Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
299 (65.6%)
Negativa
157 (34.4%)

Total de votos: 455

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 252560 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dale, segui delirandonos GIL

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Dale, segui delirandonos GIL

Te mando foto mía en bolas así tenés con que pajearte hoy? Payaso

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El peor papel de la historia en Libertadores lo hicimos con Guede.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
le hicieron la vida imposible

y al siguiente tecnico, todo lo contrario, le chupaban el culo
« Última Modificación: enero 26, 2018, 20:50:49 por Juanca Cuervo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
El peor papel de la historia en Libertadores lo hicimos con Guede.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
El tiempo te dio la razón, Pablo. Mercier arrastrándose.

El último en poder ganarle a Boca también. Y con un baile hermoso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
El peor papel de la historia en Libertadores lo hicimos con Guede.
los 2 partidos con gremio... dale... caute y blanco solos con el arquero y ninguno pateaba

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pueden seguir hablando de Guede, muchachos. Por suerte en Casla está todo bárbaro y hace más de un año que nos dirige Mourinho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

Eh? Como es quedarse en primera ronda de libertadores es estar a un pasito de ganarla???

jajajjaaja mal loco, es increible como inventan.
El chabon este saco a cerutti siendo figura, en un entretiempo, en un partido que teniamos que ganar, y lo saco para poner un lateral, pero no solo eso... sino que al lateral lo tuvo que poner por el mamarracho de 11 inicial que armo.
Ah, y tambien hacia jugar a ortigoza solo de 5 y gastaba un cambio al pedo todos los partidos  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
un forro, una mierda de persona y un vendehumo obsesionado x el laburo  >:D :palo:

:vigilante:

en la otra punta teemos a un Pampa Biaggio, ASÍ NOS VA

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Volve te perdono.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Prefirieron al pelado come travas antes que a vos.

Casualmente, hoy ganaste tu 4to título en Chile, y mercier... Se mandó un asado

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Eramos el Milan de los holandeses a comparación de lo que somos ahora, volvé Pablo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
casi todo* dije

Exeptuas lo mas importante que puede jugar un club que es la copa libertadores.

Sos un personaje barbaro
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Exeptuas lo mas importante que puede jugar un club que es la copa libertadores.

Sos un personaje barbaro

Que los jugadores se coman goles abajo del arco no me parece culpa del DT, pero vos sos medio marmota

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que los jugadores se coman goles abajo del arco no me parece culpa del DT, pero vos sos medio marmota
Regalar dos partidos de Copa por planteos errados y cambios ridículos no es muy de brillante que digamos.
Escudarte en los jugadores o en la suerte es de desmemoriado. Digo, tampoco es para que trates de marmota a la gente que sí se acuerda.
Guede hizo un Laburo muchísimo mejor que el de sus sucesores, pero cometió errores garrafales en esa Copa. Errores que seguro hoy no cometería.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Regalar dos partidos de Copa por planteos errados y cambios ridículos no es muy de brillante que digamos.
Escudarte en los jugadores o en la suerte es de desmemoriado. Digo, tampoco es para que trates de marmota a la gente que sí se acuerda.
Guede hizo un Laburo muchísimo mejor que el de sus sucesores, pero cometió errores garrafales en esa Copa. Errores que seguro hoy no cometería.

Su primera experiencia en primera y ganó todos los clásicos incluyendo un 4-0 a boca en una final aunque algunos la quieran desprestigiar.

Llegó a una final y la perdió en un partido más que curioso, no debo ser el único que piensa que San Lorenzo ese día fue pars atrás, como ese mismo torneo pasó con Quilmes.

Todo eso en sólo 6 meses

Se iba a encargar de la renovación que todos estabamos pidiendo a gritos y a la hora de bancar a alguien corearon a Mercier, hoy GRAN responsable y símbolo de las consecuencias que nos trajo seguir bancando a los "históricos".

La gente pidió que se fuera, hoy estamos en presencia del que creo yo es el peor rejunte de futbolistas que me tocó ver por lo menos en los ultimos 10 años, y siguen insistiendo con que su laburo no fue bueno.

Desde que se fue ganó 4 títulos, nosotros solo le ganamos a huracán.

Que cometió errores? Obviamente, hasta el gran Edgardo Bauza cometió errores habiendo dirigido más de 20 años y habiendo ganado 2 Copas Libertadores, pero en 6 meses y siendo su primer experiencia en primera, sumado a que se veía mucho laburo en cancha (no como hoy que se nota que no se juntan ni a saludarse en la semana) su trabajo fue espectacular, y casualmente es lo mismo a lo que apostaron River, con gallardo, Boca con Guillermo y su billetera, Independiente con Holan y ahora Racing con Coudet. Equipos dinámicos, presionando en ataque, no dejandote pensar, y a 3 o 4 velocidades mas que el resto.

Viendo todo esto, si decís que lo de guede no fue bueno porque quedamos eliminados en primera ronda de copa como el 80% de las veces que la jugamos, entonces sí sos un marmota

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que los jugadores se coman goles abajo del arco no me parece culpa del DT, pero vos sos medio marmota

Yo soy medio marmota y vos sos el que piensa que la final con lanus fue una cama.. Tremendo personaje esta viudita hincha del bojo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Discutir a Guede es como que Caruzzo le discuta sobre el universo al director de la NASA, o sea, es INCREÍBLE.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo soy medio marmota y vos sos el que piensa que la final con lanus fue una cama.. Tremendo personaje esta viudita hincha del bojo

disculpame con limitados mentales no debato

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
disculpame con limitados mentales no debato

Yo con infiltrados tampoco.

Besis
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Pelotudos, Guede quería un proyecto serio pero prefirieron la plancha y el recuerdo.

Lo mismo Heinze.

Vayanse todos a la mierda, sigan con el Pampa Biaggio que no tiene la más puta idea.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
El tiempo te dio la razón, Pablo. Mercier arrastrándose.

El último en poder ganarle a Boca también. Y con un baile hermoso.
2 años despues que se fue el tiempo le dio la razon.... y si, se llama tiempo y el jugador se pone viejo, en todo caso se la tendria que haber dado a penas se fue, pero no, tardo 2 años en darsela, osea que durante 2 años estuvo equivocado
« Última Modificación: enero 27, 2018, 12:43:39 por kite »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo recontra bancaba y banco a Guede pero los que hablan de Mercier me parece que le están pifiando. Primero porque paso un año y medio,ñ del último tramo de su carrera, el Mercier de hoy no es el mismo que el de aquel momento.

Y segundo y por más que parezca trillado decirlo y algunos no lo quieran ver, en ese momento SL no encontraba funcionamiento, le faltaba algo y Guede estaba con medio pie afuera hasta que entró Mercier y cambió todo. Se que a algunos les parece una idiotez pero el que ve fútbol se da cuenta de la notoria mejoría en el funcionamiento cuando estaba el. Fue clave para llegar a esa final.

Lo que quiero decir es que en ESE momento no había ningún sustento para exigir "Mercier o yo" era una cuestión personal, no futbolística.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Dios como mienten encima, hablan de renovacion, de idea de juego, no habia un carajo de eso, la dea de juego casi lo termina hechando (se acuerdan cuando estuvimos, cuanto? 7 sin ganar? Y llego el odiado mercier y se empezo a ganar)  y la famosa renovacion era hechar a mercier, nada mas


Bueno algo que les doy, por lo menos dejaron la pelotudes de que mercier dominaba el vestuario, va por ahora