Pokemon go

Autor Tema: Pokemon go  (Leído 45746 veces)

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
Re:Pokemon go
« Respuesta #1450 : septiembre 04, 2017, 10:24:57 »
Que hdp que son, ni un legendario tuve, la unica vez que lo pude hacer fue ni bien salio que estaba en el obelisco Articuno y habia como 20 personas, pero tenia la fecha y hora sin poner en automatico y me daba error en las incrusiones no sabia eso.

Me voy a hacer el discord haber que onda. yo soy de zona sur pero siempre voy a capital a comprar repuestos de celular.

como es la onda en Discord como busco los grupos.

saludos
 :casla:

Cuervo, copio y pego lo que le dije más arriba, ya que no es mucho más que esto:
"Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones"

Luego la aplicación en sí es intuitiva, y cualquier cosa ahí en el facebook de Nidos hay varias preguntas y respuestas.

PD: Raikou es bastante más sencillo de atrapar que las aves, ya voy agarrando 9 de 10 y todavía queda todo un mes jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1451 : septiembre 04, 2017, 11:29:15 »
Cuervo, copio y pego lo que le dije más arriba, ya que no es mucho más que esto:
"Métanse en facebook a "Nidos Pokemon GO Argentina" y bájense el Discord. Tienen un canal para cada barrio de capital, el conurbano y algunos lugares del interior en donde la gente habla y se organiza para ir a incursiones"

Luego la aplicación en sí es intuitiva, y cualquier cosa ahí en el facebook de Nidos hay varias preguntas y respuestas.

PD: Raikou es bastante más sencillo de atrapar que las aves, ya voy agarrando 9 de 10 y todavía queda todo un mes jaja.

Cuantos con mas 90% de IV tenés? Yo estoy sin datos en el celu, solo tuve chances de atraopar a 1 y se me escapo  >:D

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1452 : septiembre 04, 2017, 11:56:21 »
Cuantos con mas 90% de IV tenés? Yo estoy sin datos en el celu, solo tuve chances de atraopar a 1 y se me escapo  >:D

De esos 9 solo 2 son +90..uno es 91% (1892 PC) y el otro 93% (1893 PC). El 100% es de 1913 de PC. Igual quiero seguir agarrando más que nada por los caramelos, objetos y exp...si llega otro mejor bienvenido jaja.

PD: Qué bronca cuando termina la incursión y te da...15 revivir, 10 superpociones, 10 hiperpociones...y te escatiman las mejores cosas que son los caramelos raros, bayas doradas y MT.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
« Respuesta #1453 : septiembre 08, 2017, 22:11:12 »
Este perro de mierda lo odio... no me da caramelos, ni bayas y voy 3/9 con pesimos IV  :palo:

Conectado Cuervo_1992

• En Cuarta División
« Respuesta #1454 : septiembre 09, 2017, 12:20:51 »
Por suerte voy 1 de 1 con Raikou. Ahora a buscar uno de mejor iv.

Desconectado cuervo_

• Suplente en Primera
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
« Respuesta #1455 : septiembre 29, 2017, 01:07:11 »
Tuve mi primer Legendario Gracias a discord jaja.

La primera vez que probe lo agarre. voy  1/2.

saludos

....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1456 : septiembre 29, 2017, 11:06:20 »
Tuve mi primer Legendario Gracias a discord jaja.

La primera vez que probe lo agarre. voy  1/2.

saludos

Buenísimo! Es la que va...después ya te vas organizando por whatsapp a medida que vas conociendo gente. Además si lo registraste estos días con el evento te dio el triple de XP. Yo aproveché a juntar polvos a full para darle de comer a los bichitos.

Este finde rotan a los felinos, habrá que ver cual cae acá en América. Y también salen los primeros Mewtwo...a un amigo le tocó un pase EX, todo el ojete.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
« Respuesta #1457 : octubre 01, 2017, 22:10:14 »
Entei salio el sabado a la tarde, fue re loco eso. Hice 3 incursiones, los 3 adentro jaja

Mewtwo no se que onda, juegue un montón de incursiones en gimnasios diferentes y a ningún conocido le salio el pase... pero si vi q el sábado hubo una incursión de él en Puerto Madero  :'(

Desconectado LAUTAROCICLON

• Suplente en Primera
« Respuesta #1458 : octubre 01, 2017, 23:00:10 »
En Capital salio solo en puerto madero, una verdadera cagada
lautapol_99@hotmail.com

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1459 : octubre 02, 2017, 11:44:50 »
Entei salio el sabado a la tarde, fue re loco eso. Hice 3 incursiones, los 3 adentro jaja

Mewtwo no se que onda, juegue un montón de incursiones en gimnasios diferentes y a ningún conocido le salio el pase... pero si vi q el sábado hubo una incursión de él en Puerto Madero  :'(

Los pases la semana pasada los distribuyeron el martes y las incursiones fueron el sábado...veremos si se manejan de la misma manera esta semana. En el oeste hubo en Moreno, un amigo fue ahí y lo agarró (obvio había recibido el pase).

Respecto a Entei por ahora voy 4 de 5...el sábado yendo para un lugar vi un tumulto de gente y me enteré que ya estaba, obvio me sumé jaja.

Desconectado emi_elcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1460 : octubre 06, 2017, 17:01:01 »
Terrible lo de los pases de Mewtwo, a quien hay q matar para recibir uno???

Por ahora solo tuve una chance de atrapar a Entei, y el muy forro se escapó.

Conectado Cuervo_1992

• En Cuarta División
« Respuesta #1461 : octubre 07, 2017, 19:42:33 »
Ya atrapé 5 Enteis, el que mas fácil me está resultando. 2 con buen iv, uno de 89 y el otro de 95.

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
« Respuesta #1462 : octubre 08, 2017, 02:42:01 »
Entei está fácil... creo q voy 6/7 y el q se me escapo ni lo intente capturar xq era malisimo jajaja.

Necesito a Mewtwo !!!

Desconectado cuervo_

• Suplente en Primera
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
« Respuesta #1463 : octubre 09, 2017, 21:06:31 »
puta que los parios voy 0/2 en entei, que le tiran todo bayadorada?
saludos

....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado nacho35

• Campeón en Primera
« Respuesta #1464 : octubre 10, 2017, 10:14:52 »
si tiene buen IV, o sea, mas de 1900.. la dorada, sino la frambu normal q no me interesa jaja

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1465 : octubre 10, 2017, 11:51:48 »
Yo le tiro a todos dorada...por más que tenga bajos IV son 3 caramelos (o 4 si lo transfiero) que suman, lo que implica menos inversión de raros el día que quiera subir uno. Después hago algunas incursiones de Tyra, Gengar, Alakazam, Machamp y ahí uso piña, de esa forma recargo doradas y sumo caramelos interesantes.

Yo voy 8/12, todavía ninguno de más de 1900, no tengo suerte con estos gatos. Con Raikou terminé 24/31 y ninguno de más de 1900, ni los que se me fueron.

Conectado Cuervo_1992

• En Cuarta División
« Respuesta #1466 : octubre 10, 2017, 12:50:03 »
puta que los parios voy 0/2 en entei, que le tiran todo bayadorada?
saludos

Yo le tiro Latano, Dorada, Latano , Dorada

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1467 : octubre 19, 2017, 16:49:53 »
Mañana arranca el evento de Halloween, dura hasta el 2 de noviembre. Doble caramelos y fantasmas de 3ra generación (de 1ra y 2da también)...además de cosas decorativas como el gorro para el avatar y el pikachu con sombrero. En diciembre empiezan a liberar el resto de la 3ra gen.

Supuestamente, si es como el año pasado, el siguiente evento (día de gracias) sería de doble xp, así que hay que aprovechar a stockear caramelos y en el próximo mandar huevo suerte a lo loco.