Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252647 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Colo Colo en los últimos años:

Subcampeón Clausura 2014-2015
Campeón Apertura 2015-2016
Subcampeón Clausura 2015-2016
 
Agarra un equipo armadito que pelea arriba en el torneo falopa de Chile.
"en chile soy el puto amo".

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El "tapado" Pobla Guede pls.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Colo Colo en los últimos años:

Subcampeón Clausura 2014-2015
Campeón Apertura 2015-2016
Subcampeón Clausura 2015-2016
 
Agarra un equipo armadito que pelea arriba en el torneo falopa de Chile.
"en chile soy el puto amo".
Cuando dijo eso estaba en Palestino, no Colo Colo... O no estoy entendiendo a donde queres apuntar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando dijo eso estaba en Palestino, no Colo Colo... O no estoy entendiendo a donde queres apuntar.

Si, lo dijo cuando estaba en Palestino. Resalto nomás su soberbia y poca humildad, ahora agarra a un 'grande', lo mínimo que tiene que hacer es salir subcampeón, puede ser preso de sus palabras.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Colo Colo en los últimos años:

Subcampeón Clausura 2014-2015
Campeón Apertura 2015-2016
Subcampeón Clausura 2015-2016
 
Agarra un equipo armadito que pelea arriba en el torneo falopa de Chile.
"en chile soy el puto amo".

Igual va a fracasar, Colo Colo no es Palestino, es como San Lorenzo alla digamos, mucha mas presion, ademas Colo Colo tb tiene bastantes caciques en el vestuario

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No le deseo ni lo mejor ni lo peor. No me genera nada este muchacho.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ojala le vaya bi...

chau

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
le llevo la prefabricada esa que dejo para observar los entrenamientos?

ahora que loco no?,el chabon para los entrenamientos se subía a la poronga esa y en los partidos por los porotos se ponía en cuclillas ,ilógico hasta para eso
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Guede me chupa un huevo.

Lo que no entiendo, es como algunos lo siguen bancando... Le cuentan todos sus logros; la final ganada a los bosteros, el subcampeonato, las clasificaciones a las copas (aclaro, me parece  bien) pero cuando estaba el paton le contaban como "perdidos" todos los torneos que no ganabamos y ni hablar de reconocerle alguna clasificacion, como por ejemplo la de la copa de este año o la de la supercopa que tanto le celebran al gran pobla gedes. Sinceramente no los entiendo como maltrataban a un tipo de palabra que siempre fue profesional, respetuoso y defienden a un loquito, egocentrico y caprichoso.
« Última Modificación: julio 07, 2016, 11:28:58 por fedaih89 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, lo dijo cuando estaba en Palestino. Resalto nomás su soberbia y poca humildad, ahora agarra a un 'grande', lo mínimo que tiene que hacer es salir subcampeón, puede ser preso de sus palabras.
Cuando dijo eso estaba acá.
Por la forma que se fue de San Lorenzo, habría que quitar amo de la oración.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
le llevo la prefabricada esa que dejo para observar los entrenamientos?

ahora que loco no?,el chabon para los entrenamientos se subía a la poronga esa y en los partidos por los porotos se ponía en cuclillas ,ilógico hasta para eso
la casita esa que mando a armar, era para filmar los entrenamientos desde arriba como se ve desde la tele. NO para mirar las practicas el. No digan pelotudeces tampoco

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Su lugar en el mundo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Colo Colo en los últimos años:

Subcampeón Clausura 2014-2015
Campeón Apertura 2015-2016
Subcampeón Clausura 2015-2016
 
Agarra un equipo armadito que pelea arriba en el torneo falopa de Chile.
"en chile soy el puto amo".

dijo eso de verdad o es una ironia?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando dijo eso estaba acá.
Por la forma que se fue de San Lorenzo, habría que quitar amo de la oración.

Tiene razón señor, me expresé mal.

dijo eso de verdad o es una ironia?

Es verdad. Ahi va completo:

Emulando las palabras del catalán en la famosa conferencia donde explotó contra Mourinho, el actual técnico de San Lorenzo salió al paso de las críticas a su dirección del equipo y resaltó la valentía de dirigir a un grande de Argentina: "Era el puto amo. Hubiese sido lo más fácil (quedarse en Chile), pero necesitaba probarme. Y acá estoy, probándome... No es sencillo. Para mí, entrenar a jugadores de la categoría de los que tengo en San Lorenzo es un sueño", señaló en entrevista con el diario Olé


"Dirigir seis meses en el fútbol argentino es como hacer un master en Oxford. Salís de acá y a donde vayas es todo más fácil".


mmm
« Última Modificación: julio 07, 2016, 13:10:23 por Ktulu »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Muchos periodistas afirman que no existió tal clausula.

Ojalá le vaya bien, ganamos casi todos los clasicos, llegamos a una final que solo la juegan 2 de 30, clasificó a 2 copas y le ganó una final historica a boca con goleada. Ojalá sean todos un desastre como él...

Tal cual, pareciera que fue un desastre.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Te deseo lo peor Pablito!!! De onda amigo  :pulgares:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Bernardo Romeo, mánager del club argentino, confirmó que el técnico transandino tiene una cláusula que le impide dirigir hasta 2017. Sin embargo, se abrió a negociarla por la deuda que mantienen con los albos por Paulo Díaz.

Christian González A.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/07/656-687844-9-san-lorenzo-espera-la-llamada-de-colo-colo-por-pablo-guede.shtml

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bernardo Romeo, mánager del club argentino, confirmó que el técnico transandino tiene una cláusula que le impide dirigir hasta 2017. Sin embargo, se abrió a negociarla por la deuda que mantienen con los albos por Paulo Díaz.

Christian González A.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/07/656-687844-9-san-lorenzo-espera-la-llamada-de-colo-colo-por-pablo-guede.shtml

Que bien que la hizo... y lo siguen defendiendo, mamadera  :boluu: Se va a cobrar en dolares pablito que grande

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bernardo Romeo, mánager del club argentino, confirmó que el técnico transandino tiene una cláusula que le impide dirigir hasta 2017. Sin embargo, se abrió a negociarla por la deuda que mantienen con los albos por Paulo Díaz.
El muerto este salio 1 millon por el 50% del pase, que en teoria ya lo habian pagado, no podemos devolverle el clavo y nos sacamos los 2 problemas de encima ?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bernardo Romeo, mánager del club argentino, confirmó que el técnico transandino tiene una cláusula que le impide dirigir hasta 2017. Sin embargo, se abrió a negociarla por la deuda que mantienen con los albos por Paulo Díaz.

Christian González A.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/07/656-687844-9-san-lorenzo-espera-la-llamada-de-colo-colo-por-pablo-guede.shtml
Esto se pone bueno... salimos de ese desequilibrado y nos puede llegar a costar la mitad del pase del chileno (al que hay que darles posibilidades antes de defenestrarlo como hacen aqui) por solo 100 mil dolares. Sería un buen negocio  :pulgar:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Ni en pedo estaba arreglado. Nadie cambiaría SL por Colo Colo..Se le fue de las manos la relación con el plantel y mala suerte

Esto.

Y que pague la clausula. EL o el Colo Colo.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Ni en pedo estaba arreglado. Nadie cambiaría SL por Colo Colo..Se le fue de las manos la relación con el plantel y mala suerte
Claro que no pero en este foro hay mucha gente corta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Pobre el humilde Pablo, no tenia nada arreglado. Se fue por culpa del malefico capitan Mercier y sus secuaces del clan del mal.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
- Presi del colo colo: Pablo weoonn como estaii andamos buscando dt podes venir?
- Guede: y mira perdi una final aca 4 a 0 y no paran de comparme con bauza si me armas un buen equipo voy querido. AH para pero cierto que tengo una clausula perdon no puedo amigo.
- Presi del colo colo: De cuanto es la clausula weonnn?
- Guede: Palito y medio papa
- Presi del colo colo: Ah listo, quedate tranqui huevon les dejamos al muerto de diaz gratis y te venis para aca
- Guede: Me encanto, pero para no digas nada, yo en un par de semanas renuncio... le echo la culpa a mercier y despues aparece vos pero con carpa que no se den cuenta jejejiji
- Presi del colo colo: Con carpa? quien es carpa? no sera cappa?...
- Guede: No no querido, como cappa vamos a jugar ahi en chile, con carpa me refiero a que seas disimulado, que no se den cuenta estos boludos
- Presi del colo colo: Ah pues buenissimo hueboonnn no pasa nada compadre te esperamoi tonceee, aca pagamoi en dolares y viajas en primera a todos lados acordate no te vallai a otro lado, saludos culiaooo


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
o sea que paulo diaz nos salio regalarles a guede?