Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 258132 veces)

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Me encanta como muchos defensores de la rata aprovechan que estamos mal para intentar demostrar vaya uno a saber qué... no entiendo la necesidad de comparar peras con manzanas, lo de Aguirre es insostenible, pero no tiene ningún tipo de conexión con el pasado, entiendan que aunque les duela en el alma, Guede los abandonó, se cagó en la oportunidad que le dio SL y se fue solito, superenlo de una vez.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
El forro de Aguirre me hace extrañar a guede con eso te digo todo

Enviado desde mi TCL D40 DUAL mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me encanta como muchos defensores de la rata aprovechan que estamos mal para intentar demostrar vaya uno a saber qué... no entiendo la necesidad de comparar peras con manzanas, lo de Aguirre es insostenible, pero no tiene ningún tipo de conexión con el pasado, entiendan que aunque les duela en el alma, Guede los abandonó, se cagó en la oportunidad que le dio SL y se fue solito, superenlo de una vez.
La que invancable que sos amigo. Sos una despechada, se ve que te cogio mal guede o algo asi. Cada vez que entro el ultimo comentario es tuyo, ya aburris
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
La que invancable que sos amigo. Sos una despechada, se ve que te cogio mal guede o algo asi. Cada vez que entro el ultimo comentario es tuyo, ya aburris

Acá está uno de los principales personajes amantes de este muchacho, parece que el puñal se mueve cada vez que alguien lo critica, me divierte leerte. Lo bueno es que siempre hay tiempo para que dejes de esconderte atrás de sistemas de juego, jugadas y posiciones en la cancha y demuestres que no sos más que una viuda más.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá está uno de los principales personajes amantes de este muchacho, parece que el puñal se mueve cada vez que alguien lo critica, me divierte leerte. Lo bueno es que siempre hay tiempo para que dejes de esconderte atrás de sistemas de juego, jugadas y posiciones en la cancha y demuestres que no sos más que una viuda más.
Papito, que mal estas. Hacete ver mono. Amante de guede? La mierda, que mal te cogio para que lo odies tanto.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Papito, que mal estas. Hacete ver mono. Amante de guede? La mierda, que mal te cogio para que lo odies tanto.

Es que no entendés que sos muy básico y encima te querés hacer el canchero bardeando sin motivos. No te conozco pero me pareces un carlitos simpático, más cuando te hacés el bielsa del foro escribiendo pavadas y analizando todo como si a alguno le importara. Lo que pasa es que aparentemente no toleras mucho que la gente no quiera a tu ídolo, y te expones como pocas veces. Parecías un poquito más inteligente como para caer en la bardeada fácil, que ya me está empezando a molestar un poco.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que no entendés que sos muy básico y encima te querés hacer el canchero bardeando sin motivos. No te conozco pero me pareces un carlitos simpático, más cuando te hacés el bielsa del foro escribiendo pavadas y analizando todo como si a alguno le importara. Lo que pasa es que aparentemente no toleras mucho que la gente no quiera a tu ídolo, y te expones como pocas veces. Parecías un poquito más inteligente como para caer en la bardeada fácil, que ya me está empezando a molestar un poco.
Perfil del foro>configuracion de cuenta>Lista de usuarios ignorados>ignorar

Si me queres leer es porque tenes ganas y a mi me interesa hablar de futbol, si me queres leer es porque queres. Chau, a otra cosa. Ah, y si hay algo que no soy es bielsista, asique proba con otra cosa que estas muy histerica.
« Última Modificación: agosto 22, 2017, 17:50:33 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Tiene que volver el AMO y SEÑOR Pablo Guede.
Hay que hacerselo llegar a la dirigencia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Tiene que volver el AMO y SEÑOR Pablo Guede.
Hay que hacerselo llegar a la dirigencia.
Justo para jugar con Lanus? Jaja
Y encima en por copa Libertadores ....donde creo que no ganó un partido en toda su carrera.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Justo para jugar con Lanus? Jaja
Y encima en por copa Libertadores ....donde creo que no ganó un partido en toda su carrera.
Antes que el uruguayo lo dirijo yo con Lanus jaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Mientras tanto en Chile... gano 4-1 el clasico con la Universidad de Chile

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Quedó eliminado de la Copa Chile con Iberia (2-5), equipo de la segunda división.

Las respuestas a este tweet como resúmen de lo que cree el hincha de Colo Colo
https://www.twitter.com/ColoColo/status/904468611603070976

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Aguirre hace extrañar a Guede, porque pablo se fue solito... ojalá se pareciera un poco...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Quedó eliminado de la Copa Chile con Iberia (2-5), equipo de la segunda división.

Las respuestas a este tweet como resúmen de lo que cree el hincha de Colo Colo
https://www.twitter.com/ColoColo/status/904468611603070976

Las respuestas me hacen acordar a las que se leían acá. Pensar que hay viudas todavía que lo extrañan.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
Las respuestas me hacen acordar a las que se leían acá. Pensar que hay viudas todavía que lo extrañan.
Flaco disculpame, pero no creo que nadie lo extrañe (y si hay, es porque boludos hay en todos lados). A mi me resulta llamativo el odio que les genera.
Nadie dice que sea el mejor DT del mundo, pero en SL le fue objetivamente BIEN. Tenes que saber poco de fútbol para decir que acá el fue mal.

Sigan odiandoló tranqui, ah, y así como odian a Alves y demás, pero bien que le creían todo jijijiji.

Saludos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Flaco disculpame, pero no creo que nadie lo extrañe (y si hay, es porque boludos hay en todos lados). A mi me resulta llamativo el odio que les genera.
Nadie dice que sea el mejor DT del mundo, pero en SL le fue objetivamente BIEN. Tenes que saber poco de fútbol para decir que acá el fue mal.

Sigan odiandoló tranqui, ah, y así como odian a Alves y demás, pero bien que le creían todo jijijiji.

Saludos.
Hay un monton de boludos que lo extrañan. Tomate el trabajo de leer este post y te vas a dar cuenta. Y el paso de Guede yo no lo llamaria bueno. Le ganamos una final a un Boca con menos ganas de jugar que nosotros contra Aldosivi, con un Belluschi y un Barrientos en un nivel que hoy no tenemos un jugador que le pueda atar los cordones a cualquiera de los 2 (el Belluschi de hoy en dia es un fantasma de lo que fue). Despues tuvo que cambiar los espantos tacticos que hacia (dejandonos afuera de manera vergonzoza de la copa, sin ni siquiera ganar un partido)  y poner a Mercier porque sino lo hechaban a la mierda.
Como frutilla del postre quizo hechar justamente al pichi, el que le habia salvado las papas. y como olvidar el papelon de la final con Lanus. Cambio magistral el poner a Mussis de organizador.
Yo no lo odio, pero es un demente que lo quiero bien lejos de aca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hay un monton de boludos que lo extrañan. Tomate el trabajo de leer este post y te vas a dar cuenta. Y el paso de Guede yo no lo llamaria bueno. Le ganamos una final a un Boca con menos ganas de jugar que nosotros contra Aldosivi, con un Belluschi y un Barrientos en un nivel que hoy no tenemos un jugador que le pueda atar los cordones a cualquiera de los 2 (el Belluschi de hoy en dia es un fantasma de lo que fue). Despues tuvo que cambiar los espantos tacticos que hacia (dejandonos afuera de manera vergonzoza de la copa, sin ni siquiera ganar un partido)  y poner a Mercier porque sino lo hechaban a la mierda.
Como frutilla del postre quizo hechar justamente al pichi, el que le habia salvado las papas. y como olvidar el papelon de la final con Lanus. Cambio magistral el poner a Mussis de organizador.
Yo no lo odio, pero es un demente que lo quiero bien lejos de aca.
Puede no gustarte Guede, pero desmerecer un 4-0 a Boca en una final... Después el demente es Pablito

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede no gustarte Guede, pero desmerecer un 4-0 a Boca en una final... Después el demente es Pablito
que polvazo hermoso el de cordoba, en la tribuna ya se sentia desde antes que ibamos a ganar... en la previa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Flaco disculpame, pero no creo que nadie lo extrañe (y si hay, es porque boludos hay en todos lados). A mi me resulta llamativo el odio que les genera.
Nadie dice que sea el mejor DT del mundo, pero en SL le fue objetivamente BIEN. Tenes que saber poco de fútbol para decir que acá el fue mal.

Sigan odiandoló tranqui, ah, y así como odian a Alves y demás, pero bien que le creían todo jijijiji.

Saludos.

Revisa el post y vas a ver que si, hay gente que lo ama, lo extraña y lo peor, lo piden de vuelta.

Yo no lo odio, odio a sus viudas. Y en todo caso, te recomiendo que revises mis mensajes hablando sobre él si no me crees. Dije siempre, y lo reitero, que es un buen DT pero que tiene en su contra ser un narcisista soberbio que cree que él es más importante que los demás. Si hay dudas, vease el caso Mercier, cuando pidió LITERALMENTE que lo echen al Pichi por un problema personal, cuando lo más insólito es que el pelado lo salvó al entrar a la cancha cuando el equipo no daba pie con bola y estaba a punto de que lo rajen a patadas.

Yo nunca dije que le fue mal, dije que le fue de bien a regular.

A Alves lo detesto y detesto a los salames que lo citan, cuando nunca pega una puta información. No se a que va ese comentario final tuyo.

Saludos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386


Puse Guede en Twitter y los chilenos lo putean tanto como nosotros a Aguirre..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Orion es un pelotudo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El tipo se dio cuenta en 45 minutos que Cerutti es un muerto .

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
El tipo se dio cuenta en 45 minutos que Cerutti es un muerto .

Una cosa es que sea un muerto,otra cosa muy distinta que en ese partido era el mejor jugador y lo sacó

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
https://www.youtube.com/watch?v=c5PSQwFAhfM

Le pega a Orion o se tropieza? jaja

Jajajajajajajaja lo que me tenté con este video.

Que personajes los dos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!