Autor Tema: Cuarteto azulgrana a la Sub 20, por AFA.org  (Leído 1162 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Las Inferiores del Ciclón se entrenan con intensidad, palabra clave, también, para la Selección Sub 20. Quizá sea ése el pilar esencial para que cuatro chicos de la cantera del Cuervo desplieguen todo su juego en el predio de Ezeiza. Porque no llegaron a ponerse la camiseta de Argentina de casualidad.

Y bien lo sabe Emiliano Purita, futbolista polifuncional que puede ocupar cualquier puesto en la banda derecha (lateral, volante ofensivo o carrilero) y hasta pararse en el centro del mediocampo (de 5 clásico): "Las prácticas en San Lorenzo son muy similares a las que hacemos con el Seleccionado, sobre todo en cuanto a la presión y a la búsqueda permanente de posesión de pelota". A esa idea responden al unísono Nicolás Zalazar y Marcos Senesi, derecho y zurdo, respectivamente, que comandan desde la zaga central: "La potencia es el punto en común más fuerte, el ritmo de cada sesión y la competencia sana para pelear por cada puesto. Pasa en ambos planteles".

Y aún falta mencionar a Gabriel Rojas, lateral izquierdo que completa una defensa teñida de azulgrana y que comparte la emoción de formar parte, junto a tres compañeros del día a día, del mundo albiceleste. "Me sorprendió el vértigo de cada práctica en el Sub 20", se suma Purita, y agrega: "Se nota el profesionalismo, que hace sentir bien al jugador y, además, genera confianza con el cuerpo técnico, que se esmera por enfatizar en el valor de trabajar al cien por ciento". Senesi, en tanto, confirma el buen ambiente que reina sobre el césped de AFA: "Compartir la preparación con compañeros de equipo facilita la adaptación, si bien nos conocemos todos porque también nos toca jugar en contra con nuestros clubes, y nos chicaneamos, ja".

Entonces, gracias a la pelota, "siempre protagonista en los entrenamientos" de San Lorenzo y del Juvenil nacional, este cuarteto de promesas de entre 18 y 19 años viaja desde Boedo hasta Ezeiza para vestir la camiseta más preciada. Claro, cuando la Selección llama, van a la velocidad del Ciclón.

« Última Modificación: julio 09, 2016, 15:42:56 por pipoal »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
O sea que tenemos una defensa completa convocada a la selección.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
que lindo una defensa junta en seleccion y juveniles
+

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
felicito a estos muchachos, cuando se muera colocha, se retire mambru, se vaya el chileno y prosperi se pudra de cebar mates tendrán su oportunidad en el banco de suplentes, mientras tanto vayan pensando a que equipo de primera les gustaría irse a préstamo...ojala anden muy bien
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Qué bien una línea de cuatro completa de nuestros pibes

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que lindo toda la defensa cuerva, ojala se afiancen en la selección y ojalá se les de bola para la primera... ojalá

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Purita salio goleador en un intercolegial que yo jugaba en tercer año en solanas (devoto) ahi tenía la escuelita gustavo costas. Es crack pero nunca lo vi en 11

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Prefiero a Prosperi, Angeleri y Diaz  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Prefiero a Prosperi, Angeleri y Diaz  :boluu:

Te juro que veo 4 convocados a la selección que no tienen chances y me agarra una amargura terrible.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Prefiero a Prosperi, Angeleri y Diaz  :boluu:

Diaz tambien es un pibe (21 años), fue a su seleccion y es propiedad de SL yo no lo meteria en la misma bolsa que los otros dos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Diaz tambien es un pibe (21 años), fue a su seleccion y es propiedad de SL yo no lo meteria en la misma bolsa que los otros dos.
Yo si porque lo pagamos un palo dolar y tiene la misma edad (un poquito mas) que estos pibes y bajo ningún concepto es más que ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Crack el puri. La va a romper toda, goleador en el torneo de Qatar, juega de todo

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
No pero che, ustedes no entienden nada...Prosperi tenía que seguir si o si, imaginate si venden a Buffa, no queda nadie atrás, solo pibes que son menos que la Oveja porque no aguantarían la presión, no tienen el temple, estado físico, calidad y carácter de este último nombrado.

 :enojado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se suma Conechny...

5, Muy bien, ojalá se los pueda ver en Primera a todos alguna vez
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.