Encuesta

Como crees que nos vamos a extinguir?

Guerras, conflictos, bomba nuclear y al carajo todo
10 (6%)
Desastres naturales, cambio climatico, fenomenos astronomicos
51 (30.4%)
Otra forma de vida que llegue para opacarnos, tomar nuestro lugar, conquistarnos o destruirnos
4 (2.4%)
Enfermedad, virus, pandemia o cambios geneticos evolutivos que nos perjudiquen
11 (6.5%)
Simplemente evolucionaremos hasta ser otra especie distinta
9 (5.4%)
Accidente, fallo de alguna tecnologia, u error de calculo en algo que hayamos creado
7 (4.2%)
Superpoblacion, escases de recursos
29 (17.3%)
Apocalipsis, Juicio final, Armagedon, Ragnarok
12 (7.1%)
Para nada maestro, nosotros vamos a rockear por siempre...for ever, for ever
35 (20.8%)

Total de votos: 168

Autor Tema: Como crees que acabara la humanidad?  (Leído 8147 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Cuando se muera el futbol.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
para mi van a haber conflictos mundiales por la falta de recursos, los cambios climaticos van a afectar el planeta y van a haber guerras para conseguir esos recursos y ahi quedamos todos eliminados por las bombas  :silbador:
coincido plenamente.

y como argentino estamos en una postura muy positiva y negativa a la vez.

tenemos recursos, no los cuidamos, y no los van a querer arrebatar, y no tenemos defensa.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Opcion 2.

Pero no van a ser desastres naturales, es decir, a simple vista lo seran, pero en realidad van a estar manejados por una raza alienigena con una tecnologia tan avanzada que podran controlar meteoritos, terremotos, huracanes y tsunamis y asi dejarnos con el culo roto

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Un día de estos calores se parte la tierra al medio.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Y un poquito de todo lo que pusiste. El aumento de dioxido de carbono en la atmosfera (cuyo ritmo no va a cesar) va a provocar un aumento de unos cuantos grados en la superficie terrestre, lo que va generaría derretimiento de los glaciares. De esta forma, habrá menos tierra firme, y mayor densidad de población, lo que inevitablemente provocaría una epidemia en aquellos países cuyo sistema de salud es débil. Asimismo, los países perderían soberanía, y en su afán de recuperar (volvemos al imperialismo), empiezan a estallar guerras por todo el mundo, lo que dejaría una población 200 veces menor a la actual. Con el término de la guerra, las pocas tierras que anteriormente eran fértiles, ya no lo son. De está forma se empiezan a morir personas por inanición.

Para finiquitar la cuestión, el pH del "agua dulce" alcanzó niveles insoportables para el organismo humano producto del dióxido de carbono en el ambiente.

Y listo, nos vimos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Y un poquito de todo lo que pusiste. El aumento de dioxido de carbono en la atmosfera (cuyo ritmo no va a cesar) va a provocar un aumento de unos cuantos grados en la superficie terrestre, lo que va generaría derretimiento de los glaciares. De esta forma, habrá menos tierra firme, y mayor densidad de población, lo que inevitablemente provocaría una epidemia en aquellos países cuyo sistema de salud es débil. Asimismo, los países perderían soberanía, y en su afán de recuperar (volvemos al imperialismo), empiezan a estallar guerras por todo el mundo, lo que dejaría una población 200 veces menor a la actual. Con el término de la guerra, las pocas tierras que anteriormente eran fértiles, ya no lo son. De está forma se empiezan a morir personas por inanición.

Para finiquitar la cuestión, el pH del "agua dulce" alcanzó niveles insoportables para el organismo humano producto del dióxido de carbono en el ambiente.

Y listo, nos vimos.
:eek:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La opción 2. Esto que pasa ahora va a seguir y va a seguir empeorando.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no nos conglomeramos en ciudades, nuestra raza se extinguirá al comienzos del siglo que viene por escasez de recursos.

El asentamiento horizontal genera mucho más consumo que el asentamiento vertical en ciudades, a pesar de lo contraintuitivo que puede llegar a ser esto.

Acá una opinión que les puede llegar a servir sobre el urbanismo. http://www.arqhys.com/martin-marcos-arquitecto-profesor-titular-fadu-uba-hacer-ciudad-es-nuestro-gran-desafio.html

Interesantísimo, lo de los barrios privados es increible y comparto 100%, de cualquier manera el AMBA es una metrópolis (no se si le cabe el concepto de megalópolis) totalmente colapsada, que nos está empezando a pasar factura cada vez más seguido. Ciudades planificadas compactas de 5 millones de habitantes si, esto que tenemos acá de ninguna manera.

Conectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Interesantísimo, lo de los barrios privados es increible y comparto 100%, de cualquier manera el AMBA es una metrópolis (no se si le cabe el concepto de megalópolis) totalmente colapsada, que nos está empezando a pasar factura cada vez más seguido. Ciudades planificadas compactas de 5 millones de habitantes si, esto que tenemos acá de ninguna manera.

Sí, lamentablemente algunas de las planificaciones urbanas realizadas durante los 50's en el conurbano fueron nefastas, tales como Ciudadela, experimentos que transformaron parte del Gran Buenos Aires en un ghetto.

Acá te mando dos notas recién salidas del horno con el sonar de dos campanas opuestas acerca de las propuestas de un buen urbanismo con un ejemplo concreto: las torres en la ciudad.

http://arq.clarin.com/urbano/sirven-torres-ciudad_0_1057694635.html
http://arq.clarin.com/urbano/titulo_0_1066093909.html

Belu.Biol

  • Visitante
Me encantan éstos post  :)

Sobrepoblación y falta de recursos, eso puede sucederles a los individuos de una misma especie cuando compiten, por ser de la misma especie, por los mismos recursos (reproductivos, alimenticios, territorio...)

El Sol se va a apagar dentro de 5000 millones de años pero francamente yo no creo que lleguemos a ese punto al menos, como Homo Sapiens.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Uff, ahi si que no queda nadie.

La última vez que los basureros estuvieron cerca de salir campeón cayeron piedras, como si dios estuviese diciendo "guarda humanos eh, guarda por la pudro toda eh!"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
En su avaricia x el dinero el ser humano va a terminar x destruir todos sus recursos, va a haber cambios climaticos, etc etc y terminará cavando su propia tumba  :si:

Y creo que dsp de eso ya ninguna especie lo va a poder habitar, ningun animal ni dinosaurio ni nada, dicen q la naturaleza es sabia pero creo que engendrar al ser humano fue el unico error fatal que cometio
« Última Modificación: enero 21, 2014, 00:06:04 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Yo creo que el ser humano como tal, no va a dejar de existir, si puede morir el 90, 95% de la poblacion, pero lo que sobre, evolucionara en un raza que respire CO2, o algo de eso, demostramos ser una raza que se adapta a todo, a bajas temperaturas, y a altas, a desierto, a montaña y a todo tipo de clima, la raza seguira existiendo, hasta que el planeta deje de existir, o buscara otro planeta para seguir viviendo

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En su avaricia x el dinero el ser humano va a terminar x destruir todos sus recursos, va a haber cambios climaticos, etc etc y terminará cavando su propia tumba  :si:

Y creo que dsp de eso ya ninguna especie lo va a poder habitar, ningun animal ni dinosaurio ni nada, dicen q la naturaleza es sabia pero creo que engendrar al ser humano fue el unico error fatal que cometio

Engendrarte a vos fue un error... pancho!

bueee, re agresivo jaja :verde2:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51119
  • Somos infinitos
Digamos que estamos tirando a pegar, je..
Yo me imagino un meteorito nuevamente, y a la mierda todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Tienen que mirar un amigo para el fin del mundo, lejos de ser apocaliptica tipo 2012 muestra como seria la vida sabiendo que nos quedan 2 semanas de vida, y la vida cotidiana de la gente preparandose a morir con sus seres queridos, muy buena.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Desastres naturales, cambio climatico, fenomenos astronomicos.

Cada año esta peor la Tierra.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Desastres naturales, cambio climatico, fenomenos astronomicos.

Cada año esta peor la Tierra.
Los únicos responsables de que el planeta este así somos nosotros.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tampoco tan asi.. Es normal que la tierra pase por estos ciclos, lo unico es que el homre lo acelero un poco nada mas, no es algo inedito que nunca hubiera pasado si no se hubiese contaminado el planeta

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Tampoco tan asi.. Es normal que la tierra pase por estos ciclos, lo unico es que el homre lo acelero un poco nada mas, no es algo inedito que nunca hubiera pasado si no se hubiese contaminado el planeta
De que hablas de esto:
Desastres naturales, cambio climático, fenómenos astronómicos?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Del cambio climatico y los desastres naturales

Belu.Biol

  • Visitante
En su avaricia x el dinero el ser humano va a terminar x destruir todos sus recursos, va a haber cambios climaticos, etc etc y terminará cavando su propia tumba  :si:

Y creo que dsp de eso ya ninguna especie lo va a poder habitar, ningun animal ni dinosaurio ni nada, dicen q la naturaleza es sabia pero creo que engendrar al ser humano fue el unico error fatal que cometio

Además de tener una intensa capacidad de destruír a las demás especies, el ser humano es la única especie que se autodestruye, pero no creo que por eso vaya a destruír la Tierra, éste planeta demostró ser muy resistente con el paso de los millones de años soportando toda clase de catástrofes, como meteoritos y otros fenómenos, pero bueno, espero que nosotros no seamos más fuerte que éstos desastres (pero que somos un "desastre natural" es tal cual )  :pibin:
Por cada persona que fuma, por cada contaminación automovilística, por cada molécula de CO2 expirada de las fábricas, estamos contribuyendo lentamente...algunos me dirán bueno para eso nos encerramos y no hacemos nada...! No, yo creo que se puede cuidar al planeta plantando un árbol cada uno  :)  O tratando de introducir más contenido ecológico en las escuelas, que es bastante pobre.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 08:27:04 por Belu.Biol »