Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 257095 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo que es insólito, y también muy divertido, es que para no asumir la realidad, que Bauza y su "recomendación" hizo que todo el mundo amara a Aguirre desde el minuto 0, se inventan historias fantasiosas en las que todo el foro pide que cueguen al Patón o lo metan preso.

Es el metodo de defensa mas eficaz, esconderse en un mundo paralelo para no tener que lidiar con la triste realidad

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual, como decir ser hincha de un club cuando sos de otro. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Putear a Bauza es impresentable, pero por otra parte el odio que le tienen a Guede habla de como se aspiraron todo el humo del periodismo partidario.
Alguno puede ser que se fume el humo de esos bobos... Pero a mi me cae mal Guede y los partidarios me caen peor. No tiene nada que ver las boludeces que dicen/inventan los sangucheros.

Igual el tipo hizo una buena carrera en poco tiempo, con errores seguramente, pero normal en un tecnico joven. Igual me parece un soberbio y un veleta, pero el tipo tiene pasta.

Creo que el odio mayormente lo generan los propios admiradores que tiene aca en el foro, que te hablan del tipo con un fanatismo que es llamativo. Encima mienten o como minimo exageran muchas veces y lo quieren comparar con el Paton, por ejemplo contandole a Bauza como perdido el campeonato 2014 o 2015 y despues los mismos tipos te dicen que los meritos de Guede aca fueron que salio campeon (es cierto, pero te nivelan una copa inventadisima y de 5to nivel con una libertadores) y  te dicen que salio segundo de un torneo (no importa que sea uno corto y dividido en zonas donde jugaste contra la mitad de los equipos) mientras que a el paton le cuentan como fracaso el 2do puesto de un torneo largo peleado mano a mano con boquita, la vuelta de carlitos y todo ese circo... Pero bueno, debe ser jodido no haber disfrutado de ganar la libertadores porque "el equipo no propone" , "no es un equipo audaz" , "es defensivo" y todas esas criticas tipicas de lirico filosofico al mejor estilo Latorre o Cappa que tanto admira esta gente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Tal cual, como decir ser hincha de un club cuando sos de otro.
Si llega a ir Pablito para mi directamente se tatua CAI en la cara.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Putear a Bauza es impresentable, pero por otra parte el odio que le tienen a Guede habla de como se aspiraron todo el humo del periodismo partidario.
No sé si odio, pero me genera un rechazo importante un DT que en 6 meses se quedó afuera de la Libertadores en fase de grupos sin ganar un partido y perdió una final con Lanús de la forma más humillante posible.
Algunos te hablan maravillas de Guede en San Lorenzo, en el torneo no le sobró nada, en 16 partidos empató con un Patronato espantoso, le ganó sobre la hora de pedo en el NG a Sarmiento de Junin, perdió de local con Arsenal, se comió 3 con un Quilmes que ni concentraba, pero bue, acá por 5 partidos que se jugaron bien te venden que este tipo revolucionó el fútbol.
Si como logro vamos a contar una copa de leche contra Boca, jugar un par de partidos bien y una final perdida por goleada, no sé por qué carajo está tan alta la vara ahora.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bauza tiene la culpa de que trajeran a Aguirre? No
Bauza es un fenómeno? Sí, ayer, hoy y siempre
Los boludos se hacían la paja con Aguirre sin saber nada de él porque "lo recomendó" Bauza? También.

Te digo la verdad, yo recuerdo más gente chamuyando sobre el Peñarol finalista de Copa que dudo que hayan visto jugar, que hablando de la "recomendación" de Bauza. Seguramente sumó también.

No sé qué tendrán que ver el uruguayo y el Patón en un tema de Guede.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hablan de que Bauza recomendó a Aguirre, como si el Patón hubiera levantado el teléfono para decir “contraten al uruguayo”. Lo llaman y le dicen: “¿che, entre Cocca y Aguirre con cuál te quedarías?” y acá le quieren tirar el fardo de la contratación (y renovación) del sorete este.

Pero bueno, hay gente muy particular en este foro.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
jajaja la última del foro para bardear al Libertador de América, dar a entender que la culpa de que haya venido Aguirre es de él.

Ah, y el paso de Guede por San Lorenzo fue de 5/6 puntos...me chupa un huevo lo que haga en una liga light después. Si se acomoda los patitos tiene potencial pero las cosas como son.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
Hablan de que Bauza recomendó a Aguirre, como si el Patón hubiera levantado el teléfono para decir “contraten al uruguayo”. Lo llaman y le dicen: “¿che, entre Cocca y Aguirre con cuál te quedarías?” y acá le quieren tirar el fardo de la contratación (y renovación) del sorete este.

Pero bueno, hay gente muy particular en este foro.

Es que ahí en realidad falla lammens. Una cosa es ir consultado pero otra que lo ventilen porque después la carga de la decisión queda para el que opina y no para lammens que fue el que puso el gancho.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33977
  • Socio Nro 59.316
Y... Si vas a contar finales perdidas como algo meritorio entonces Aguirre perdió la final de la Libertadores dirigiendo a Peñarol contra el Santos de Neymar.

Yo no las contaría eh... Pero si vos las.contas, contá todas.
Bueno, no la contemos.

Te parece una mentira Guede? Posta?

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que ahí en realidad falla lammens. Una cosa es ir consultado pero otra que lo ventilen porque después la carga de la decisión queda para el que opina y no para lammens que fue el que puso el gancho.

Pero no sé si es falla o intención. Cuándo fue la última vez que se hizo cargo de una decisión seria Lammens?

Te digo la verdad, yo recuerdo más gente chamuyando sobre el Peñarol finalista de Copa que dudo que hayan visto jugar, que hablando de la "recomendación" de Bauza. Seguramente sumó también.

No sé qué tendrán que ver el uruguayo y el Patón en un tema de Guede.

Es verdad, pero hay tanto cúmulo de gilada que dicen acá para un lado y para el otro que ya da bronca.
Los muertos no roban cable

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Bueno, no la contemos.

Te parece una mentira Guede? Posta?

Nono, yo ya lo dije. A mi no me parece una mentira. A mi no me parece un fracasado.
Creo que es un técnico con futuro y, al menos ahora, con presente. De hecho le veo cosas de Simeone que cuando dejó de lado algunas boludeces mejoró muchísimo.
También es un DT joven y tiene muchísimo por aprender. Está en el cambiar lo malo y ser mejor DT o ser un cabeza dura y morir siempre en la suya.

Eso si, en San Lorenzo no me pareció ni un fracasado ni un exitoso. Simplemente un técnico mas. En un mensaje use la palabra fracaso y al mensaje siguiente me retracté porque me di cuenta que era demasiado fuerte esa palabra.

Quizás en Independiente le vaya bien si agarra porque al menos agarraría una estructura parecida a la que usa él.

Igual, hoy por hoy, San Lorenzo puede destruir cualquier técnico porque no tiene rumbo, así que tampoco le echo la culpa 100% a él de lo que pasó en sus 6 meses que fueron bastante de locos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
jajaja la última del foro para bardear al Libertador de América, dar a entender que la culpa de que haya venido Aguirre es de él.

Ah, y el paso de Guede por San Lorenzo fue de 5/6 puntos...me chupa un huevo lo que haga en una liga light después.Si se acomoda los patitos tiene potencial pero las cosas como son.

Esto es tal cual , por mas que se enojen las viuditas.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alta copa, lo que lloré por ganarla fue descomunal. Prefería eso que ganarle al Real

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER

Fue hermoso cogerlos asi a los bosteros , pero esa "copa" no vale nada. Es una mierda inventada
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Terrible plantel teníamos. La cagaban los centrales
Y que gane San Lorenzo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Más allá de la valía de ese título, lo que fue ese polvazo mamadera! Top five de los últimos años, realmente lo disfruté, creo que fue un día de semana y con mis amigos terminamos enfiestados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Alta copa, lo que lloré por ganarla fue descomunal. Prefería eso que ganarle al Real

Si nos dirigía Guede...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si nos dirigía Guede...

Si nos dirigía ni llegábamos porque no ganó ni un puto partido de Copa

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si nos dirigía Guede...
Tal vez sacaba a la figura en el entretiempo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Si nos dirigía Guede...

Si nos dirigía Bauza contra Lanús quizás le metíamos nosotros 4 como un año antes con uno menos. También quizás nos comíamos 4 igualmente.
Pero no dirigió Bauza, así que... una pelotudez cualquier suposición.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
Amo a los foristas que defienden al Patón de puteadas inexistentes. Son como los que defendían a Messi de las NO puteadas. Crean un mundo de fantasía.
Salvo 3 o 4 boludos, NADIE putea a Bauza.
A Guede le está yendo bien, y le fue bien en TODOS los clubes en los que estuvo, asique evidentemente tan fracasado no es.
A comparación de Aguirre es Guardiola
Fue bueno el paso que tuvo por SL.
Nadie comparó la supercopa con la CL.

Tanto lio tienen la cabeza que no pueden ver la realidad? son conceptos tan siemples. Ni revolucionó, ni fue un fracaso. Pero bueno acá siempre se van a los extremos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Amo a los foristas que defienden al Patón de puteadas inexistentes. Son como los que defendían a Messi de las NO puteadas. Crean un mundo de fantasía.
Salvo 3 o 4 boludos, NADIE putea a Bauza.
A Guede le está yendo bien, y le fue bien en TODOS los clubes en los que estuvo, asique evidentemente tan fracasado no es.
A comparación de Aguirre es Guardiola
Fue bueno el paso que tuvo por SL.
Nadie comparó la supercopa con la CL.

Tanto lio tienen la cabeza que no pueden ver la realidad? son conceptos tan siemples. Ni revolucionó, ni fue un fracaso. Pero bueno acá siempre se van a los extremos.

Uf, por fin un cuervo con un comentario sensato!!! Gracias amigo!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Jajaja queria ver quien era coherente y quien ANTI guede por deporte. Gracias que hay mas coherentes.

TERRIBLE garchada a Boca y sí, valorala que fue nuestro único y último título despues de la libertadores señor ANTI guede. Puteaste para que venga el sorete de Aguirre y ni tienen dignidad de decir que se equivocaron