Autor Tema: Problema con SMART TV  (Leído 529 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33995
  • Socio Nro 59.316
Gente, tengo un smart philips y de un día para el otro dejó de agarrar la red de casa de wifi. Lo raro es que me paro en el nombre de la red, hago click y no responde, ni siquiera entra para que ponga la clave...y es con la única red que me pasa...si quiero entrar en otra, entra perfecto. Qué puede ser?

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Te fijaste resetear el modem ? cambiar el nombre y contraseña ?

-------------------------

yo también tengo un problema y lo comento acá ya que si entra alguien que la tenga clara me puede ayudar a mi también

Tengo un Smart Samsung y tengo un Motorola G 2º Generación... hay manera de usar el Screen Mirroring ? mis dos hermanos tienen celular Samsung y lo hacen en dos patadas , tengo que bajar alguna aplicacion, configurar algo o no se puede ?




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33995
  • Socio Nro 59.316
Te fijaste resetear el modem ? cambiar el nombre y contraseña ?

-------------------------

yo también tengo un problema y lo comento acá ya que si entra alguien que la tenga clara me puede ayudar a mi también

Tengo un Smart Samsung y tengo un Motorola G 2º Generación... hay manera de usar el Screen Mirroring ? mis dos hermanos tienen celular Samsung y lo hacen en dos patadas , tengo que bajar alguna aplicacion, configurar algo o no se puede ?
sisi...hice todo...cambié el nombre de la red local y sigue igual

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te fijaste resetear el modem ? cambiar el nombre y contraseña ?

-------------------------

yo también tengo un problema y lo comento acá ya que si entra alguien que la tenga clara me puede ayudar a mi también

Tengo un Smart Samsung y tengo un Motorola G 2º Generación... hay manera de usar el Screen Mirroring ? mis dos hermanos tienen celular Samsung y lo hacen en dos patadas , tengo que bajar alguna aplicacion, configurar algo o no se puede ?

depende el celular se llama Screen Mirroring o miracast, fijate si en configuracion te aparece Miracast sino puede que el celular no tenga esa funcion.