Autor Tema: Smart tv  (Leído 3050 veces)

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Gentw les quiero hacer una consulta. Yo tengo un led philips hd de 32 y vendiendolo (tengo un comprador dando vueltas) vi que si pongo 6 7 lucas arriba me puedo comprar un smart de unas 40 42 pulgadas, pero marca noblex por ej. Que me recomiendan? Son buenos esos tvs? El 4k vale la pena?

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Te recomiendo que si vas a comprar una Led SMART no salgas de LG o Samsung, son las mejores ,con mejor resolución y colores. Las demás marcas son medio pelo incluso Philips.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Lo mas recomendable es que sea Samsung, LG o Sony (mi orden preferencial es ese).

La parte de Smart, si justo el que queres vos tiene bien, sino, te podes comprar un chromecast que es lo mismo.

Y respecto al 4K, si es una inversión a futuro, cosa que calculo que si siendo un TV dura varios años, esta bueno, hoy por hoy no hay mucho contenido en esa resolución.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 12:31:36 por pato_elkuervo »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mi suegro se compro un smart Samsung 50 pulgadas 4k y nose que cosa mas.
A ver, está espectacular, con netflix y youtube podes estar horas boludeando. Mas alla de la imagen que ni hace falta describirla, lo que mas me llamo la atención es el sonido. Suena como si tuvieras un ht con dos parlantes atras del sillon y una calidad espectacular.

Ahora bien... no es solo el gasto del televisor, porque si no tenes tele en hd realmente se ve peor que en una tele comun. Eso sin contar que el 4k lo al pedo por ahora

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Me compre un 4k smart Philips de 40 en La Casa del Audio a 12600. Esta 16000 en el mercado. Aprovechen. Esta barbara la TV.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Mi suegro se compro un smart Samsung 50 pulgadas 4k y nose que cosa mas.
A ver, está espectacular, con netflix y youtube podes estar horas boludeando. Mas alla de la imagen que ni hace falta describirla, lo que mas me llamo la atención es el sonido. Suena como si tuvieras un ht con dos parlantes atras del sillon y una calidad espectacular.

Ahora bien... no es solo el gasto del televisor, porque si no tenes tele en hd realmente se ve peor que en una tele comun. Eso sin contar que el 4k lo al pedo por ahora

Cuanto lo garpó? Con o sin 3D?

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Cuanto lo garpó? Con o sin 3D?
Sin 3D.
Lo pago 20 lucas por el dia del padre, supuestamente estaba rebajado de un precio de mas de 30 lucas, pero viste, yo no confío demasiado en esas "ofertas"

De todos modos, viendo que el samsung s7 sale 20 lucas, no me parecio caro

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Sin 3D.
Lo pago 20 lucas por el dia del padre, supuestamente estaba rebajado de un precio de mas de 30 lucas, pero viste, yo no confío demasiado en esas "ofertas"

De todos modos, viendo que el samsung s7 sale 20 lucas, no me parecio caro

el s7 se consigue a 12 el normal y a 13-14 el edge.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
el s7 se consigue a 12 el normal y a 13-14 el edge.
"Se consigue"
El otro dia salió en el clarin y eran mas de 20 lucas en cuotas.
Los televisores también se consiguen mas barato

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo tengo un Samsung 32", y la verdad es un caño. Netflix y Youtbe es lo mas. Spotify nunca la baje.
El audio y sonido son un caño, y para lo que es TDA se ve un espectaculo.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
"Se consigue"
El otro dia salió en el clarin y eran mas de 20 lucas en cuotas.
Los televisores también se consiguen mas barato

no necesitas ser harry potter para conseguirlo a ese precio, en el foro 3dgames hay vendedores, en suprapixel tambien...clarin se guia por garbarino, fravega. musimundo y algunos precios exagerados en mercado libre.

"se consigue" es buscar bien... no meterte a una feria clandestina para conseguirlo...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Gentw les quiero hacer una consulta. Yo tengo un led philips hd de 32 y vendiendolo (tengo un comprador dando vueltas) vi que si pongo 6 7 lucas arriba me puedo comprar un smart de unas 40 42 pulgadas, pero marca noblex por ej. Que me recomiendan? Son buenos esos tvs? El 4k vale la pena?

Es medio viejo este post pero contesto ahora para el que le interese:

Las marcas Phillips, Noblex, Sanyo, Philco, JVC, ILO, Pioneer, Philco, BlueStar, Hisense son TODAS la misma, las placas con chinas (casi siempre Skyworth y el mismo Hisense; aunque ahora se están trayendo placas turcas).
Las marcas LG, Sony, Panasonic y Samsung son clientes corporativos con otros estándares de calidad.
Por ejemplo, en la línea "retail" que es donde se fabrican todas las marcas iguales (o marcas propias como les llaman) hacen 4000 tv por día (depende del modelo y las pulgadas), en cambio en la de LG se hacen entre 1200 y 1700 (también depende el modelo y las pulgadas) y ni hablar de la alta gama de Sony que hacen entre 200 o 300 por día.
Donde yo laburo se hacen todas las marcas que nombré menos Phillips y Samnsung, pero tengo colegas que trabajan donde se fabrican y siempre nos pasamos información de los defectos y errores en los circuitos porque son todos los mismos (lo escribí medio sebita para que se entienda bien).
Con esto quiero decir que las marcas retal con las corporativas tienen las siguientes diferencias:
-Retail pros: baratos, siempre se consiguen repuestos, fáciles de mantener, servicio técnico por todos lados, la fabricación y reparación es muy simple.
-Retail contras: menos estándares de calidad, propensos a fallas de material, a veces hay fallas en el montaje final.

-Corporativos pros: estándares de calidad elevados, mejor diseño, material confiable y muy buena garantía.
-Corporativos contras: caros, repuestos difíciles de conseguir, poca gente especializada en su reparación.

Cualquier consulta manden MP si quieren, menos las clásicas "tengo un tv X y no enciende ¿que puede ser?"... soy técnico, no adivino.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.