Autor Tema: Hugo Tocalli  (Leído 4883 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que venga es para festejarlo como un título. Ahora, esperemos que se una a Kuyumchoglu, el trabajo que vino haciendo hace años es enorme y admirable.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Por lo que leí, viene a unirse al grupo ya existente. No se va nadie.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
por un lado me pone contento, pero por otro lado me da lo mismo, total nunca se le da lugar a los juveniles...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Se incorporaria al grupo de trabajo no se iria Kuyumchoglu, al que igual y ya despues de tanto tiempito no le estoy viendo un puto resultado dentro de lo que se esperaba de el (Ni las inferiores vienen sacando grandes resultados mas alla de un titulo en septima, ni venimos sacando gran cantidad o calidad de jugadores hasta el momento)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Por algunos comentarios q me llegaron Kuyunchoglu tiene fama de engreído y que hace sólo la suya.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Evidentemente una gran noticia.
Uno de los tipos más serios y profesionales que tiene el fútbol argentino.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Yo me estoy preocupando x la billetera abierta de LATI.. dos sueldos altos p dirigir inferiores.. equipo competitivo de basquet a perdida... no vendemos a un  puto jugador.. en fin

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tocalli es (o fue) un fenómeno, pero su experiencia con las juveniles en Chile (que creo fue su último laburo) fue espantosa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Se une parece.

ah bueno barbaro entonces ... me parece barbaro a mi .... uno mas con experiencia de selecciones juveniles esta bien o no? cuando se confirma?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
serio, decente, con capacidad y experiencia

espero lo acompañen TODOS

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este es el mejor refuerzo en años-

sabe en serio

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Ayer escuche en la radio del profe pelegrini y tony arrigy o como mierdan se escriban que tocali es intimo amigo dé kuyumchoglu


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Tocalli Kuyunchoglu era el proyecto de MT para juveniles en AFA  como no logro la presidencia y poder llevar adelante el proyecto lo quiere para San Lorenzo , muy buena incorporacion le da un salto de calidad por trayectoria x renombre sumado a lo q se viene haciendo desde los ultimos 4 años , siempre q se hace una evaluacion hay q saber de donde se viene y para el q mira y se informa de juveniles y tienen memoria de lo q era las div juveniles previo al desembarco de MT y su gente sabra todo lo q se ha logrado en todo sentido en esta etapa , ahora falta la frutilla del postre q es que esos pibes formada x esta gestion de su salto a 1ra y eso debe ir acompañado de un proyecto de futbol profesional con la inclusion de juveniles que no tengo duda q muy pronto rendira sus frutos. :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
PD: Leo mucho opinion de opinion de gente q quisas tenga intereses externos seria importante involucrarse mas el socio y ir mas seguido a ver juveniles infantiles y estar mas pendiente del futuro del club y no solo de un tweet o de un resultado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Excelente noticia. Un tipo de su experiencia e inteligencia le va a venir muy bien a los pibes. Ojala se de.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
contentos newells, colon, olimpo, y varios equipos de ascenso...van a tener jugadores entrenados por tocalli por pocas monedas en unos años...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Leandro Alves‏ @lea_alves
Hugo Tocalli acordó con #SanLorenzo y se unirá al proyecto del fútbol juvenil. Será el coordinador de inferiores junto a Kuyumchoglu.

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Este tipo debe tener buenos contactos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un honor tener al tipo que convocó a Messi por primera vez a la selección cuando nadie lo conocía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Gran noticia.
Y por si alguno piensa que es mucha guita xq dsps se venden jugadores por dos mangos o pocos llegan a primera. Quiero decirles que hoy por hoy las ganancias en el futbol no se dan por ventas de jugadores. Poner plata para comprar jugadores o plata en inferiores, es inversión para obtener resultados deportivos, no económicos. Hace rato que esto cambio, el mayor ingreso de los clubes hoy son los socios y se apunta a que sea la televisión, como lo es en el resto del mundo. Sacar un buen jugador de inferiores y venderlo a buena guita no es el objetivo, si viene es algo extraordinario. Los jugadores son para beneficio deportivo.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Notición! Esperemos que le den cabida a las inferiores ahora.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Buenísimo! Igualmente te puede encontrar otro Correa, pero el problema es que le den pelota..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojalá no lo hagan laburar al pedo y suban pibes!

Es un notición si lo dejan laburar.
De aca a 2 años empezamos a ver los resultados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
A priori es una buena noticia, ojalá funcione!