Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
300 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 456

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252688 veces)

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Para mi esto estaba arreglado desde mucho antes. Se blanquea ahora para que no pague la clausula de rescición.
¿Puede ser?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se, pero ojalá le vaya para la mierda. Dirigió a San lorenzo, se debe creer dios este muñeco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estamos seguros que habia clausula ? mmm fava afirma que no eh... no es que sea " la fuente " ni la personalización de la seriedad peeeeeero....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se, pero ojalá le vaya para la mierda. Dirigió a San lorenzo, se debe creer dios este muñeco.

Eso.. y que pague la clausula

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Bien por Romeo/ML/MT aunque me importe un carajo este DT que dirigía agachado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
por qué está en actualidad de equipo? O_o

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El puto amo de chile

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
no se iba a Arabia? les cerro el culo a todos, nos hundio el periodimos y la forrada de que los jugadores hagan lo que se le plazca.

Espero que con este nuevo DT no compre nada de humo del periodismo, no critiquen, no opinen y no hablen nada hasta que termine un campeonato por lo menos.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Se lleva a Díaz y a caute????

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
no se iba a Arabia? les cerro el culo a todos, nos hundio el periodimos y la forrada de que los jugadores hagan lo que se le plazca.

Espero que con este nuevo DT no compre nada de humo del periodismo, no critiquen, no opinen y no hablen nada hasta que termine un campeonato por lo menos.

saludos
 :casla:
Malditos jugadores por salvarle las papas a este hombre que venia de no ganar 7 partidos seguidos por aus propias tacticas

Seguro que fuimks nosotros los que compramos el humo y no vos que compro el humo de guede?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
no se iba a Arabia? les cerro el culo a todos, nos hundio el periodimos y la forrada de que los jugadores hagan lo que se le plazca.

Espero que con este nuevo DT no compre nada de humo del periodismo, no critiquen, no opinen y no hablen nada hasta que termine un campeonato por lo menos.

saludos
 :casla:
A quien le cerro el culo este payaso??

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Entonces esa cláusula no existía . El Sevilla le pago a la federación Chilena 1,5 verdes por Sampaoli . Así que no hay dudas . Era verso .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Malditos jugadores por salvarle las papas a este hombre que venia de no ganar 7 partidos seguidos por aus propias tacticas

Seguro que fuimks nosotros los que compramos el humo y no vos que compro el humo de guede?
jajajaja dejalo pobreceeeto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Alguna duda que si lo rajabamos nosotros le terminábamos pagando la cláusula?

Como se dió al revés y favorece a San Lorenzo no importa, no pasa nada. Por suerte nos va de maravillas en los libros de pases, tenemos verdes para tirar por la ventana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ojalá fracases club tras club y terminen en la tercera chilena si es que existe, sos una rata, hijo de puta. Y como buena rata te sienta bien ese país de mierda. Y eso que soy de los que te bancaba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Ni en pedo estaba arreglado. Nadie cambiaría SL por Colo Colo..Se le fue de las manos la relación con el plantel y mala suerte
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Yo la verdad no tengo nada contra guede, para mi es un buen técnico pero tiene que estar en un club donde pueda hacer lo que se le plazca, no tenga exigencias y repercusiones como en el casla..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
no tengo nada contra el pero si le va mal me cago de risa


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nota del 3 DE JUNIO! ! !

Pablo Guede sería el gran ''tapado'' de Colo Colo
Blanco y Negro baraja una posible renuncia de José Luis Sierra. El actual entrenador estaría choreado por falta de refuerzos.

En la Ruca los ánimos están caldeados. Choreado por la falta de refuerzos para el Torneo Apertura, José Luis Sierra le estiró las vacas a sus jugadores que recién el martes volverán a entrenar. A eso, se le suman los dramas de la dirigencia alba con Jean Beausejour que, más temprano que tarde, se estaría virando de Macul.
Por su litro, el mismo caporal de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien se encargó de convencer al ''Coto'' de mantener su proyecto y no aflojar ante las críticas, tendría concinado un plan B en caso de que el ex volante de la Roja decida dar un paso al costado.
Según sapeó La Tercera, el empresario puertomontino aprovechó un reciente viaje a Argentina pa' sondear a Pablo Guede, ex deté de Palestino y actual estratega de San Lorenzo. La idea del caporal es cambiarle el caracho al juego fomeque de los albos y, de paso, asegurar el chancho ante la inminente PLR que le darán al técnico en el país bife.



http://www.lacuarta.com/noticias/deportiva/2016/06/64-201258-9-pablo-guede-seria-el-gran-tapado-de-colo-colo.shtml

Y hay muchisimas mas notas... cuando quieran se las paso



Sigan defendiendo a esta lacra, sigan.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
se firma una cláusula en el peor momento de su paso por acá, cláusula millonaria por cierto, y la vez que se da todo al revés y el tipo se va por la puerta de atrás a otro grande de américa, la cláusula deja de existir...la puta vez que en todos estos años salimos ganando guita de pronto no hay nada, no había cláusula no se diice nadaaaa...no tengo otra que pensar que se le están afanando, que le están devolviendo guita a alguien del club por atrás o alguna matufiada de este tipo. No me cierra que se de siempre todo al revés y salga clavado el club, acá saben que tienen el apoyo de casi todos y nadie les dice nada entonces piensan que todo el mundo se olvida, no blanquean nada y en un par de días no se habla más del tema...que les cuesta ser transparentes?
« Última Modificación: julio 06, 2016, 19:09:31 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no se iba a Arabia? les cerro el culo a todos, nos hundio el periodimos y la forrada de que los jugadores hagan lo que se le plazca.

Espero que con este nuevo DT no compre nada de humo del periodismo, no critiquen, no opinen y no hablen nada hasta que termine un campeonato por lo menos.

saludos
 :casla:
El mismo día de la "renuncia" ya hablábamos acá de Colo Colo, el tema es que se tiró lo de Arabia como algo más firme y esto se diluyó un poco. Pero me parece que si a alguien le cerró el culo es a sus defensores. Espero que guarden silencio después de esta actitud de Pablito

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Muchos periodistas afirman que no existió tal clausula.

Ojalá le vaya bien, ganamos casi todos los clasicos, llegamos a una final que solo la juegan 2 de 30, clasificó a 2 copas y le ganó una final historica a boca con goleada. Ojalá sean todos un desastre como él...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cmolina602

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Perdón, pero yo leì que si en un lapso de 6 meses firmaba contrato con otro equipo, tenia que pagar la cláusula, en que quedamos??
 :palo:
Para mi esto estaba arreglado desde mucho antes. Se blanquea ahora para que no pague la clausula de rescición.
¿Puede ser?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
no se iba a Arabia? les cerro el culo a todos, nos hundio el periodimos y la forrada de que los jugadores hagan lo que se le plazca.

Espero que con este nuevo DT no compre nada de humo del periodismo, no critiquen, no opinen y no hablen nada hasta que termine un campeonato por lo menos.

saludos
 :casla:

a quien le cerro el culo???

si uno de los rumores que instalaron los partidarios, fue justamente ese... que se habia reunido con gente del colo colo.
El mismisimo guede lo desmiente.

Este guede es un loquito de mierda
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Todo el exito Pobla


Quequey, SIEMPRE presente.