Autor Tema: Delanteros  (Leído 2288 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
es algo que me preocupa no vamos a salir a buscar delanteros? tenemos copa sudamericana copa argentina y el torneo y solo tenemos a caute y blandi? que raro me parece...salvo que suban a los chicos de las inferiores....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
esta mal puesto aca tati

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se fue Matos fue justamente para no tener 3 jugadores "caros" en un lugar donde solo juega uno, si es necesario subiarn a alguien de abajo supongo.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Blandi, Caute, Contreras, Conechny... INFERIORES. Empecemos a ponerlos una vez en la vida!!! :casla:
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
de 9 estan:

Blandi que todavia no sabemos si sigue no esta confirmado, dicho por ML
Cauteruccio, que es el verdadero clavo y no es goleador
Contreras que lo bajaron
Berterame que es muy pibe pero andara

y por afuera tenemos un poco mas:

Cerutti
Villalva por ahora
Avila
Conechny
Carrachino

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Blandi, Caute, Contreras, Conechny... INFERIORES. Empecemos a ponerlos una vez en la vida!!! :casla:

conechny no es 9! es segunda punta

ven lo que provoca un tipo como Alves? confundir a la gente ...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
de 9 estan:

Blandi que todavia no sabemos si sigue no esta confirmado, dicho por ML
Cauteruccio, que es el verdadero clavo y no es goleador
Contreras que lo bajaron
Berterame que es muy pibe pero andara

y por afuera tenemos un poco mas:

Cerutti
Villalva por ahora
Avila
Conechny
Carrachino

avila para mi es enganche, a lo sumo segunda punta.

dps tenemos a cerutti y villalba que juegan por afuera. ninguno de los dos es 2da punta.

necesitamos un jugador como bergessio para mi.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
osea que nos quedariamos con lo que tenemos...hace mucho tiempo que no veo un libro de pases de san lorenzo tan tranquilo....ni aca tiran nombres...si se juegan con las inferiores de recambio me parece barbaro pero tenemos que apoyarlos!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
avila para mi es enganche, a lo sumo segunda punta.

dps tenemos a cerutti y villalba que juegan por afuera. ninguno de los dos es 2da punta.

necesitamos un jugador como bergessio para mi.

flaco vivis discutiendo todo? segunda punta es delantero por afuera, cerutti villalva avila conechny etc juegan todos por afuera (segunda punta, NO 9), despues inventa lo que quieras, barrientos de 3 bis, angeleri que no corre ni a cauteruccio de 4, mussis de 8 ... asi van a rendir y los putean encima los caraduras

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ami blandi no me gusta..aunque rindio el ultimo torneo...pero bue...el tema es que estamos apostando a un jugador que quizas se va...que nos vamos a quedar con caute? mamaaaaaaaaa
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
ami blandi no me gusta..aunque rindio el ultimo torneo...pero bue...el tema es que estamos apostando a un jugador que quizas se va...que nos vamos a quedar con caute? mamaaaaaaaaa

nooo si se va blandi o el burro de cauteruccio va a venir un 9 seguramente

lo de nico no es tan facil, ML dijo o vienen ofertas (osea venderlo) o hay que negociar con boca que no es facil .... y eso va a suceder en breve si no llega nada .... pasa que esta en stand by por ahora

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Avila, conenchny, los 2 berterame, contreras cuando pueda caminar, dominguez. De ahi vamos a necesitar un 9 y un mediapunta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Avila, conenchny, los 2 berterame, contreras cuando pueda caminar, dominguez. De ahi vamos a necesitar un 9 y un mediapunta

ahi hay futuro pero tranqui ... bueno avila ya es mas grande y contreras 21 casi

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Le tengo un miedo al puesto de 9, Cauteruccio es uno menos, Contreras vive lesionado, Berterame ni alternó en primera y Blandi que es el único bueno que tenemos suele lesionarse.

¿Qué hay que hacer para que alguien venga a buscar a Cauteruccio y poder traer un 9 que le pelee el puesto a Blandi?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
No puede ser que no tengamos un 9 de peso...tipo ruben larrondo...alario...vera...lisandro lopez....todos tienen buenisimos delanteros...nosotros a blandi.....
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
No puede ser que no tengamos un 9 de peso...tipo ruben larrondo...alario...vera...lisandro lopez....todos tienen buenisimos delanteros...nosotros a blandi.....

el problema es cauteruccio, no blandi

ademas de que cauteruccio es 9 me dio raro, siempre jugo por afuera, el paton lo puso de 9 porque no tenia otro, quedo ahi antes y despues de la lesion, pero nunca fue de hacer mas de 5 goles .... es el famoso "casi gol" ... antes fue german herrera, hoy es cauteruccio, mañana sera otro ....

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por qué no hacer un tirito por Scocco?. Igual no es lo que fue. Pero si NOB quiere a Matos y a Avila. Por qué no ponerlos en una negociación?.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Hoy lei en el diario que Matias Suarez se viene a Argentina y esta negociando con Belggrano.
Este es el jugador a traer!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Niko. Estoy a mil. Quién es Matías Suárez? Perdoná mi ignorancia.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy lei en el diario que Matias Suarez se viene a Argentina y esta negociando con Belggrano.
Este es el jugador a traer!
Lei que no paso al CSKA de Moscú porque le dio mal la revisación médica. Ideal para CliniCASLA.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
flaco vivis discutiendo todo? segunda punta es delantero por afuera, cerutti villalva avila conechny etc juegan todos por afuera (segunda punta, NO 9), despues inventa lo que quieras, barrientos de 3 bis, angeleri que no corre ni a cauteruccio de 4, mussis de 8 ... asi van a rendir y los putean encima los caraduras

no es para enojarse, analicemos un poco todo.

segunda punta me refiero al delantero q juega un poquito más atras del 9.  que anda por todo el frente de ataque.

tito y pocho se caracterizan por jugar pegado a una de las bandas.

te digo jugadores segunda puntas claros, para q entiendas lo q planteo, osea no son ni 9 ni jugadores por afuera.

ejemplo: gata fernandez, mora, tevez


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Igual aca te justifican largar a Matos, teniendo a Blandi nomas. A la bolsa de mierda uruguaya ni la cuento. Seguramente se den cuenta faltando 1 semana y traigan a alguien pagando 4 palos, como pasa siempre

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Hola Niko. Estoy a mil. Quién es Matías Suárez? Perdoná mi ignorancia.
Delantero que surgio de Belgrano, y se fue de pibe a Belgica.
No es para compararlo como jugador sino para que tengas una idea, era un pibito rapido y habilidoso con gol, una aparicion como Dybala, jugo bien en la B y se fue.
Alla es una de las figuras.
Lei que no paso al CSKA de Moscú porque le dio mal la revisación médica. Ideal para CliniCASLA.
Uhh, no tenia idea de eso. Igual anda a saber por que le dio mal, tal vez es una tontera.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Niko. La verdad no recuerdo. Pero si es tan interesante como dicen y no hay un problema físico serio, podrían hacer un tirito. Sinceramente no lo recuerdo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Seguramente si, lo que pasa es que se ponen muy ansiosos ustedes. Me acuerdo hace 6 meses estaban locas igual y cayeron 6 refuerzos en pocos días, y muchos importantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire