Autor Tema: Kuyumchoglu y Aguirre sobre los juveniles  (Leído 1711 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Kuyunchoglu

Los juveniles

"La vara está muy alta en San Lorenzo. El plantel desde hace 3 años viene peleando todo lo que juega. Además hay dos y hasta tres jugadores por puesto, por lo que el ascenso de los chicos se complica muchas veces. Mi injerencia llega hasta la reserva" dijo Kuyumchoglu a Ciclón de Boedo por Radio Arroba.“Desde que llegamos nosotros San Lorenzo es una familia. La estructura ha crecido mucho, la pensión, se han hecho un montón de cosas. Muchos ignoran el trabajo que hizo uno, eso fue un poco lo que me llevó a mí a llegar al club. Cuando llegué no había proyecto en juveniles, en la época de Caruso estaban en reserva Masuero, Bertocchi, Mirabaje y esos jugadores no bajaron más a reserva. Con esta dirigencia, se hizo una renovación de juveniles”.“se peleó arriba. Se hizo muy difícil poder insertar a los juveniles. Hay chicos esperando su oportunidad, a la pretemporada van dos jugadores por puesto. Contreras, Berterame, Conechny bajaron a reserva directamente, está decidido y eso te limita. Uno tiene muchas esperanzas en Esparza, por las características que tiene él”.

Tocalli
“Estamos muy contentos que Tocalli se sume al grupo de trabajo. El vínculo calculo que va a ser hasta diciembre porque hay elecciones. En primer lugar, se suma como director de captación, la idea es que yo me quede de local y que de visitante vaya Hugo. También como nexo entre la Reserva y la Primera. Va a ser un trabajo en conjunto. Sigo siendo el coordinador general, Hugo va a ser el co-coordinador. Sumar una persona como Hugo le va a dar al club un salto de jerarquía”.
"Tengo una gran relación hace años con Hugo. Fue entrenador mío en Platense y despues me propuso para trabajar en selecciones juveniles, antes de la llegada de Sergio Batista. Era un desperdicio que un hombre con tanta experiencia en juveniles esté sin trabajo. Propuse su nombre para sumarse al trabajo del club. Será muy importante".

Quignón

"A Facundo lo traje yo libre de River. A San Lorenzo no le costó un centavo y el pibe le dejó el 80% de la ficha al club. Cuando jugó demostró que las condiciones las tiene, pero el jugador tiene que estar fuerte de la cabeza para superar las etapas en las que no te toca, o buscarte una salida como lo hizo ahora".

Laterales

"San Lorenzo no necesita salir de compras ni en la derecha ni en la izquierda en caso que los titulares sean vendidos. De un lado tenemos a Mieres que es titular en la reserva, al pibe Molina convocado al sub 20 y a Purita que acaba de firmar contrato. En la izquierda está Montoya que ya debutó y fundamentalmente el pibe Gabriel Rojas que tiene un futuro enorme".

Ibáñez e Insua

"Tanto Daniel como Robertino fueron titulares en la reserva campeona. Son dos jugadores que me gustan mucho. Es más a Dani lo hice debutar yo en reserva a los 17 años. Lo mismo que Holgado. Pero cuando ya superás los 21 años tenes que buscarte alguna alternativa para no estancarte, como lo hizo Leandro Navarro".“Ibañez e Insua son profesionales que están entrenando en reserva. No tengo incidencia con lo que haga el técnico de Primera, ojalá que ellos tengan la posibilidad de ir a préstamo como Cardona, Montagna o Esparza”.

Cardona y Montagna

"Es un orgullo para nosotros que tanto Tomás como Ezequiel, los dos clubes en donde jugaron a préstamo los vuelven a solicitar. Normalmente no pasa, asi que eso significa que son buenos. Lo mismo con Gabriel Esparza, que tras su paso por Temperley, Diego Aguirre lo tiene en cuenta para primera".

No hay Correas

"Un jugador distinto como Ángel Correa no hay, pero Tomás Conechny es un delantero con un futuro enorme. Es hábil, guapo, potente y frío para definir. Integrará la selección sub 20 y en su momento se lo quería llevar el Liverpool de Inglaterra, pero la CAI nos había dado la palabra a nosotros".“Tratamos de formar personas, hemos logrado cosas a nivel resultado, a nivel humano. Los juveniles están bien preparados, están bien fisícamente. Se está haciendo un trabajo muy bueno en captación, todos los años anteriores salimos campeones en alguna categoría”.


AGUIRRE

"Históricamente siempre me gustó darle posibilidades a los juveniles y aún lo sigo haciendo. En San Lorenzo de Almagro será igual porque observo un potencial tremendo en los chicos aunque también es cierto en que hay que buscar los momentos", señaló Diego Aguirre a La Cuervería que se emite por AM 970.
Igualmente el uruguayo reconoció que los procesos tienen dificultades: "San Lorenzo tiene un plantel profesional numeroso y de vasta experiencia, lo que hace más dificultosa la llegada de los juveniles a la máxima categoría. A veces por más que un director técnico desee incluir a un juvenil, existe la presión de ganar, de obtener títulos y eso los relega un poco más".
Por último el entrenador dejó un mensaje de ilusión para los pibes: "Estoy convencido que van a tener sus oportunidades y, estará en ellos, saber aprovecharlas para pelear por un lugar en el equipo".


BLA BLA BLA....
« Última Modificación: julio 06, 2016, 10:35:16 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Kuyumchoglu me parece tan caradura...espero que en algún momento Tocalli lo reemplace definitivamente.

De todo esto lo que más rescato es que Aguirre al menos va a tener en cuenta a Esparza y probablemente a Conechny, Merlini y Mieres si se va Buffa.

Por acá, maestro

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi lo que dijeron es todo verdad, les agarro a todos un brote psicotico con los juveniles. El problema fue que la dirigencia le dio todos los gustos a guede en el ultimo mercado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tocuen del bueno, hace 4 años que esta y no saco un puto jugador. Ladri

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para mi lo que dijeron es todo verdad, les agarro a todos un brote psicotico con los juveniles. El problema fue que la dirigencia le dio todos los gustos a guede en el ultimo mercado

Es importante que el socio-hincha-simpatizante, presione, exija de alguna manera que le den bola a las inferiores. No solo te llenaria de orgullo, sino que se trata del patrimonio del Club. Hoy, es muy desmoralizante formar parte en las juveniles del Ciclón para aquellos que luchan por un lugar en primera.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es importante que el socio-hincha-simpatizante, presione, exija de alguna manera que le den bola a las inferiores. No solo te llenaria de orgullo, sino que se trata del patrimonio del Club. Hoy, es muy desmoralizante formar parte en las juveniles del Ciclón para aquellos que luchan por un lugar en primera.

Si, yo soy fanatico de apostar en juveniles y en inferiores pero las criticas a esto y a los contratos de los jugadores se estan volviendo autodestructivas. Tengamos paciencia que en este semestre van a jugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
agrego palabras del Gallego Insua sobre inferiores (su hijo e Ibañez)

Conocedor de las inferiores, habló con conocimiento de causa ya que su hijo Robertino es jugador de San Lorenzo. A pesar de ser un tema delicado para él, se animó a confesar que, “No quiero opinar del caso de Robertino, no quiero perjudicarlo. Si Robertino no juega en San Lorenzo , lo hará en otro lado. Tiene contrato, él, Montoya, Ibañez, Motagna. Ibañez es un jugador con unas condiciones enormes. Los últimos dos chicos que llegaron a Primera (Correa y Villalba) fueron campeones en 2013 y en la Copa. Los espacios para los jugadores de las inferiores, siempre tienen que estar abiertos”.
"
En el segundo semestre tenés 3 competencias, no veo por qué los jugadores jóvenes no pueden jugar”, y luego agregó: “El club hace una inversión muy importante en inferiores. Cuando estuve en el club, en el término de un año debutaron entre 10 y 11 jugadores. Hice debutar a Zabaleta, Gonzalo, Bottinelli, Barrientos, Luna, Montillo”.

“Cuando San Lorenzo me transfirió, el 15% lo doné a las divisiones inferiores. Siempre tenés que mirar hacia atrás y colaborar, me enseñaron desde chiquito a querer al club, mi papá era vitalicio”
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
agrego palabras del Gallego Insua sobre inferiores (su hijo e Ibañez)

Conocedor de las inferiores, habló con conocimiento de causa ya que su hijo Robertino es jugador de San Lorenzo. A pesar de ser un tema delicado para él, se animó a confesar que, “No quiero opinar del caso de Robertino, no quiero perjudicarlo. Si Robertino no juega en San Lorenzo , lo hará en otro lado. Tiene contrato, él, Montoya, Ibañez, Motagna. Ibañez es un jugador con unas condiciones enormes. Los últimos dos chicos que llegaron a Primera (Correa y Villalba) fueron campeones en 2013 y en la Copa. Los espacios para los jugadores de las inferiores, siempre tienen que estar abiertos”.
"
En el segundo semestre tenés 3 competencias, no veo por qué los jugadores jóvenes no pueden jugar”, y luego agregó: “El club hace una inversión muy importante en inferiores. Cuando estuve en el club, en el término de un año debutaron entre 10 y 11 jugadores. Hice debutar a Zabaleta, Gonzalo, Bottinelli, Barrientos, Luna, Montillo”.

“Cuando San Lorenzo me transfirió, el 15% lo doné a las divisiones inferiores. Siempre tenés que mirar hacia atrás y colaborar, me enseñaron desde chiquito a querer al club, mi papá era vitalicio”
lo amo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esparza: “Con confianza y continuidad los chicos pueden rendir acá”.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Para mi lo que dijeron es todo verdad, les agarro a todos un brote psicotico con los juveniles. El problema fue que la dirigencia le dio todos los gustos a guede en el ultimo mercado

Estoy de acuerdo. De hecho ellos mismos reconocen que no se les está dando lugar en primera. No es que se ponen el casette y dicen que ya les va a tocar.

Tenemos un plantel larguísimo. Dos o tres profesionales con sueldo alto por puesto. Y lo peor es que no queremos desvincular a ninguno. Hay un cariño muy grande por este plantel pero si no se da la renovación, es imposible que jueguen los pibes. Es un tema dirigencial y de los dts que ninguno quiere quemarse sacando "figuras" para "arriesgar" con pibes.

Ojalá este mercado de pases siga como hasta ahora, dejando libre y negociando a varios para que los juveniles tengan alguna oportunidad.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Estoy de acuerdo. De hecho ellos mismos reconocen que no se les está dando lugar en primera. No es que se ponen el casette y dicen que ya les va a tocar.

Tenemos un plantel larguísimo. Dos o tres profesionales con sueldo alto por puesto. Y lo peor es que no queremos desvincular a ninguno. Hay un cariño muy grande por este plantel pero si no se da la renovación, es imposible que jueguen los pibes. Es un tema dirigencial y de los dts que ninguno quiere quemarse sacando "figuras" para "arriesgar" con pibes.

Ojalá este mercado de pases siga como hasta ahora, dejando libre y negociando a varios para que los juveniles tengan alguna oportunidad.

pero no es que esos dos o tres profesionales son herencia de la dirigencia anterior, los trajo esta dirigencia

no podes decir que tenes un proyecto de hacer jugar juveniles en 1ra (desde que asumieron a hoy, cada 3 o 4 meses lo dicen), y a su vez, traer 3 jugadores de sueldo alto por puesto, se contradice una cosa con la otra

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Bueno listo, con suerte jugará Esparza si el indiscutido de Seba Blanco se engripa.

Un año mas!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Tocuen del bueno, hace 4 años que esta y no saco un puto jugador. Ladri

Por esto no sacamos jugadores.. quieren resultados ya... Las inferiores se moldean en un plazo largo de trabajo.. Alemania moldeo 15 años a los jugadores hasta que les dieron 2 finales del mundo y el campeonato..

En 4 años comenzas a definir las pautas, de aca a unos años va a empezar a verse el trabajo.. Sumado a que tuvimos un tecnico como Bauza, que era muy tactico y los pibes muchas veces por los nerviosismos rompen la tactica y no podian fogearse.

y un tipo como Guede que vendio humo y no queria saber nada con los pibes....


Para probar pibes, tenemos que relajarnos y no ser tan exitistas con los torneos, no van a poner pibes si vamos 1ros

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Claro es verdad no me parecio vende humo kuyumchuglu, el los guia hasta reserva, y bueno les aconseja si no tenes chances en primera, buscate un club fogueate, la reserva es para estar un añito maximo dos si no buscar continuidad, por eso ibañez y tiene que buscar prestamo, seguir los pasos de esparza, montagna y cardona, mira como esta vez le toco volver y va a ser tenido en cuenta, ojo ahora tiene que responder.

Nadie tiene como quedo conformada la reserva este año?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Claro es verdad no me parecio vende humo kuyumchuglu, el los guia hasta reserva, y bueno les aconseja si no tenes chances en primera, buscate un club fogueate, la reserva es para estar un añito maximo dos si no buscar continuidad, por eso ibañez y tiene que buscar prestamo, seguir los pasos de esparza, montagna y cardona, mira como esta vez le toco volver y va a ser tenido en cuenta, ojo ahora tiene que responder.

Nadie tiene como quedo conformada la reserva este año?

Arqueros:

 Tobías Robledo (cat.1997), Vicente Chávez (cat.1998)

Defensores:

Matías Catalán (cat.1992) Nicolás Zalazar (cat.1997), Gabriel Rojas (cat.1997), Valentín Perales (cat.1995), Santiago López (cat.1997),

Volantes:

 Emiliano Purita (cat.1997), Emanuel Maciel (cat.1997), Héctor Acevedo (cat.1997), Ezequiel Jiménez (cat.1997), Santiago Camacho (cat.1997), Santiago Magallán (cat.1992), Robertino Insúa (cat.1994), Brian Benítez (cat.1996), Daniel Ibañez (cat.1995), Fernando Elizari (cat.1991), Federico Bruno (cat.1995), Rubén Ríos (cat.1995)

Delanteros:

 Rodrigo Holgado (cat.1995), Germán Berterame (cat.1998), Ezequiel Montagna (cat.1994), Rodrigo Contreras (cat.1995), Tomás Conechny (cat.1998), Alexis Domínguez (cat.1996), Lautaro Carrachino (cat.1997) y Gastón Reniero (cat.1995)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Magallan sigue robando ahí?? Mama

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al hincha que no le mienta.
Quignon, al que trajo libre de River, le costó a San Lorenzo un palo, cuando un millón de pesos era un millón de pesos, y cuando allá lejos y hace tiempo el club le comunicaba a sus dueños que se hacía con su dinero.
Si eso es lo que kuyumchoglu llama "gratis"..... 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Tocuen del bueno, hace 4 años que esta y no saco un puto jugador. Ladri
quien te dijo que no saco un jugador....cual es el problema con Kuchu...???
no etnendiste la parte de que el se encarga de infeiores que despues el pampa en reserva y los dt en primera...son los que eligen...
no leiste...que

Berrterame, ruiz, conenchy,barrios, senesi, tapia, montoya, ibañez, insua, merlini, carrachino, rojas...y etc...son pibes buenos con mucho futuro en primera..
Es su culpa si no quieren a montagna que todos vimos que puede andar...y que recien ahora le dice a esparza que se quede...que Culpa tiene Kuchu?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Bueno listo, con suerte jugará Esparza si el indiscutido de Seba Blanco se engripa.

Un año mas!!!
Para mi le gana el puesto Esparza, le tengo mucha fe

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y ahora? Estan jugando y estan todos pidiendo refuerzos. No se con que tranquilidad van a jugar si no viene nadie y perdemos los primeros 2 partidos. Encima el basquet con un equipazo jugando con la nba
Y que gane San Lorenzo