Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 258640 veces)

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Todos los que mataron a Guede por cuanta gilada hablaban los medios partidarios se merecen a los vagos de Aguirre y Biaggio.

Y esto habla más mal de estos dos que bien de Guede.

Y por favor, no puedo entender que digan que con Guede se jugaba mal como con estos dos tipos. Con Guede no eramos una maravilla pero si hubiésemos sido tan desastre no llegábamos a la final de un torneo ganando todos los clásicos y partidos importantes.

Ahora nos pelotean equipos que se van a la B. Seamos serios.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Todos los que mataron a Guede por cuanta gilada hablaban los medios partidarios se merecen a los vagos de Aguirre y Biaggio.

Y esto habla más mal de estos dos que bien de Guede.

Y por favor, no puedo entender que digan que con Guede se jugaba mal como con estos dos tipos. Con Guede no eramos una maravilla pero si hubiésemos sido tan desastre no llegábamos a la final de un torneo ganando todos los clásicos y partidos importantes.

Ahora nos pelotean equipos que se van a la B. Seamos serios.

Tenia un equipazo, no jodamos. El solo arruino todo dandole las llaves del club a Ortigoza, un tipo que te da 2 asistencias por año y no patea al arco ni en un picado con amigos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tenia un equipazo, no jodamos. El solo arruino todo dandole las llaves del club a Ortigoza, un tipo que te da 2 asistencias por año y no patea al arco ni en un picado con amigos.
No teniamos un equipazo. Si tenes dos centrales espantosos (en parte por culpa de Guede porque el pidio a Angeleri) no tenes un equipazo.


"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No teniamos un equipazo. Si tenes dos centrales espantosos (en parte por culpa de Guede porque el pidio a Angeleri) no tenes un equipazo.

Claro, Caruzzo venia de ser un desastre durante todo el 2015. Por favor, recibió un equipo ultra asentado, con una defensa de la concha de la madre y le trajeron a Belluschi y Cerutti.

Dicho sea de paso, el hecho que haya traído a Diaz cambia el hecho de que lo uso para el culo? O que se caso con Ortigoza de enganche teniendo a un Barrientos que cada vez que entraba era muchisimo mas productivo?

Que Aguirre haya sido aun mas estúpido no significa que lo de Guede fue bueno. Es mas, un segundo puesto jugando horrible de Biaggio seria mucho mas meritorio que la payasada que hicimos en ese torneo (donde también casi quedamos afuera de la Libertadores). 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claro, Caruzzo venia de ser un desastre durante todo el 2015. Por favor, recibió un equipo ultra asentado, con una defensa de la concha de la madre y le trajeron a Belluschi y Cerutti.

Dicho sea de paso, el hecho que haya traído a Diaz cambia el hecho de que lo uso para el culo? O que se caso con Ortigoza de enganche teniendo a un Barrientos que cada vez que entraba era muchisimo mas productivo?

Que Aguirre haya sido aun mas estúpido no significa que lo de Guede fue bueno. Es mas, un segundo puesto jugando horrible de Biaggio seria mucho mas meritorio que la payasada que hicimos en ese torneo (donde también casi quedamos afuera de la Libertadores).
Caruzzo es horrible y toda su carrera lo fue. Lo demuestra en los equipos en los que jugó y en como se fue de cada uno.
Y tenía una buena defensa jugando a otro tipo de fútbol. Díaz necesito tiempo de adaptacion, justamente Guede lo trajo como una apuesta y no como un refuerzo para lo inmediato.

Una payasada ese torneo? Que la final no te tape todo lo otro. Ganaste 3 clásicos (huracán, river, indep), le ganaste al central de coudet y le ganaste al que salió Segundo de esa zona. 7 partidos en fila.

Critícale que se comió 4 en la final o que no gano un partido en libertadores pero desmerecer lo que fue la “zona” del torneo es ridiculo. Absolutamente ridiculo. Y por último recibió un equipo que se cayo a pedazos sobre el final de 2015 y al cual el mismo Paton dijo que había que renovar.
« Última Modificación: marzo 01, 2018, 17:59:13 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Guede no es santo de mi devoción (se fue como una rata usando a Mercier como excusa y se mandó muchas cagadas evitables), pero  Aguirre tenía casi el mismo equipo y lo único que consiguió fue una rachita contra equipos recontra menores. Su defensa era un flan y su ataque dependía de la iluminación de Belluschi o Blanco. Cuando salió el enano y el 16 se borró, el uruguayo no supo más qué hacer, salvo poner a Corujo o al Chimy Ávila...
Pablito es un buen entrenador, pero es mentiroso casi a nivel córdobes. Ojalá tuviéramos hoy un tipo que laburara la mitad de lo que él lo hacía.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Todos los que mataron a Guede por cuanta gilada hablaban los medios partidarios se merecen a los vagos de Aguirre y Biaggio.

Y esto habla más mal de estos dos que bien de Guede.

Y por favor, no puedo entender que digan que con Guede se jugaba mal como con estos dos tipos. Con Guede no eramos una maravilla pero si hubiésemos sido tan desastre no llegábamos a la final de un torneo ganando todos los clásicos y partidos importantes.

Ahora nos pelotean equipos que se van a la B. Seamos serios.

Con Guede quedamos afuera de la Copa Libertadores haciendo papelones, sin ganar un solo partido. Esa recta final que le adjudicás a Guede se dió gracias a que incluyó en el equipo a un jugador que él había borrado y porque jugó al estilo Bauza. Jugando a su estilo, se empató con Patronato, Huracán (primer partido) y Gimnasia, se le ganó de pedo a Sarmiento de Junín y a Vélez, y se perdió con Arsenal y el poderoso Quilmes que peleaba el descenso y que tenía jugadores que no cobraban hace 6 meses.

Yo no mataba a Guede, y menos por lo que decían los medios. A mi los medios me chupan bien la poronga y se pueden ir a lavar el ojete. Yo critiqué a Guede, como tantos otros hinchas, por sus desquiciadas decisiones que nos llevaron a perder casi todo lo que había en competencia. Estar en contra de Guede o criticarlo no quiere decir que se quiera a Aguirre o a Biaggio más que a él. Yo no quiero a ninguno de los dos y a Guede tampoco.

Pedís seriedad, hablá con seriedad. Repiten todo el tiempo las mismas boludeces. Ya cansan.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37978
0 a 2 con Delfin (?) de local

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hoy perdió de local contra Delfin de Ecuador y estalló el estadio en silbidos e imsultos

Pablo Guede en Copa Libertadores 🏆

20 partidos dirigidos:

➡️ 3 Victorias
➡️ 8 Empates
➡️ 9 Derrotas
⚽️ 16 Goles a Favor
⚽️ 23 Goles en Contra

📉 Rendimiento: 28%


Pablo Guede alcanzó una marca nefasta en la Copa Libertadores: lleva 12 encuentros sin saber de victorias.

La racha negativa comenzó con Palestino en 2015, cuando quedó eliminado contra Boca Juniors y Montevideo Wanderers. Su último triunfo fue el 7 de abril, 4-0 ante el Zamora.

Un año más tarde, ya en la banca de San Lorenzo, no pudo sumar ninguna alegría en el grupo ante Gremio, Toluca y la Liga de Quito.

Contra Botafogo, en la edición 2017, quedó eliminado en la segunda fase al perder en Brasil y empatar como local.

Y ahora, en 2018, cayó frente a Atlético Nacional y Delfín, y empató en la altura de La Paz con Bolívar.

adnradio.cl
« Última Modificación: abril 05, 2018, 22:33:19 por pipoal »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Parece que fue ayer cuando sacó a Cerutti porque era el mejor del partido  :cansado:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Pobre Guede, si fuera él ya estaría llamando a un brujo o algo, hace cuántos partidos que pasa papelones en partidos por Copa?

Por acá, maestro

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Pobre Guede, si fuera él ya estaría llamando a un brujo o algo, hace cuántos partidos que pasa papelones en partidos por Copa?
12 partidos sin ganar en total por copa. Tremenda racha negativa

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Eso te demuestra q aca se enamoran de cualquier 4 de copas, no tienen espiritu critico

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Colo Colo lleva 10 años sin pasar fase de grupos, si mal no leí. Guede puede ser horrible en copa, pero el fútbol chileno a nivel clubes (en líneas generales) da pena.


Pd: Acá Pablo vendiendo humo como el sabe

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/982060505350066176?s=20
« Última Modificación: abril 05, 2018, 23:13:18 por Ulfio »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tiró la misma frase que acá, el mismo recurso jaja
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajajaja que fiasco este tipo no te puede ganar DELFIN de local
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Que garrón, te ganó Delfín, devolve las vueltas que venis dando desde 2016 sin parar todos los años, muy mal pablo muy mal...  :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Que garrón, te ganó Delfín, devolve las vueltas que venis dando desde 2016 sin parar todos los años, muy mal pablo muy mal...  :lol:

Jaja 3 de las 4 cosas que ganó fueron copas de un partido...se pasan acá, en cualquier momento lo piden para reemplazar a Sampaoli

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Eso te demuestra q aca se enamoran de cualquier 4 de copas, no tienen espiritu critico

Con que venga un tipo a hacerse el científico del fútbol con un poco de humo alcanza para comprar a los hinchas, vaaaa, a algunos hinchas, porque la mayoría ya abrió los ojos con este salame. Solo queda un pequeño grupo que le es fiel. Pero tarde o temprano van a caer.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Colo Colo lleva 10 años sin pasar fase de grupos, si mal no leí. Guede puede ser horrible en copa, pero el fútbol chileno a nivel clubes (en líneas generales) da pena.


Pd: Acá Pablo vendiendo humo como el sabe

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/982060505350066176?s=20

Usan la excusa de q el futbol chileno da asco pero dsp te marcan lo q gano con el boca chileno contra mancos como si fueran champions league  :lol: :lol:


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Como haces para perder contra un equipo que se llama Delfin? jajajaja

Como olvidarse el cambio de Cerutti. Creo que fue el cambio más nefasto que vi en mi vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Como haces para perder contra un equipo que se llama Delfin? jajajaja

Como olvidarse el cambio de Cerutti. Creo que fue el cambio más nefasto que vi en mi vida.

Basicamente igual que podes perder con River (de Montevideo) empatar con Independiente (del valle) o con Minerven

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Basicamente igual que podes perder con River (de Montevideo) empatar con Independiente (del valle) o con Minerven

Excepto Minerven, todos tienen un poco mas de historia que Delfin.

Igual, no seas tan literal. Es una expresión...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Excepto Minerven, todos tienen un poco mas de historia que Delfin.

Igual, no seas tan literal. Es una expresión...

No obvio, pero a lo que voy es que hay muchos equipos que no tenian nombre y despues se lo hicieron. El mejor caso es independiente del valle. Cuando jugamos en la copa que ganamos se burlaban todos. Dos copas despues (o algo asi) jugaron la final.