Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 259025 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se acuerdan cuando este señor DT nos dirigía? Y se casaron con el bobo que tenemos ahora porque "Lo recomendaba Bauza" jaja Dios mío.


Jajaja tal cual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
defender a guede para criticar a aguirre  :boluu:
que mal que estamos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
defender a guede para criticar a aguirre  :boluu:
que mal que estamos

Iba a poner algo parecido...

Si para alabar a Guede lo tienen comparar con Aguirre debe ser que es dificil defender a Pablito. 

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Hablas de odio y decis que tiene mas pergaminos que Pizzi?
Es una joda?
Y no me vengas con esa boludes del tiempo dirigido.

Mirá que ningúno es santo de mi devoción eh
Pero las cosas claras..

Eso pongamos las cosas claras

Primero, el primer comentario demuestra que no sabes interpretar un texto y segundo que no me conoces.

Después lo que para vos sea una boludes o no es tu problema, si vos queres comparar incluso tipo con más años de carrera que uno que apenas lleva 5 es un tema personal tuyo.

Lo que para vos es una "boludes" es un tema tuyo, es imposible comparar atemporalmente porque carece de sentido, peras con peras y manzanas con manzanas explica por qué un profesional experimentado rinde mejor que uno que no lo es, la experiencia pesa en muchas cuestiones, en ese contexto guede es muchísimo más prometedor que Pizzi en su momento.

Las cosas como son.





Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Señor DT? jaja

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Señor DT? jaja
Ni señor, ni DT.
Le falta en ambas.

Y como revolucionario del futbol, bue...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Parece que no se dieron cuenta que los unicos 3 o 4 partidos que vimos a san lorenzo jugar a algo con este uruguayo impresentable fueron gracias a las decisiones de Guede. Blanco por izquierda, Caute por derecha y Belluschi suelto.

No solo eso sino que el equipo corría los 90 minutos. Hoy por hoy no aguantan ni los primeros 45'.

Pero bueno si Bauza lo recomienda debe ser por algo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Parece que no se dieron cuenta que los unicos 3 o 4 partidos que vimos a san lorenzo jugar a algo con este uruguayo impresentable fueron gracias a las decisiones de Guede. Blanco por izquierda, Caute por derecha y Belluschi suelto.

No solo eso sino que el equipo corría los 90 minutos. Hoy por hoy no aguantan ni los primeros 45'.

Pero bueno si Bauza lo recomienda debe ser por algo

ya fue Guede, por suerte...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857


Parece que no se dieron cuenta que los unicos 3 o 4 partidos que vimos a san lorenzo jugar a algo con este uruguayo impresentable fueron gracias a las decisiones de Guede. Blanco por izquierda, Caute por derecha y Belluschi suelto.

No solo eso sino que el equipo corría los 90 minutos. Hoy por hoy no aguantan ni los primeros 45'.

Pero bueno si Bauza lo recomienda debe ser por algo

Sacate la de Bauza de adentro que todavia te duele Marianito... No se que tiene que ver el Paton en esta.

Nadie defiende a Aguirre. Si para hablar bien de Guede tenes que compararlo con Aguirre lo estas rebajando a Pablito mas de lo que se merece.

Igual Blanco jugaba por izquierda desde que llego a SL y  si, el primero en poner a Cauteruccio por derecha fue Guede aunque con Aguirre volanteaba y metia la diagonal para adentro y con Guede jugaba mas tipo wing. Con el criterio que utilizaste podriamos decir que el 4-0 a los bosteros se lo debemos a Bauza... Y no creo que vos pienses eso.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Guede puso a blanco por izquierda ?  :ohh:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Che, fuera de toda joda. Incomparable uno con otrao. Odias a Guede? Todo bien, pero al lado de este forrazo es Guardiola.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Che, fuera de toda joda. Incomparable uno con otrao. Odias a Guede? Todo bien, pero al lado de este forrazo es Guardiola.

Decís incomparable, pero los estas comparando jaja.

No odio a Guede, creo que es un desquiciado que si no fuera un soberbio narcisista, podría ser un gran DT hace tiempo. Pero en vez de corregir sus errores, actitudes, malos manejos, se sigue manejando igual y cometiendo los mismos errores.

Aguirre es otro desquiciado, que a como viene la mano, lo voy a terminar odiando (cosa que no me pasó con Guede porque estuvo poco tiempo). Es un DT que no lee los partidos, que pone el mismo esquema, mismo equipo, mismos cambios, sea cual sea el rival, el desarrollo del partido, el resultado, la cancha, el contexto de competencia, etc. Por ello, es considerado, por la gran mayoría y no por todos creo, un verdadero imbécil.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Guede era caprichoso, Aguirre es un forro. Ninguno de los dos supo estar a la altura del Club.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Guede era caprichoso, Aguirre es un forro. Ninguno de los dos supo estar a la altura del Club.

Sí. El tema es que el problema de uno de los dos se puede solucionar, el del otro no.
Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Decís incomparable, pero los estas comparando jaja.

No odio a Guede, creo que es un desquiciado que si no fuera un soberbio narcisista, podría ser un gran DT hace tiempo. Pero en vez de corregir sus errores, actitudes, malos manejos, se sigue manejando igual y cometiendo los mismos errores.

Aguirre es otro desquiciado, que a como viene la mano, lo voy a terminar odiando (cosa que no me pasó con Guede porque estuvo poco tiempo). Es un DT que no lee los partidos, que pone el mismo esquema, mismo equipo, mismos cambios, sea cual sea el rival, el desarrollo del partido, el resultado, la cancha, el contexto de competencia, etc. Por ello, es considerado, por la gran mayoría y no por todos creo, un verdadero imbécil.
No te hagas el gracioso, es claro a lo que apunto. Guede era loquito pero a los 8 partidos cambió, este pelotudo hace año y medio que juega igual y cada vez peor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Muy buen DT. El tipo tiene 4 titulos en 5 años como DT, y buenas campañas con Palestino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Con Guede, vuelvo a repetir, le hicimos CUATRO a Boca en una mano a mano por una Supercopa.

Este DT de mierda ni una puta alegría me dio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Blanco por izquierda
Blanco SIEMPRE jugo por izquierda desde el primer día que llego

Con Guede, vuelvo a repetir, le hicimos CUATRO a Boca en una mano a mano por una Supercopa.
También nos comimos 4 en la Final del torneo.
Una de cal y otra de arena, igualmente nos empezamos a conformar con muy poco y eso esta MAL.




Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Sacate la de Bauza de adentro que todavia te duele Marianito... No se que tiene que ver el Paton en esta.

Nadie defiende a Aguirre. Si para hablar bien de Guede tenes que compararlo con Aguirre lo estas rebajando a Pablito mas de lo que se merece.

Igual Blanco jugaba por izquierda desde que llego a SL y  si, el primero en poner a Cauteruccio por derecha fue Guede aunque con Aguirre volanteaba y metia la diagonal para adentro y con Guede jugaba mas tipo wing. Con el criterio que utilizaste podriamos decir que el 4-0 a los bosteros se lo debemos a Bauza... Y no creo que vos pienses eso.

Yo no tengo nada de Bauza papu, estoy dando el principal motivo por el que las foquitas empezaron a darle más crédito del que merecía este uruguayo mediocre, que desde los amistosos en Costa Rica mostraba que no sabía un carajo de fútbol, y cada vez que se lo criticaba se decía que había que bancarlo porque por algo lo recomendaba el patón.

Y nadie está defendiendo a nadie eh, eso lo decís vos, que me decís que tengo la del patón adentro pero pareciera más que vos tenes la de Guede enterradísima.

Sí me da bronca haber dejado ir a semejante técnico para traer a este 4 de copas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Yo no tengo nada de Bauza papu, estoy dando el principal motivo por el que las foquitas empezaron a darle más crédito del que merecía este uruguayo mediocre, que desde los amistosos en Costa Rica mostraba que no sabía un carajo de fútbol, y cada vez que se lo criticaba se decía que había que bancarlo porque por algo lo recomendaba el patón.

Y nadie está defendiendo a nadie eh, eso lo decís vos, que me decís que tengo la del patón adentro pero pareciera más que vos tenes la de Guede enterradísima.

Sí me da bronca haber dejado ir a semejante técnico para traer a este 4 de copas.
Semejante tecnico jajaja estas enamorado.

A mi Guede no me parece mal tecnico, los numeros que tiene en su carrera son muy buenos. Solamente me parece un pelotudo y un histerico pero de futbol sabe el tipo. Me jode que aca vos y un par mas agrandan a Guede por lo que declaraba en la tele y no por lo que jugaba el equipo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
Semejante tecnico jajaja estas enamorado.

A mi Guede no me parece mal tecnico, los numeros que tiene en su carrera son muy buenos. Solamente me parece un pelotudo y un histerico pero de futbol sabe el tipo. Me jode que aca vos y un par mas agrandan a Guede por lo que declaraba en la tele y no por lo que jugaba el equipo.

No se que te ofende si cada uno opina lo que le parece, esto es fútbol y encima somos todos amateur hablando... de ultima lo que decís es fácil de rebatir, hasta los jugadores y periodistas con los cuales tenia conflicto aseguraban que se entrenaba MUY bien con guede, o sea no es solo "tele", y los números del tipo no se consiguen "hablando en la tele".

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
No se que te ofende si cada uno opina lo que le parece, esto es fútbol y encima somos todos amateur hablando... de ultima lo que decís es fácil de rebatir, hasta los jugadores y periodistas con los cuales tenia conflicto aseguraban que se entrenaba MUY bien con guede, o sea no es solo "tele", y los números del tipo no se consiguen "hablando en la tele".
Pero por eso mismo digo que el tipo SABE pero me parece un pelotudo... Aca se mando varias cagadas que fueron de principiante a mi entender y despues supo enderezar el barco. Seria muy necio negar que un tipo que gano algunos titulos en poco tiempo sabe. Yo mientras estuvo aca lo banque. Lo unico que digo es que algunos se compraron todo el humo y lo aman desde antes que dirija por como hablaba y lo que supuestamente representaba. Nada mas.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Con Guede, vuelvo a repetir, le hicimos CUATRO a Boca en una mano a mano por una Supercopa.

Este DT de mierda ni una puta alegría me dio.
entonces contale a guede que no gano ni un partido de libertadores y este ya esta en cuartos...
no defiendo a guede, pero no me banco que agarren la que les conviene siempre y se olvidan de las demas

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Guede, vuelvo a repetir, le hicimos CUATRO a Boca en una mano a mano por una Supercopa.

Este DT de mierda ni una puta alegría me dio.
Y salimos segundos en un torneo.
En resultados alternamos buenas y malas, pero era lindo ver a San Lorenzo crear 8 situaciones de gol por partido como minimo. A iguales resultados, prefiero ver a San Lorenzo atacar bien al menos.
Ahora atacamos pésimo y defendemos peor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Se dan cuenta que el único San Lorenzo de Aguirre que jugó a algo fue el que le dejó Guede?

 :si:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg