Autor Tema: Ace Attorney  (Leído 1029 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una saga de juegos que le recomiendo jugar que si tienen una muy buena pc que les banque un emulador de Nintendo DS les recomiendo que se lo descarguen. Los juegos Ace Attorney del 1 al 4 salieron en Español para la Nintendo DS, el 5to salio en Ingles para la Nintendo 3DS y el 6to que es ultimo por ahora esta en Japones porque salio este año 2016 hace pocas semanas. El juego se baza en que sos un abogado que tenes que resolver asesinatos interrogando a las personas y buscar pistas para ayudar a tu cliente para que lo declaren inocente. Ademas en el modo juicio porque defendes a tu cliente en un juicio tenes que buscar contradicciones en el testimonio de los sospechosos mediante presionándolo y usando las pruebas que indiquen la contradicciones. Ademas en los juicios tenes una barra que esa barra indica las penalizaciones que te da el juez y si haces todo mal y se te acaba las penalizaciones a tu cliente lo declaran culpable. Esta muy bueno el juego porque tenes que prestar mucha atención a los testimonios de los sospechosos y mostrar las pruebas en las partes de los testimonios que van las pruebas que tenes.

Ace Attorney Phoenix Wright es el 1ro de la saga
Ace Attorney Phoenix Wright Justice for All es el 2do de la saga
Ace Attorney Phoenix Wright Trials and Tribulations es el 3ro de la saga
Ace Attorney Apollo Justice es el 4to de la saga
Ace Attorney Dual Destinies es el 5to de la saga
Ace Attorney Spirit of Justice es el 6to de la saga

Acá les dejo 2 vídeos una de la parte que hablas con las personas y otro con la parte del modo juicio:

https://www.youtube.com/watch?v=IrNdwbP9E_A

https://www.youtube.com/watch?v=PBsk-KR4hsw

PD: Vean los vídeos y después me dicen que opinan sobre el juego. Para entender la historia se tienen que jugar desde el 1ro.





       
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay un fansub que va a traducir el Ace Attorney: Dual Destinies que salio en el año 2011 o sea 5 años después van a traducir el 5 y por lo que me dijeron los del fansub tambien piensan traducir el Ace Attorney: Spirit of Justice que es el 6to que salio hace pocas semanas. Les recomiendo jugar los juegos Ace Attorney 1 al 4 que son muy buenos juegos. Si queres saber como se siente ser un abogado tienen que jugar esta saga que les va a gustar.

Ademas a partir del 2do juego empiezan haber poderes o sea objetos que te ayudan contra los testimonios como por ejemplo: Phoenix Wright a partir del segundo juego tiene el Magatama que lo tenes que usar para desbloquear los Psicocandados que es cuando una persona tiene algo que ocultar y no lo quiere decir. Apollo Justice tiene otro poder diferente que te ayuda contra los testimonios de las personas que quieren ocultar.

PD: En resumen a esta saga de juegos le doy un 10 porque la banda sonora es muy buena porque cada personaje del juego que aparece sea sospechoso o amigo tuyo tiene banda sonora diferente   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
Tengo el emulador Drastic para android jugue a varios de DS pero este no lo conocía, lo voy a probar  :cool:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tengo el emulador Drastic para android jugue a varios de DS pero este no lo conocía, lo voy a probar  :cool:

Esta muy bueno el juego te lo recomiendo y si queres ver como comienza toda la historia te recomiendo que juegues el 1ro.

Les recomiendo a todos que le den una oportunidad a esta saga de juegos no se van a arrepentir. Si tienen un celular que les banque un emulador de Nintendo DS o tienen una muy buena PC que les banque un emulador de Nintendo DS se los recomiendo mucho esta saga de juegos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas esta saga de juegos sirve tambien para personas que están estudiando abogacía pero si lo quieren jugar en Español va a tener que ser si o si en un emulador porque el juego salieron en Español en España porque en toda América salio en Ingles y la Nintendo DS y 3DS tienen el mismo problema de región que es que tu consola de América solo acepta juegos en Ingles mientras que tu consola Europea soporta muchos idiomas incluido el Español por eso dije que se tienen que bajar un emulador si lo quieren jugar en Español. Un emulador de Nintendo DS se tienen que descargar si lo quieren jugar en Español.

Les recomiendo muchisimo esta saga de juegos es para mi una de las mejores sagas de videojuegos de toda la historia.   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.