Autor Tema: Cual de estos Smart TV me recomiendan?  (Leído 10757 veces)


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Con ninguna vas a tener problemas, son marcas buenas, yo actualmente tengo un Samsung Smart y se ve de 10, pero entre los 3 no hay muchas diferencias.

Yo iría por el LG solo por ser de 42'.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
nunca tuve problemas con samsung, ni en los celulares, ni en las teles.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Los 3 son buenisimos.

El LG tiene 2 pulgadas mas y el sistema operativo me parece un toque mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tengo el LG y estoy muy conforme. Internet anda como en la compu. Leo diarios, entro a MA, leo el correo, etc. Uso la tablet como mouse. Ojo con el Sony, tengo entendido que solo podés acceder a unas pocas aplicaciones. De hecho compré uno que no se si es exactamente el mismo modelo y lo devolví porque salvo esas aplicaciones no accedías a otra cosa. Fijate en la siguiente página, te será útil: https://community.sony.com/t5/Televisores-General/Como-entro-al-navegador-en-una-bravia-40R550C/td-p/522512.
Un par de detalles:
1.- si vas a dejar la tele sobre una mesa, las patas del LG están en los extremos lo que lo hace más estable
2.- el LG tiene dos entradas para cable, fijate si ese modelo Samsung tiene también 2 o sólo 1.
« Última Modificación: julio 13, 2016, 13:34:59 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado nikkocuevo!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Siempre vas a ser lo mejor
Gracias a los que respondieron!  :pulgares:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ahora tengo un samsung q se me jodio no la pegue, primero dejo de conectarse a internet por cable o wi fi y ahora la pantalla dejo de encender. Asi q apenas me pague el seguro me voy a comprar un LG y vere q onda, los q estan buenos son los q vienen con android

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ahora tengo un samsung q se me jodio no la pegue, primero dejo de conectarse a internet por cable o wi fi y ahora la pantalla dejo de encender. Asi q apenas me pague el seguro me voy a comprar un LG y vere q onda, los q estan buenos son los q vienen con android

Ahora que dijiste lo de que dejó de conectarse a internet, a mi me pasó lo mismo a los meses de comprarlo pero vinieron los técnicos oficiales de Samsung y me cambiaron la placa de red y hasta ahora, 3 años despues, no tuve mas problemas.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Tiene idea si el LG lee los formatos nuevos de peliculas y sus codecs nuevos ? h.264 .mkv.....etc?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tiene idea si el LG lee los formatos nuevos de peliculas y sus codecs nuevos ? h.264 .mkv.....etc?
Yo tengo un LG de hace 3 años y se lee todo lo que bajo por Torrent.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Yo tengo un LG de hace 3 años y se lee todo lo que bajo por Torrent.

Joya gracias por la respuesta!

Desconectado sergio_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Yo trabajo en la fábrica donde se hacen los LG, soy el técnico que repara los equipos defectuosos antes de que salgan a la calle y te puedo decir que el 42LF5850 es un caballito de batalla, funciona muy bien y prácticamente no tiene problemas.

Lo que si te digo es que ese tele hasta el lote 103 salió con pantalla LG y de ahí en adelante con pantalla HEESUNG y es notable la diferencia entre una y otra; no es mala para nada la HEESUNG pero si podés conseguir con pantalla LG mucho mejor.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo trabajo en la fábrica donde se hacen los LG, soy el técnico que repara los equipos defectuosos antes de que salgan a la calle y te puedo decir que el 42LF5850 es un caballito de batalla, funciona muy bien y prácticamente no tiene problemas.

Lo que si te digo es que ese tele hasta el lote 103 salió con pantalla LG y de ahí en adelante con pantalla HEESUNG y es notable la diferencia entre una y otra; no es mala para nada la HEESUNG pero si podés conseguir con pantalla LG mucho mejor.

que opinion tenes del Smart TV 4K LG 49 49UF7700? estoy viendo si me compro este

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
que opinion tenes del Smart TV 4K LG 49 49UF7700? estoy viendo si me compro este

Ese 49 hasta el lote 104 salió con mil kilombos, tuvo que venir el diseñador de la placa main de Corea porque tenían problemas de sincronía entre el procesador y la memoria flash, fue realmente desastre; desde el lote 105 en adelante se mejoró sustancialmente, es un lindo bicho, yo NO lo compraría, pero si el bolsillo no te da para más mandale mecha nomas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Ese 49 hasta el lote 104 salió con mil kilombos, tuvo que venir el diseñador de la placa main de Corea porque tenían problemas de sincronía entre el procesador y la memoria flash, fue realmente desastre; desde el lote 105 en adelante se mejoró sustancialmente, es un lindo bicho, yo NO lo compraría, pero si el bolsillo no te da para más mandale mecha nomas.
Descarto completamente estaba entre este, el samsung de 48 y el phillis de 50 que viene con android. Ahora vere cual de los otros 2

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Descarto completamente estaba entre este, el samsung de 48 y el phillis de 50 que viene con android. Ahora vere cual de los otros 2
Chequea en ML. Hay un TCL 4K de 55 a 17 lucas. Con Android y toda la pelota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Chequea en ML. Hay un TCL 4K de 55 a 17 lucas. Con Android y toda la pelota.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

si los vi, pero no me quiero arriesgar, prefiero no salir de las 4 marcas principales.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Descarto completamente estaba entre este, el samsung de 48 y el phillis de 50 que viene con android. Ahora vere cual de los otros 2

Lo mejor que estamos haciendo ahora es el 55EG9100 curvo, es una verdadera locura el tele, con tecnología Oled... pero no es 4K.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lo mejor que estamos haciendo ahora es el 55EG9100 curvo, es una verdadera locura el tele, con tecnología Oled... pero no es 4K.
Lo vi ayer en garbarino terrible como se ve el color negro.
« Última Modificación: julio 19, 2016, 14:27:34 por Katorce »

Desconectado _ale_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2405
Solo comento para leer tranquilo.buenisimo que se opino con conocimiento

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Yo trabajo en la fábrica donde se hacen los LG, soy el técnico que repara los equipos defectuosos antes de que salgan a la calle y te puedo decir que el 42LF5850 es un caballito de batalla, funciona muy bien y prácticamente no tiene problemas.

Lo que si te digo es que ese tele hasta el lote 103 salió con pantalla LG y de ahí en adelante con pantalla HEESUNG y es notable la diferencia entre una y otra; no es mala para nada la HEESUNG pero si podés conseguir con pantalla LG mucho mejor.

Cuervo 2 preguntas.Tenes idea si ese modelo lee las pelis formato h.264 mkv via pendrive usb? .Por otra parte como puedo saber el lote? Figura en la caja o algo?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuervo 2 preguntas.Tenes idea si ese modelo lee las pelis formato h.264 mkv via pendrive usb? .Por otra parte como puedo saber el lote? Figura en la caja o algo?
Los de hace 3 años para acá soportan todos esos formatos. Esas especificaciones estan en la web del fabricante.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuervo 2 preguntas.Tenes idea si ese modelo lee las pelis formato h.264 mkv via pendrive usb? .Por otra parte como puedo saber el lote? Figura en la caja o algo?
Acabo de leer el manual entero de esa TV y no está especificado,lamentable. De todas formas es obvio que si los lee,asi que mandale tranquilo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Acabo de leer el manual entero de esa TV y no está especificado,lamentable. De todas formas es obvio que si los lee,asi que mandale tranquilo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Como va cuervo? Es que justamente pregunte porque en las paginas no figura,solo los de marca philips te lo detallan en pagina y me paso con algunos televisores no tan viejos que no leian ese formato y me paso mas con reproductores de dvd o bluray que traen puerto usb y no leen el formato.Me la estaba por jugar por Lg porque creo que son de los mas compatibles.Saludos y gracias!!