Autor Tema: "Mi sueño es retirarme en Argentina pero de momento solo pienso en Fiorentina"  (Leído 3244 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2255
La camiseta 32 ya la tiene coloccini, cual le vamos a dar? Si es que llegara a venir ahora
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cada dia mas ejemplos tevez veron y maxi rodriguez.... y mira que esos si tienen trayectorias de la ostia eh ...
los nuestros se hacen las estrellitas y jugaron en villareal, fiorentina, newcastle  :boluu: :boluu:


LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Andate a la Mierda y no vuelvas si llegas a renovar porque en el año que viene tenes 33 años o volves el año que viene o nunca porque no nos sirve que vuelvas con 35 años o 36 años para que juegues nada mas que 6 meses o 1 año a lo mucho 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Y bue, tino costa está hace un mes en la puerta de la ciudad deportiva con un cartelito que dice "estoy libre, no me importa la guita" y todavia estamos viendo si lo contratamos o no... ya no le podemos pedir nada a nadie
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Es el capitán y la está rompiendo.. que lástima que no pudo venir en su momento, la diferencia que hacía era tremenda.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
cada dia mas ejemplos tevez veron y maxi rodriguez.... y mira que esos si tienen trayectorias de la ostia eh ...
los nuestros se hacen las estrellitas y jugaron en villareal, fiorentina, newcastle  :boluu: :boluu:

Suma a Riquelme a esa lista.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Para qué abren la boca, por Dios, cuándo van a aprender a callarse...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
cada dia mas ejemplos tevez veron y maxi rodriguez.... y mira que esos si tienen trayectorias de la ostia eh ...
los nuestros se hacen las estrellitas y jugaron en villareal, fiorentina, newcastle  :boluu: :boluu:

Tevez fue un caso muy raro. Lo de Veron también. Tenia 31/32 cuando volvió.
Maxi era querido pero recontra suplente, lo mismo que Milito, Denis. Riquelme volvió porque no lo queria nadie por lo conflictivo, y solo accedio a venir cuando le mantuvieron el contrato del Villareal.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Tevez fue un caso muy raro. Lo de Veron también. Tenia 31/32 cuando volvió.
Maxi era querido pero recontra suplente, lo mismo que Milito, Denis. Riquelme volvió porque no lo queria nadie por lo conflictivo, y solo accedio a venir cuando le mantuvieron el contrato del Villareal.

Si, le podés buscar todos los motivos que quieras, pero volvieron. Riquelme volvió y ganó todo de nuevo, lo que le pagaron lo recuperaron con creces.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Hace un tiempo dijo que terminaba el contrato en la Fiore y volvia. Llega a renovar y de mi parte que se vaya a la mierda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tevez fue un caso muy raro. Lo de Veron también. Tenia 31/32 cuando volvió.
Maxi era querido pero recontra suplente, lo mismo que Milito, Denis. Riquelme volvió porque no lo queria nadie por lo conflictivo, y solo accedio a venir cuando le mantuvieron el contrato del Villareal.

a denis y milito ni los nombro. Uno ( el primero ) no esta a la altura de ninguno de los nombrados, un paquete. Milito volvió recontra de vuelta.. para sava y cocca hasta a veces era un problema tenerlo.
Veron no se cuantos años tenia cuando volvió pero la rompió toda y si queria robaba en un equipo grande un tiempo mas.
Maxi rodriguez lo mismo, volvió y la rompió toda.
Si este pibe vuelve a firmar que se vaya a la concha de su hermana
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5017
a denis y milito ni los nombro. Uno ( el primero ) no esta a la altura de ninguno de los nombrados, un paquete. Milito volvió recontra de vuelta.. para sava y cocca hasta a veces era un problema tenerlo.
Veron no se cuantos años tenia cuando volvió pero la rompió toda y si queria robaba en un equipo grande un tiempo mas.
Maxi rodriguez lo mismo, volvió y la rompió toda.
Si este pibe vuelve a firmar que se vaya a la concha de su hermana

Ambos tenían 31..una excelente edad, y se vio reflejado en que pudieron darle algo a su club con ellos como figuras y estandartes.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas con 35 años hay que ver en que condición física esta porque seguro con esa edad va a querer volver y no le va a dar el físico para el fútbol Argentino porque el fútbol Argentino es diferente al de 10 años atrás. Si no vuelve el año que viene que no vuelva nunca mas 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Y por que es tan idolo gonzalo rodriguez de fiorentina?? Digo hará dos o tres años como mucho que está, es como que nosotros tengamos como idolo a caruzzo ppr ejemplo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Piatti y Matos estuvieron ese tiempo acá..

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Claro que si dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
En la final con Lanús estaba en la Belgrano Alta, algunas butacas atrás mío. Creo que después de ver jugar a Angeleri se convenció de que puede volver a los 42 con muletas y le seguiría sobrando...

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
Tevez fue un caso muy raro. Lo de Veron también. Tenia 31/32 cuando volvió.
Maxi era querido pero recontra suplente, lo mismo que Milito, Denis. Riquelme volvió porque no lo queria nadie por lo conflictivo, y solo accedio a venir cuando le mantuvieron el contrato del Villareal.

Maxi recontra suplente? en el liverpool? revisalo.... Milito Gabriel volvio despues de dejar sin fondo el asiento del banco de suplentes en barcelona, Milito Diego volvio, pero fijate, le soluciono mil problemas a r*cing. Denis? un paqueton pero con trayectoria europea, volvio jugando de titular en un equipo falopa, pero jugando. el resto ya es conocido