Autor Tema: Cual de estos Smart TV me recomiendan?  (Leído 10759 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Cuervo 2 preguntas.Tenes idea si ese modelo lee las pelis formato h.264 mkv via pendrive usb? .Por otra parte como puedo saber el lote? Figura en la caja o algo?

Hola cuervo, perdón por la tardanza para responder.
Si lee los formatos que me preguntás, y con respecto al lote es un garrón porque en la etiqueta de caja no dice nada, sólo en la técnica que la ves cuando desembalas el equipo con la nomenclatura L104, L105, etc.
Igualmente ese modelo se deja de fabricar este mes, actualmente está en el lote 112, en Agosto tenemos lanzamiento de equipos nuevos en LG, un 32, 43 y 49 nuevos; todavía no se el nombre específico de los modelos ni me mostraron ningún equipo de prueba, pero cuando los vea les digo que onda.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como va cuervo? Es que justamente pregunte porque en las paginas no figura,solo los de marca philips te lo detallan en pagina y me paso con algunos televisores no tan viejos que no leian ese formato y me paso mas con reproductores de dvd o bluray que traen puerto usb y no leen el formato.Me la estaba por jugar por Lg porque creo que son de los mas compatibles.Saludos y gracias!!
Mi hermano tiene un LG 3D de hace 3 años y los lee sin problemas. Aparte el tecnico te confirmo. Suerte!!

Yo me compre un 4k Phillips de 40 con Android 5.1 a 12600 en La Casa del Audio. Ese no lo vi en otro lado y menos a ese precio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Mi hermano tiene un LG 3D de hace 3 años y los lee sin problemas. Aparte el tecnico te confirmo. Suerte!!

Yo me compre un 4k Phillips de 40 con Android 5.1 a 12600 en La Casa del Audio. Ese no lo vi en otro lado y menos a ese precio.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Como te qnda el android cuervo? Estoy analizando conprarme el mismo pero de 55

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tengo un lg 4k que anda bastante bien y rapido, su netflix es como el de una consola
igualmente no probe muchos otros como para recomendarte este aunque es muy bueno y nunca tuve un problema

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Yo trabajo en la fábrica donde se hacen los LG, soy el técnico que repara los equipos defectuosos antes de que salgan a la calle y te puedo decir que el 42LF5850 es un caballito de batalla, funciona muy bien y prácticamente no tiene problemas.

Lo que si te digo es que ese tele hasta el lote 103 salió con pantalla LG y de ahí en adelante con pantalla HEESUNG y es notable la diferencia entre una y otra; no es mala para nada la HEESUNG pero si podés conseguir con pantalla LG mucho mejor.
Aguante los LG, yo tengo hace años un Scarlett II, no tiene TDA, no es SMART, no lee muchos formatos el USB, pero nunca tuve en solo problema, la imagen es impecable.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como te qnda el android cuervo? Estoy analizando conprarme el mismo pero de 55
Por el momento anda bien. Tiene una memoria interna de 8gb. No se ha colgado ni nada. Esperemos que siga así.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Por el momento anda bien. Tiene una memoria interna de 8gb. No se ha colgado ni nada. Esperemos que siga así.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Gracias x contestar me termine comprando un samsung curvo de 55 no habia mucha diferencia de precio, pero la calidad del samsung era terrible mucha diferencia.

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
Si a alguien le sirve, terminé comprando un Samsung 43ju6000 por mercadolibre. Está muy bueno y en 4k es lo más barato que viene. Lo recomiendo.Lo pagué 13500 con garantía escrita de un año en 6 cuotas por ML. Los traen de Chile. Acá en Arg está el mismo pero de 40 pulgadas.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo me conpre el 55ju6700 terrible tele la calidad inoresionante, por mas que no hay mucho contenido 4K algo en full HD se ve muchisimo mejor que en otra.

En todos lados esta de 30 a 34 lucas y en ribeiro lo pague algo de 23 lucas x comprarlo al contado. Terrible descuento.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
una pregunta para los que saben, ayer me compre un Philips Smart tv 4k con android, resulta que lo instalo todo bien, pero cuando pongo la aplicación de YouTube, los videos que en una pc me sale calidad de video hasta 4k, en la Smart tv me sale como máximo a 720p, alguien sabe porque puede ser?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Yo me conpre el 55ju6700 terrible tele la calidad inoresionante, por mas que no hay mucho contenido 4K algo en full HD se ve muchisimo mejor que en otra.

En todos lados esta de 30 a 34 lucas y en ribeiro lo pague algo de 23 lucas x comprarlo al contado. Terrible descuento.

Pasa el contacto para ese precio que me interesa!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pasa el contacto para ese precio que me interesa!!
Con el cyber monday estaba en 22 lucas en 1 cuota. Entra a la pagina de ribeiro y ahi vas a ver los descuentos cuantas menos cuotas mas descuentos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Con el cyber monday estaba en 22 lucas en 1 cuota. Entra a la pagina de ribeiro y ahi vas a ver los descuentos cuantas menos cuotas mas descuentos

No solo eso, te deja pagar hasta en 18 cuotas, esta bien que te sale un 25% más caro, pero 25% de interes en 18 cuotas es una ganga.

El pelado Beto..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Con el cyber monday estaba en 22 lucas en 1 cuota. Entra a la pagina de ribeiro y ahi vas a ver los descuentos cuantas menos cuotas mas descuentos

Gracias capo. Me compré recién uno de 55 Samsung SUHD (no es curvo porque tengo soporte en la pared y el curvo no me sirve) por 26lucas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Tengo un led de 55 UHD pero esto último no lo pude probar todavía. Mande un vídeo en 4k al chromecast pero no me lo toma a esa resolución, en la caja dice UHD y todo.. y trngo Telecentro pero es hd nada más.. que se puede inventar? Bajarse una peli 4k y ponerla en un pen directo a la tele?
Until the end of my life.

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Tengo un led de 55 UHD pero esto último no lo pude probar todavía. Mande un vídeo en 4k al chromecast pero no me lo toma a esa resolución, en la caja dice UHD y todo.. y trngo Telecentro pero es hd nada más.. que se puede inventar? Bajarse una peli 4k y ponerla en un pen directo a la tele?
El chromecast 1 acepta hasta 720p el 2 hasta 1080 y hace unas semanas salió el 2 pero que acepta 4k obvio sale casi el doble q los otros.

Vas a tener que poner el pendrive directo o usar Netflix en la opción de 4k sale 12 x mes y sirve para 4 usuarios

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Gracias capo. Me compré recién uno de 55 Samsung SUHD (no es curvo porque tengo soporte en la pared y el curvo no me sirve) por 26lucas.
De nada. Igualmente el curvo tmb puede ponerse en la pared.
Tengo un led de 55 UHD pero esto último no lo pude probar todavía. Mande un vídeo en 4k al chromecast pero no me lo toma a esa resolución, en la caja dice UHD y todo.. y trngo Telecentro pero es hd nada más.. que se puede inventar? Bajarse una peli 4k y ponerla en un pen directo a la tele?
Si yo solo pude con videow q baje de internet directo al pen.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
De nada. Igualmente el curvo tmb puede ponerse en la pared.Si yo solo pude con videow q baje de internet directo al pen.

Si, pero el soporte que ya tengo amurado no me sirve para el curvo (bah... creo).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
30 Lucas un tele creo que nunca pagaría eso.
Tengo un Tonomac de 32 que baje roto de un barco, me dijeron que lo tire y lo hice arreglar por 900 pe.
En las piezas dos teles de 29 heredados.
O yo soy muy rata, o no se como miércoles hacen uds. Para tener tvs de 30 Lucas celulares de 20, etc

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
30 Lucas un tele creo que nunca pagaría eso.
Tengo un Tonomac de 32 que baje roto de un barco, me dijeron que lo tire y lo hice arreglar por 900 pe.
En las piezas dos teles de 29 heredados.
O yo soy muy rata, o no se como miércoles hacen uds. Para tener tvs de 30 Lucas celulares de 20, etc

Damiánok

Ser soltero sin hijos es un gran comienzo jaja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Yo tengo el samsung 48ju6500 y es una masa! Es 4k , smart y toda la bola. Lo gatillé 18k en la Casa del Audio hace un par de meses.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Aprovecho por si a alguna le interesa, estoy vendiendo este que traje de chile. Ya vendi 1 hace 2 semanas y es un caño. Cualquier cosa consulten.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-641572291-samsung-smart-tv-50-4k-uhd-ku6000-_JM
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aprovecho por si a alguna le interesa, estoy vendiendo este que traje de chile. Ya vendi 1 hace 2 semanas y es un caño. Cualquier cosa consulten.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-641572291-samsung-smart-tv-50-4k-uhd-ku6000-_JM
Una pregunta que nada que ver, cuanto sale ese televisor en chile? Re pregunto porque voy a ir en unos días, con impuesto y todo lo que hayas pagado

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Una pregunta que nada que ver, cuanto sale ese televisor en chile? Re pregunto porque voy a ir en unos días, con impuesto y todo lo que hayas pagado

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Creo que con impuesto y todo lo pague 13 o 14 lucas
" Gracias a dios soy ateo "