Autor Tema: "Mi sueño es retirarme en Argentina pero de momento solo pienso en Fiorentina"  (Leído 3240 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El capitán del Fiorentina, cuyo contrato expira en el junio de 2017, informó de que negociará la renovación el próximo mes con su agente.

"Estoy bien, el Fiorentina siempre me trató bien. El próximo mes llegará mi agente y hablaremos de la renovación, pero de momento solo pienso en entrenarme", afirmó Gonzalo Rodriguez

El jugador, que se formó en el San Lorenzo, confirmó que su sueño es "retirarse en Argentina", aunque todavía le faltan "muchos años" de carrera.

"Todavía jugaré muchos años. Mi sueño es retirarme en Argentina pero de momento solo pienso en el Fiorentina. Las cosas pueden cambiar rápido pero estoy feliz", aseguró.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Estoy medio flojo de memoria o se habia negado a renovar en la Fiore hace poco para ya volver acá en junio del año que viene? Qué paso ahora?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Vio que Coloccini vuelve con 34 despues de 6 meses sin jugar y aprovecha.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Si Gonzalo estira el contrato por 2 años más (porque por menos de eso no creo que se sienten a negociar una renovación 1 año antes) es una forrada...cada uno es dueño de hacer y decir lo que quiera, pero con 35 pirulos (con suerte) parece que solo quieren venir 6 meses a darse el gustito (o a la familia), que los aplaudan con la del Ciclón puesta, y listo..de tratar de ganar algo con el club ni hablemos. No todos son Yepes, que a los 39 estaba impecable...

Lo peor del caso es que como siempre estamos necesitados de defensores nos terminamos bajando los pantalones...con este tipo de declaraciones tendrían que cerrar ya a Tino Costa y decir en conferencia de prensa: "esta es la gente que verdaderamente es hincha de San Lorenzo y viene a darle parte de sus buenos años al club".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la culpa es nuestra que despues les abrimos las puertas cuando a ellos se les canta el orto volver.... todo bien gonzalito, pero si renovas no hables mas de volver a san lorenzo. Y que ni piensen en traerlo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo malo es que cuando tenga 36 y ya no renueve con ningun europeo, aca lo vamos a recibir con los brazos abiertos cuando tendriamos que hacerle la gran Bergessio.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que ni se te ocurra volver si renovas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7996
Tiene 32, el contrato se le termina el año que viene con 33 años y quiere renovar?? chau maestro, aca a retirarte cuando no te puedas mover no, te agradezco.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La verdad esperaba que no renovara.. misma situacion que con coloccini. Nunca volver en plenitud lpm??

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si renueva y quiere volver, no me parece mal. Eso si, que cobre como jugador de la D y por partido jugado.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Jajaja renova tranqui, pero acá no vengas a retirarte
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si renueva ya fue para mi.
Cuando no vino hace unos años, lo entendia totalmente. Pero si no viene cuando termine este contrato, que no venga.
No quiero que vengan a retirarse los jugadores, que vengan grandes cuando pueden sumar al equipo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dale, veni a retirarte a los 37 papi, tranqui eh, queres un cafe?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17234
  • Brindo por San Lorenzo..
Y bue, tino costa está hace un mes en la puerta de la ciudad deportiva con un cartelito que dice "estoy libre, no me importa la guita" y todavia estamos viendo si lo contratamos o no... ya no le podemos pedir nada a nadie
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Cuando uno va a Florencia, decis argentino y te dicen: "Messi.... Batistuta.... Gonzalo Rodriguez"
Espero estar orgulloso de este ultimo.
De ultima que diga que le encanta vivir en Florencia y que no va a volver, pero que no venda humo. Ahi dentro de todo lo respetaré y va a estar todo bien.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Cuando uno va a Florencia, decis argentino y te dicen: "Messi.... Batistuta.... Gonzalo Rodriguez"
Espero estar orgulloso de este ultimo.
De ultima que diga que le encanta vivir en Florencia y que no va a volver, pero que no venda humo. Ahi dentro de todo lo respetaré y va a estar todo bien.
Y por que es tan idolo gonzalo rodriguez de fiorentina?? Digo hará dos o tres años como mucho que está, es como que nosotros tengamos como idolo a caruzzo ppr ejemplo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk