Encuesta

Como crees que nos vamos a extinguir?

Guerras, conflictos, bomba nuclear y al carajo todo
10 (6%)
Desastres naturales, cambio climatico, fenomenos astronomicos
51 (30.4%)
Otra forma de vida que llegue para opacarnos, tomar nuestro lugar, conquistarnos o destruirnos
4 (2.4%)
Enfermedad, virus, pandemia o cambios geneticos evolutivos que nos perjudiquen
11 (6.5%)
Simplemente evolucionaremos hasta ser otra especie distinta
9 (5.4%)
Accidente, fallo de alguna tecnologia, u error de calculo en algo que hayamos creado
7 (4.2%)
Superpoblacion, escases de recursos
29 (17.3%)
Apocalipsis, Juicio final, Armagedon, Ragnarok
12 (7.1%)
Para nada maestro, nosotros vamos a rockear por siempre...for ever, for ever
35 (20.8%)

Total de votos: 168

Autor Tema: Como crees que acabara la humanidad?  (Leído 8149 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Eso, como creen que vamos a ser boleta en el futuro? Yo me inclino por la 6, creamos algo que nos va a salir mal y hasta luego ser humano.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
La 2, mas precisamente un meteorito
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El planeta se queda sin recursos...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
No tengo la menor idea pero de todas las cosas que pusiste, seguramente algunas ocurrirán. Yo vote la del apocalipsis.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una combinación de todo eso, seguro.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
por favor que sea despues que ganemos la copa
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
va a caer badibi con toda la parafernalia, despierta a majin boo, goku cae en en el paco  y no nos salva nadie
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7601
Desastres naturales, pero puede ser que antes que eso ocurra evolucionemos hasta llegar a ser otra especie.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Debido al exceso de contaminación en el siglo XXII, el aire en el planeta se volverá irrespirable. Poca gente va a poder seguir viviendo mediante la venta de oxígeno producido de manera química en invernaderos especiales. Con los años el oxígeno va a ser más caro y ya nadie podrá comprarlo y/o no dará abasto para terminar con el planeta desierto.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Escasez de recursos; de hecho ya el planeta está pasado de rosca y eso que esos recursos son en general para las potencias, se impone llegar a un sistema económico más igualitario y amable con el medioambiente, la desaparición como especie o una eugenesia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo creo que agotamos los recursos del planeta mas el cambio climatico y guerra por los pocos recursos que queden.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fenomenos naturales, de echo estan pasando ahora


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La cuestion seria masomenos asi, el resto del mundo se quedaria sin recursos, y se vendrian para aca(si se fijan las noticias cuando aca hace 35, 40 grados ,en australia y africa llega a 50,55 grados la temperatura, los animales estan muriendo, y hablo de animales acostumbrados a esos ecosistemas, en estados unidos  el frio es descomunal) primero pacificamente (si las mejores tierras del pais no se dividen 50% extranjeros 50% Cristina pega en el palo, despues vendran a "conquistar" como ya lo han hecho en otros pais, y partamos de la base que Argentina, si no lo es ya, esta en pos de convertirse en un pais fronterizo asi como lo es mexico y pronto lo sera brasil tambien.

Principalmente creo que ante la falta de recursos se vendra una enfermedad y la poca poblacion que sobreviva se matara entre si

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
La codicia de unos pocos llevara a la escasez de recursos, después de esto se exterminara al 99% de la población (¿El medio? alguna pandemia que "parezca" no tener cura, guerras, aumento del costo de vida, etc.)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
algo que hayamos creado...... sin dudas estamos creyendonos superpoderosos y capaces de controlar todo, y no es asi...

el HAARP, el colisionador de hadrones , y tantas otras pelotudeses, van a tirar el mundo a la mierda  :boluu:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi por la super poblacion empiesa tod, crece muy rapido el numero de gente,por ende se van a agotar los recursos, empiesan las guerras con ellas los virus enfermedades y  a la mierda todo,eso si si logran zafar un par de seres humano la tierra se va a sanar sola,hasta nuevamente superpoblarse

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No va a ser por el cambio climatico... Vamos a evolucionar hasta acostumbrarnos a esas bajas y altas temperaturas, a lo sumo sera por una cagada nuestra como alguna guerra nuclear zarpada o algun meteorito que se estrelle con la tierra...
Para que se acaben los recursos faltan cientos de años y ahi va a haber poblacion hasta en marte, lo que seguramente muchos recursos se sacaran de ahi

Fuente: yo, mucho ogame y esas boludeces

taputalk
« Última Modificación: enero 19, 2014, 02:34:50 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mo te creas lo de marte eh, si los de afuera tardaron 10 mil años en moldear animales para tener una sub civilizacion suya como la raza humana nosotros para crear vida en otro planeta vamos a estar millones

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No se, esto esta evolucionando muy rapido, ya se que no va a ser de un dia para el otro, pero de aca a que se terminen los recursos mas fundamentales falta muchiiiisimo

taputalk


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
obvio, 500, 600 años mas estiramos pero a ese entonces no creo que lleguemos mas del 60% de la poblacion mundial hoy en dia, van a tener que cambiar muchas cosas y se va a empezar a hablar de "seleccion natural" por ejemplo, los que no saben tomar una pastilla seran los primeros en morir.