Autor Tema: La Beriso: "Como Olvidarme" no puedo parar de llorar !!!  (Leído 7762 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Salvo el cantante, el resto tiene un gesto como de resignación. Bueno, es esto o laburar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dejo un tema que a mi me gusta bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=5GHNdjLID4w

A mi me gusto, creo que le pinto asi y lo dijo y tiene razon, es un pancho ese pibito y te llena un riber.. cualquiera. Ademas de lo que hizo con la bandera argentina.

Al talento para llenar River (y mas) lo tiene.. Que sea un imbecil es otra cosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
mucha viveza en esta banda, temas chotos de tres notas con ninguna vuelta de tuerca con letras para quinceañeras, la forma mas rapida de llegar a la masividad, ah el manager un crack...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
mucha viveza en esta banda, temas chotos de tres notas con ninguna vuelta de tuerca con letras para quinceañeras, la forma mas rapida de llegar a la masividad, ah el manager un crack...
lo maneja sony

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo único que hace rolo es la letra, musicalmente el último disco se lo armo la discográfica. Me juego la cabeza que este tema era más power y le dijeron a la banda, miren, a mi me parece que tiene que ser mas lento y es así. Vos firmas contrato, todo muy lindo pero ellos te manejan la mayoría de las cosas, entre esos los shows.
En este caso la pegaron, ahora... A La Beriso le gusta la música que hace? No lo sabemos, pero la levantan en pala.


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Muchachos con todo respeto, hay millones de cosas por escuchar antes que estos pibes, que no es nada contra ellos pero me parece un rock muy basico que ya fué explotado hace varios años atrás. A estos pibes los conocen por el Manager y por la discografica.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Muchachos con todo respeto, hay millones de cosas por escuchar antes que estos pibes, que no es nada contra ellos pero me parece un rock muy basico que ya fué explotado hace varios años atrás. A estos pibes los conocen por el Manager y por la discografica.

A mi, y con respeto lo digo, me parece que cada uno puede escuchar lo que le guste.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
La Beriso, siempre los bancaba. Así cuando se decia que se copiaban de Callejeros, pero se hizo tan masivo que me da asco, no la banda si no la gente. No se que pasa.

Por mis hermanas, nací escuchando los redondos, no pude verlos pero si muchas veces al indio. Si bien siempre fue masivo, ultimamente se hizo muy goma. Porque la gente es tan careta? Porque les gusta la masividad? Deje de ir a ver al indio por esto..

Por ahí estoy equivocado, pero es mi forma de sentir las cosas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

entiendo lo que decis,
yo personalmente me calentaba por el publico de las bandas cuando era adolescente
es como calentarte que llenamos la cancha solo cuando vamos bien
son cosas con las que ya convivis y vas a convivir siempre, el caretaje, el exitismo etc

ni me calienta eso ya, voy a ver solamente la musica


la beriso? una copia barata de callejeros, una banda como dijeron arriba tiene igual o mejor manager que maxi lopez

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
quien es el manager de esta banda que tanto lo nombran?

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Jorge Gavilan.

Ahi estan todos:

http://www.laberiso.com.ar/contacts.html
gracias made.igual ni idea quien es.pense que era mas reconocido.maneja otras bandas tambien?

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ya hacen en fila para bardear a esta banda. Con no escucharla basta y sobra. Tenes bandas dañinas como maramai y rombai, que encima nose si es el mismo grupo, que le hacen más daño a la música.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Dejo un tema que a mi me gusta bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=5GHNdjLID4w

Al talento para llenar River (y mas) lo tiene.. Que sea un imbecil es otra cosa..

La verdad que nose si tiene talento o no, quizas si, nunca lo escuche. Lo que se es que lo siguen muchas pendejitas alsadas que siguen a una cara y a un cuerpo mas que a un estilo de musica.

Que se yo, esa cancion en la que putea a justin dice "cuantos caretas y giles siguen y siguen" (que en vivo la cambia a "te llenan river"), y no me parece que haya estado errado el rolo en tratarlo de gil y hdp al pendejo boludo este despues de todo el quilombo que hizo cuando vino.

Saludos zotto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
A mi, y con respeto lo digo, me parece que cada uno puede escuchar lo que le guste.

Nunca dije que tienen que escuchar otra cosa o lo que a mi me parece bueno, solo di mi opinión de que a mi entender hay mejores cosas por escuchar. Después cada uno hace lo que quiere.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
fueron soportes en el recital de los stones en la plata... no se si merecido o no, pero a mi no me gusto para nada, y sonaban como el orto, tuvo que entrar juanse para salvarlos y levantar a la gente ajaja groso

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
son mas malos.. no me banco la voz del tipo ni siquiera

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596

Por ejemplo?
Y...
Almendra
Pescado II
La maquina de hacer pájaros
Fabulosos Calavera (menos rockero, pero gran disco gran)
Cancion Animal
Lobo Suelto, Cordero Atado
El Riff

De los que se me vienen rapido a la cabeza.

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
ya en la década del 90 habria que haber empezado a matar a los proyectos de "artistas" hasta que no quede ninguno....
 :lol:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
que bronca los pelotudos que flashean superioridad musical por escuchar spinetta o cerati


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
que bronca los pelotudos que flashean superioridad musical por escuchar spinetta o cerati

A ver, esta clarisimo que esos 2 que nombras le sacan años luz a La Beriso.. Pero si coincido en que escucharlos no te hace mejor o peor, gusto son gusto.. Los buenos son ellos, no uno por escucharlos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir