Autor Tema: Ayuda para boludos! Windows 10  (Leído 1830 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Me canse, de tener el 7 trucho, y no poder activarlo bien y pasarlo a 10.

asi que agarre y garpe el 10. $1400. si eso lo que leen. bueno en fin.

me llego la clave, y cuando la quiero introducir en el win 7, no me deja, me dice incorrecto? es porque compre el 10? instalo el 10, y meto la clave?

que hago, la concha de tu madre billgates, 100 dolares a la basura, me muero.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
La clave es para windows 10 te tiene que llegar el link de descarga, ¿que windows 10 compraste?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
La clave es para windows 10 te tiene que llegar el link de descarga, ¿que windows 10 compraste?
home.

si pero me llega solo el codigo, porque para la descarga, esta lo de la actualizacion! como del 7 al 10 gratis.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Che yo lo tenia trucho el win 7 y pasé al 10 sin problemas, soy el unico?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
Che yo lo tenia trucho el win 7 y pasé al 10 sin problemas, soy el unico?
hace tiempo ya?

ahora lei por varios lugares que no se puede, me re quiero matar. igual! fue estuve todo el dia buscando por todos lados.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Che yo lo tenia trucho el win 7 y pasé al 10 sin problemas, soy el unico?

Yo también. En el W7 me salia el cartelito a cada rato de que tenia windows trucho y me bajé un parche, lo reconoció como original y ahí me saltó la actualización a W10 y nunca tuve un problema.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
hace tiempo ya?

ahora lei por varios lugares que no se puede, me re quiero matar. igual! fue estuve todo el dia buscando por todos lados.
Si, cuando salio el W10 me apareció la notificación de que tenia que actualizarlo. Por las dudas por una semana no lo actualizé, algunos decian que me iba a cagar la compu al no tenerlo original, pero lo hice igual y que sea lo que Dios quiera. Por suerte ningun drama.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
yo agarre y cracke el 7, lo tomo como legal, quise actualizar y no me dejo, se va a la concha de su madre.

supuestamente solucionaron ese puto error.

ahora estoy bajando el 10, instalarlo y activarlo, sino tengo 1 numero de telefono

si tienen algun puto email para reclamar, bienvenido sea!

gracias!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fijate busca como bajar una copia de windows 10, lo instalas y ahi te va a pedir la clave
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Che yo lo tenia trucho el win 7 y pasé al 10 sin problemas, soy el unico?

yo tambien lo hice

encontre un tutorial para validar el 7 porque me aparecia el mensajito que es pirata...y cuando lo valide, me aparecio la actualizacion de win10

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Y que onda el windows 10? Porque yo tengo el 7 original y todo el tiempo me salta el cartel para actualizar pero sigo con dudas, sumado a que mi maquina anda cada vez mas lenta....

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Y que onda el windows 10? Porque yo tengo el 7 original y todo el tiempo me salta el cartel para actualizar pero sigo con dudas, sumado a que mi maquina anda cada vez mas lenta....

Tenes el 7 Original? dale para adelante entonces

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Y que onda el windows 10? Porque yo tengo el 7 original y todo el tiempo me salta el cartel para actualizar pero sigo con dudas, sumado a que mi maquina anda cada vez mas lenta....

actualiza ya, te quedan 20 días para que sea gratuito.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Antes que nada mi mensaje va dirigido a quienes usan Windows pirata y no tienen ninguna intención de comprar el producto.

Motivos para NO INSTALAR WINDOWS 10:

-La gratuidad del Sistema Operativo(S.O.) es por un año.
-El S.O que se ofrece "como promo" es solo para la primera versión de Windows 10.
-En consecuencia del anterior punto estaran haciendo el trabajo sucio de testers por lo tanto tendrán que lidiar posiblemente con incompatibilidades de software y hardware.
-En el futuro deberán bajarse un W10 pirata con el repack mas estable porque ese de seguro no sera gratis.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
actualiza ya, te quedan 20 días para que sea gratuito.
Tenes el 7 Original? dale para adelante entonces

Sí, o sea esta compu Dell la compre en su momento por la pagina oficial Dell, por lo que supongo que el windows es original.
Mi miedo es que en el w10 como esta recien salido tenga muchas fallas....la verdad es que ahi estaba mi duda

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Sí, o sea esta compu Dell la compre en su momento por la pagina oficial Dell, por lo que supongo que el windows es original.
Mi miedo es que en el w10 como esta recien salido tenga muchas fallas....la verdad es que ahi estaba mi duda

No tiene fallas lo uso hace casi un año y va como piña, y claro que tu windows es original si lo trajo instalado no hay chances de que sea pirata.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que leí, es obligatoria actualizar a W10. En varias PC ya vi que te hacen actualizar aunque no hayas puesto nada. Yo ya probé y cometí el error de pasar el Ccleaner que parece que no es compatible, por consiguiente me borró cosas que no tenia que borrar y me andaba todo para la mierda. Voy a hacer el ultimo intento ni bien termine las clases...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No tiene fallas lo uso hace casi un año y va como piña, y claro que tu windows es original si lo trajo instalado no hay chances de que sea pirata.
Joya, gracias! Ya fue, lo actualizo

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Por lo que leí, es obligatoria actualizar a W10. En varias PC ya vi que te hacen actualizar aunque no hayas puesto nada. Yo ya probé y cometí el error de pasar el Ccleaner que parece que no es compatible, por consiguiente me borró cosas que no tenia que borrar y me andaba todo para la mierda. Voy a hacer el ultimo intento ni bien termine las clases...

NO ES OBLIGATORIA

Lo que pasa es que Windows se hizo el vivo y catalogo la actualizacion de S.O como una actualizacion recomendada dentro de Windows Update. Por este motivo y porque la mayoria de los usuarios de windows son hogareños (personas que no saben configurar su sistema operativo y que cuentan con la configuracion por defecto que instala actualizaciones recomendadas) ocurre la instalacion automatica de Windows10.

Pero como dije antes, no es obligatoria.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
seven sigue siendo el mejor
Socio N°27.535

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Con respecto al SO no tengo queja alguna, anda bastante bien y fluido.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Yo tengo el 7, desactive todas las actualizaciones y me va de 10

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo lo actualice gratis al final. Creo que me anda un poco mejor, mi netbook ya tiene unos 6 años por lo que tampoco vuela. Pero sí mejoro