Tema: Consulta del j7 o g4 plus  (Leído 577 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Como dice el tema, me compré el j7 ahora me salió para comprarme el Motorola g4  Plus  Y el mío se lo quedaría mi mamá . A los entendidos me conviene quedarme con el j7 o cambiarme al plus gracias
« Última Modificación: julio 13, 2016, 20:40:00 por coki »
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Cuervo, la verdad ni idea. Pero aprovecho y te pregunto. Como te resulto el galaxy j7? Es el de 1.5 gb de ram, no? Justo estaba pensando en cambiarlo pero lei que el android lollipop (que trae este celular) tiene problemas con la gestion de la ram.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Al final no lo cambie. El sistema que tiene es mucho mejor . La verdad no tuve ningún problema y eso que 3 en mi familia tenemos el mismo yo lo tengo en dorado un caño
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Al final no lo cambie. El sistema que tiene es mucho mejor . La verdad no tuve ningún problema y eso que 3 en mi familia tenemos el mismo yo lo tengo en dorado un caño
A que te referís con sistema?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk