Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
302 (65.8%)
Negativa
157 (34.2%)

Total de votos: 458

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 258455 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No considero que haya dejado ninguna viuda. De hecho, creo que algunos se tragaron toda la leche de alves (sí, el que tanto critican).

El cuervo de arriba dijo que "no dejó nada", dirigió 4 meses a SL. Ganó todos los clasicos, bailó a boca, ganó la zona y te clasificó a dos copas. Qué más queres? realmente pregunto.
Se quejan de las "viudas" y la verdad es que a ustedes parecería que Guede se cogió a sus hermanas.

Y como pusieron más arriba, te dicen "ah, pero cambió la forma de jugar, por eso llegó a la final, sino como él quería no" , y bueno macho, CAMBIÓ. Es algo BUENO. Son de manual en este foro.

Realmente te preguntas eso?... Que mas quiero? SALIR CAMPEON. Vos te conformas con ganarle a Huracan? Ese es tu parametro?
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Sobre todo los resultados en la copa libertadores y antes de poner a Mercier para salvarle el culo en el campeonato. Si, sin dudas grandes resultados de Pablito.

Háganse ver hermano. Están muy mal. Son realmente viudas de este tipo. No lo pueden dejar ir. Maten al muerto, vayan al psicólogo o algo. Hagan terapia porque están mal de la cabeza en serio. Parece que les lavó el cerebro Mugatu.   
Ustedes son los que entran, y los que lo odian. No me meto en la vida privada de nadie, pero si tu vida gira en torno a odiar un DT (?), ta bien.
Realmente te preguntas eso?... Que mas quiero? SALIR CAMPEON. Vos te conformas con ganarle a Huracan? Ese es tu parametro?

Osea que un DT que en 6 meses no sale campeón tiene que irse. Seguimos bancando al mamerto de aguirre después de perder el torneo más facil de la historia y la sudamericana recontra accesible. Ah, y además quedar elimiando con GELP.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ustedes son los que entran, y los que lo odian. No me meto en la vida privada de nadie, pero si tu vida gira en torno a odiar un DT (?), ta bien.
Osea que un DT que en 6 meses no sale campeón tiene que irse. Seguimos bancando al mamerto de aguirre después de perder el torneo más facil de la historia y la sudamericana recontra accesible. Ah, y además quedar elimiando con GELP.

No lo odio, odio a sus viudas que salen a defender a capa y espada a un tipo que vino al club y se puso por encima de todos y sin embargo lo extrañan como si fuera el mejor DT de los últimos 20 años. Hinchas que parecen más hinchas de Guede que de San Lorenzo. Eso es lo que me saca. 

Y sabes que mas odio? la sarta de mentiras y boludeces que ponen o dicen para defender o agrandar su curriculum.

Guede? que siga su vida, me tiene sin cuidado. Si sale campeón en Chile, me va a chupar un huevo. Pero acá nunca más lo quiero. Para experimentos, que vaya al laboratorio de Dexter.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Sigo insistiendo:

4 a 0 a los bosteros.

Mussis marca personal a Tévez. Mérito de Guede.




Lo de Lanús no sé qué pasó, había un clima raro, fue todo raro. Estaba dado para que perdiéramos.


Pero la GARCHADA ANALVIOLENTA a los bosteros no me la olvido más. El viaje y todo. Locura. Gracias, Pablo.

Nunca sentí 1 LUCA bien gastada en mi vida (800 pesos viaje con Mojarrita + entrada de 200).
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 22:39:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
No lo odio, odio a sus viudas que salen a defender a capa y espada a un tipo que vino al club y se puso por encima de todos y sin embargo lo extrañan como si fuera el mejor DT de los últimos 20 años. Hinchas que parecen más hinchas de Guede que de San Lorenzo. Eso es lo que me saca. 

Y sabes que mas odio? la sarta de mentiras y boludeces que ponen o dicen para defender o agrandar su curriculum.

Guede? que siga su vida, me tiene sin cuidado. Si sale campeón en Chile, me va a chupar un huevo. Pero acá nunca más lo quiero. Para experimentos, que vaya al laboratorio de Dexter.

Coincido en todo, y más con Pablo que es más hincha de Guede que de SL, y odia tanto a Aguirre que seguro se quiso matar cuando clasificamos vs Flamengo. Ahora que perdimos casi el campeonato ya lo podés leer feliz nuevamente en twitter.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Ustedes son los que entran, y los que lo odian. No me meto en la vida privada de nadie, pero si tu vida gira en torno a odiar un DT (?), ta bien.
Osea que un DT que en 6 meses no sale campeón tiene que irse. Seguimos bancando al mamerto de aguirre después de perder el torneo más facil de la historia y la sudamericana recontra accesible. Ah, y además quedar elimiando con GELP.
Y Ortigoza porque jugó mal seis meses sí tiene que irse ??? Muy coherente lo tuyo.-

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Ustedes son los que entran, y los que lo odian. No me meto en la vida privada de nadie, pero si tu vida gira en torno a odiar un DT (?), ta bien.
Osea que un DT que en 6 meses no sale campeón tiene que irse. Seguimos bancando al mamerto de aguirre después de perder el torneo más facil de la historia y la sudamericana recontra accesible. Ah, y además quedar elimiando con GELP.

No entiendo, ¿decis que un DT que 6 meses que no sale campeón no se tiene que ir y en la misma frase das a entender que Aguirre en 6 meses si se tendría que haber ido?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
guede quiso limpiar a los referentes y decían que se creía más que el club, después aplauden a Gallardo que hace lo que se le canta el culo en River y los tiene cagando, en SL mandan los jugadores, en River manda el técnico.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Y Ortigoza porque jugó mal seis meses sí tiene que irse ??? Muy coherente lo tuyo.-

Finish him

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Suena para dirigir al Sporting de Gijón

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Guede limpiar referentes?
Por eso pidió a Ortigoza y Torrico para Colo Colo...

Con Mercier tenia un problema personal evidentemente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Guede limpiar referentes?
Por eso pidió a Ortigoza y Torrico para Colo Colo...

Con Mercier tenia un problema personal evidentemente

Bueno, esa es una de las mil boludeces que escriben para defenderlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"... La ira de Guede llegó a tal punto que solicitó la presencia de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en el vestuario. El timonel, que llegó a mediados de semana a la Cuarta Región, fue inmediatamente. Cuentan en el club que estaba muy afectado por el resultado, ya que compromete el proyecto del DT por el que se desvive.

El técnico estaba decidido: quería irse. “Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara”, asegura desde el interior de la sociedad anónima un testigo de la situación en La Serena.

Guede quedó dolido, tocado y decepcionado de su plantel. “Estuvo toda la semana planteando el esquema para derrotar a La Serena y todo se fue a la punta del cerro. Estaba fuera de sí”, comenta otro testigo.

Por eso, ni siquiera quería asistir a la conferencia. Por eso, también se demoró tanto en ir. Fue una tarde de goleada, reproches y renuncias en La Portada.

El resultado de ayer y las consecuencias inmediatamente posteriores ponen en jaque la buena convivencia entre Guede y el plantel. La salida de Justo Villar, además, aún es tema en el vestuario, donde el arquero era muy respetado y querido. La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."

http://www.latercera.com/noticia/mosa-frena-la-renuncia-guede/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
"... La ira de Guede llegó a tal punto que solicitó la presencia de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en el vestuario. El timonel, que llegó a mediados de semana a la Cuarta Región, fue inmediatamente. Cuentan en el club que estaba muy afectado por el resultado, ya que compromete el proyecto del DT por el que se desvive.

El técnico estaba decidido: quería irse. “Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara”, asegura desde el interior de la sociedad anónima un testigo de la situación en La Serena.

Guede quedó dolido, tocado y decepcionado de su plantel. “Estuvo toda la semana planteando el esquema para derrotar a La Serena y todo se fue a la punta del cerro. Estaba fuera de sí”, comenta otro testigo.

Por eso, ni siquiera quería asistir a la conferencia. Por eso, también se demoró tanto en ir. Fue una tarde de goleada, reproches y renuncias en La Portada.

El resultado de ayer y las consecuencias inmediatamente posteriores ponen en jaque la buena convivencia entre Guede y el plantel. La salida de Justo Villar, además, aún es tema en el vestuario, donde el arquero era muy respetado y querido. La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."

http://www.latercera.com/noticia/mosa-frena-la-renuncia-guede/

https://www.youtube.com/watch?v=wZHKL6VUQQA

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es buen DT pero esta desequilibrado emocionalmente este muchacho
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Será un dt de medianías en tanto y en cuanto no adquiera otras herramientas para trabajar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
"... La ira de Guede llegó a tal punto que solicitó la presencia de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en el vestuario. El timonel, que llegó a mediados de semana a la Cuarta Región, fue inmediatamente. Cuentan en el club que estaba muy afectado por el resultado, ya que compromete el proyecto del DT por el que se desvive.

El técnico estaba decidido: quería irse. “Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara”, asegura desde el interior de la sociedad anónima un testigo de la situación en La Serena.

Guede quedó dolido, tocado y decepcionado de su plantel. “Estuvo toda la semana planteando el esquema para derrotar a La Serena y todo se fue a la punta del cerro. Estaba fuera de sí”, comenta otro testigo.

Por eso, ni siquiera quería asistir a la conferencia. Por eso, también se demoró tanto en ir. Fue una tarde de goleada, reproches y renuncias en La Portada.

El resultado de ayer y las consecuencias inmediatamente posteriores ponen en jaque la buena convivencia entre Guede y el plantel. La salida de Justo Villar, además, aún es tema en el vestuario, donde el arquero era muy respetado y querido. La relación con los hinchas está cada vez más destruida y una eliminación ante los granates, el sábado, en el Monumental, sería catastrófica."

http://www.latercera.com/noticia/mosa-frena-la-renuncia-guede/


Todo muy Guede

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Esta medio chiflado. Pero prefiero que renuncie y no que se perpetúe en el cargo y te haga perder todo lo que jugas como un uruguayo que conozco...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5598
jaja que personaje.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Tus problemas con el DT actual hablalo en un post de Aguirre, acá se habla del tarado de Guede y de los hinchas histéricos y enamorados como vos que hoy en día nos tenemos que seguir fumando.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta loco, es innegable. Su paso por aca fue bueno pero esta desquisiado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tus problemas con el DT actual hablalo en un post de Aguirre, acá se habla del tarado de Guede y de los hinchas histéricos y enamorados como vos que hoy en día nos tenemos que seguir fumando.
Vos, como el otro de arriba, le dan mas entidad a Guede que las "viudas" a las que ustedes llaman.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí toma falopa. Sino no me explico esos arranques.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Para mí toma falopa. Sino no me explico esos arranques.

y baja con pastas, es muy probable. Justificaria sus actitudes.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Vos, como el otro de arriba, le dan mas entidad a Guede que las "viudas" a las que ustedes llaman.

Que tipo de entidad le doy más que la de criticarlo en un post donde la temática principal es hablar de él? Incluso voté que su paso por SL fue positivo. Dicho esto, lo que siguió a partir de su huída fue todo negativo, nos dejó una manada de hinchas con las revoluciones a mil, a punto de explotar de histeria.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL