Autor Tema: Pokemon go  (Leído 142051 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Mas vivo que nunca. Quedamos los verdaderos jugadores

Así es! Yo no tuve huevos de levantar el post jaja.

Estuve sin jugar desde diciembre hasta mayo...mi moto G2 no lo corrió más. Cuando se murió y cambié el celular lo volví a instalar...por suerte agarré los eventos de roca, fuego/hielo y las incursiones. Una fiesta.

Ayer agarré un articuno 98...era el único legendario +90 que me faltaba, ahora sí que se venga mewtwo!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Así es! Yo no tuve huevos de levantar el post jaja.

Estuve sin jugar desde diciembre hasta mayo...mi moto G2 no lo corrió más. Cuando se murió y cambié el celular lo volví a instalar...por suerte agarré los eventos de roca, fuego/hielo y las incursiones. Una fiesta.

Ayer agarré un articuno 98...era el único legendario +90 que me faltaba, ahora sí que se venga mewtwo!

Todavía no agarré un puto legendario. Lamentablemente nunca encuentro otros jugando, y me terminan garchando mal

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Las ganas de jugarlo la puta madre, pero mi celular no se la banca y ya se me quemó uno por instalarlo igual jaja
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Todavía no agarré un puto legendario. Lamentablemente nunca encuentro otros jugando, y me terminan garchando mal
Jajaja me pasa lo mismo.  :'(

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Hace 2 semanas me lo instalé en el celular del laburo, porque el mío no lo soportaba :lol: Estoy re pichi igual, pero al menos me estoy sacando las ganas de jugarlo :D


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Todavía no agarré un puto legendario. Lamentablemente nunca encuentro otros jugando, y me terminan garchando mal

Jajaja me pasa lo mismo.  :'(

Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones. Yo arranqué ahí y después fuimos formando un grupo de whatsapp con la gente de mi zona...gracias a eso tengo varios de cada uno. Si pude en provincia, en capital tiene que ser pan comido jaja. Y si no bueno, los que queden del foro jugando.

Para articuno se necesitan aprox 10 personas, lugia 13, moltres 6 o 7 y zapdos 8 o 9...considerando niveles cercanos a 30.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones. Yo arranqué ahí y después fuimos formando un grupo de whatsapp con la gente de mi zona...gracias a eso tengo varios de cada uno. Si pude en provincia, en capital tiene que ser pan comido jaja. Y si no bueno, los que queden del foro jugando.

Para articuno se necesitan aprox 10 personas, lugia 13, moltres 6 o 7 y zapdos 8 o 9...considerando niveles cercanos a 30.
Gracias por la data, cuervo. Voy a ver que onda  :thumbup:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lo deje de jugar desde el evento de los Pokemon fantasma hace como un año. Que onda, ya se pueden atrapar legendarios???

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Lo deje de jugar desde el evento de los Pokemon fantasma hace como un año. Que onda, ya se pueden atrapar legendarios???

Yo también dejé después de ese evento por el celular, y retomé para principios de junio de este año. Ya se pueden atrapar legendarios hasta fin de mes (Articuno, Zapdos, Moltres, Lugia)...después en teoría viene Mewtwo. También obvio está la 2da gen.

Con todos los bonus y extras que hay ahora, es la mejor época para jugar...subís como pedo de buzo de nivel.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Todavía no agarré un puto legendario. Lamentablemente nunca encuentro otros jugando, y me terminan garchando mal

si vas a madero encontras gente seguro para incursiones y yo que ando por morón hice varias ya, pero me faltan moltres y zapdos.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Gracias Camioneros! Por ellos nos fuimos temprano, el martes del laburo, y pude atrapar un Zapdos! Lastima que me salio con ivs entre 82 - 87% Al menos suma estrella en el Pokedex.

Mientras bajabamos al Zapdos escuche a uno hablar del "Mapa de jorgito", como que con eso seguian a los pokemon, alguno sabe algo de eso?? 
« Última Modificación: agosto 24, 2017, 17:37:19 por emi_elcuervo »

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Gracias Camioneros! Por ellos nos fuimos temprano, el martes del laburo, y pude atrapar un Zapdos! Lastima que me salio con ivs entre 82 - 87% Al menos suma estrella en el Pokedex.

Mientras bajabamos al Zapdos escuche a uno hablar del "Mapa de jorgito", como que con eso seguian a los pokemon, alguno sabe algo de eso??

Herramienta muy util, te dejo el link
https://lure.muteware.com/

Te muestra en tiempo real las incursiones en CABA y algunas zonas de GBA de nivel 3 y 4, y también bichos salvajes que sean raros (unown, snorlax, blissey, hitmonchan, charizard, dratini, larvitar, etc) o que sirvan mucho contra los legendarios actuales (geodude, rhyhorn y sus evoluciones) y contra mewtwo (scyther, houndour y sus evoluciones). Debajo de la imagen del poke con la ubicación, dice hasta qué hora está.

Bien ahí que pudiste agarrar al Zapdos!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Herramienta muy util, te dejo el link
https://lure.muteware.com/

Te muestra en tiempo real las incursiones en CABA y algunas zonas de GBA de nivel 3 y 4, y también bichos salvajes que sean raros (unown, snorlax, blissey, hitmonchan, charizard, dratini, larvitar, etc) o que sirvan mucho contra los legendarios actuales (geodude, rhyhorn y sus evoluciones) y contra mewtwo (scyther, houndour y sus evoluciones). Debajo de la imagen del poke con la ubicación, dice hasta qué hora está.

Bien ahí que pudiste agarrar al Zapdos!
Gracias por la data! Este finde hice varios raids por el grupo de discord. En una eramos como 60, divididos por color de team, dandole a un a un Lugia! Dicen que este fue el ultimo finde de pajaros legendarios...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Gracias por la data! Este finde hice varios raids por el grupo de discord. En una eramos como 60, divididos por color de team, dandole a un a un Lugia! Dicen que este fue el ultimo finde de pajaros legendarios...

Perfecto! Aprovechá si podés acoplarte a más raids estos últimos días que los legendarios están hasta el 31.

El viernes a la noche gracias al mapa de Jorgitoh registré a Unown, que apareció en Morón  :D
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
nivel 33 y 3/4... 5 zapdos, 5 articunos, 5 moltres, 5 lugias... esperando a Mewtwo jajaja

Los legendarios y las incursiones en general, levantaron el juego  :thumbup1:

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
A partir de mañana sale Raikou, el perro legendario eléctrico.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ya está Raikou, va a estar hasta el 30/09, despues va a "migrar" a otro continente y viene Entei o Suicune para acá hasta el 31/10, y ahí vuelven a rotar.
 
Lo raro es que en el mapa de jorgitoh siguen apareciendo los pajaros.

Al unico que no pude atrapar fue a Moltres...

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ya está Raikou, va a estar hasta el 30/09, despues va a "migrar" a otro continente y viene Entei o Suicune para acá hasta el 31/10, y ahí vuelven a rotar.
 
Lo raro es que en el mapa de jorgitoh siguen apareciendo los pajaros.

Al unico que no pude atrapar fue a Moltres...

Re bien che! Y eso que te pusiste tarde en campaña. Todavía siguen apareciendo así que si pinta hoy hacete un intento...total para Raikou hay tiempo.

Ahora me mudaron en el laburo a Parque Patricios y me cortaron las piernas, en zona oeste tenía grupos que activan todos los días, por acá está re muerto. Encima me fumo el Ducó a 2 cuadras...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Pense que desaparecían los pájaros, pero siguen estando ahí... habiliten a Mewtwo locoooo. Ya tengo 6 Articuno, 7 zapdos, 5 moltres (di 1 de caramelo x error... :boluu:) y 6 lugias, estoy podrido jajaja


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Pense que desaparecían los pájaros, pero siguen estando ahí... habiliten a Mewtwo locoooo. Ya tengo 6 Articuno, 7 zapdos, 5 moltres (di 1 de caramelo x error... :boluu:) y 6 lugias, estoy podrido jajaja

Estamos parecido!
5 articunos
4 moltres
8 zapdos (de 8, me fue bárbaro con este)
10 lugias

Igual viene bárbaro que sigan, si los dejan este finde me hago un par más por los 10K de exp, los objetos y los caramelos de cada uno.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Si, pero prefiero darle al perro por los 10k de exp que no tengo ni uno.. el de hoy se me escapo jajaja. A la tarde uso un pase premium y fue

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Mi pokemon más fuerte es un Pinsir de 1026 :lol: Uds. están enfermos


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mi pokemon más fuerte es un Pinsir de 1026 :lol: Uds. están enfermos
Que le voy a haceeerr... (?)

Pense que desaparecían los pájaros, pero siguen estando ahí... habiliten a Mewtwo locoooo. Ya tengo 6 Articuno, 7 zapdos, 5 moltres (di 1 de caramelo x error... :boluu:) y 6 lugias, estoy podrido jajaja


Pasame un moltrees!!

Re bien che! Y eso que te pusiste tarde en campaña. Todavía siguen apareciendo así que si pinta hoy hacete un intento...total para Raikou hay tiempo.

Ahora me mudaron en el laburo a Parque Patricios y me cortaron las piernas, en zona oeste tenía grupos que activan todos los días, por acá está re muerto. Encima me fumo el Ducó a 2 cuadras...
Fue clave lo del grupo de Discord, sino no hubiese atrapado nada.

No te va a quedar otra que jugar los findes, el horario de las incursiones es una mierda!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Fue clave lo del grupo de Discord, sino no hubiese atrapado nada.

No te va a quedar otra que jugar los findes, el horario de las incursiones es una mierda!

Sirvió quejarme jaja, pude organizar por discord un moltres acá en Parque Patricios y lo agarré, así que ya son 5  :D si no lo tenés y salen las transferencias te reservo uno.

Mi pokemon más fuerte es un Pinsir de 1026 :lol: Uds. están enfermos

Tengo uno de IV 98 subido a 2507...pega como padrastro alcohólico.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Que hdp que son, ni un legendario tuve, la unica vez que lo pude hacer fue ni bien salio que estaba en el obelisco Articuno y habia como 20 personas, pero tenia la fecha y hora sin poner en automatico y me daba error en las incrusiones no sabia eso.

Me voy a hacer el discord haber que onda. yo soy de zona sur pero siempre voy a capital a comprar repuestos de celular.

como es la onda en Discord como busco los grupos.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....