Autor Tema: Hugo Tocalli  (Leído 4886 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
https://twitter.com/lea_alves/status/748551528601030656

se iria Kuyumchoglu?
 seria una muy buena noticia que venga alguien del nivel de Tocalli en principio, no?
« Última Modificación: julio 05, 2016, 21:33:11 por Fusche »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Logros de kuyumetcetera?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es real, lo retwiteo Tinelli. Ojala.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ah noooo!!!! ME VUELVO LOCO!!!!!!!!!

El tipo que le hizo ganar todo lo que jugaban a los juvenles de Argentina junto a Pekerman!

Esta si es una gran notica!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ah noooo!!!! ME VUELVO LOCO!!!!!!!!!

El tipo que le hizo ganar todo lo que jugaban a los juvenles de Argentina junto a Pekerman!

Esta si es una gran notica!

Es una gran noticia en tanto y en cuanto desde la dirigencia se arme un esquema para que esos chicos después jueguen en primera.
Si no pasa eso, podés traer a Tocalli, Pekerman, Griffa, todos los técnicos de la Masia y del Ajax que va a ser lo mismo que nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si sacan los negociados, le dan bola a las inferiores y lo dejan laburar... ME VUELVO LOCO!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
VAMOSSS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Es una gran noticia en tanto y en cuanto desde la dirigencia se arme un esquema para que esos chicos después jueguen en primera.
Si no pasa eso, podés traer a Tocalli, Pekerman, Griffa, todos los técnicos de la Masia y del Ajax que va a ser lo mismo que nada.

Totalmente, yo quiero creer que si traen a una eminencia en esto como lo es Tocalli, no va a ser para seguir boludeando.

Quizás de una vez por todas realmente se piensa en apostar a los pibes. Ojalá, solo queda esperar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Es una gran noticia en tanto y en cuanto desde la dirigencia se arme un esquema para que esos chicos después jueguen en primera.
Si no pasa eso, podés traer a Tocalli, Pekerman, Griffa, todos los técnicos de la Masia y del Ajax que va a ser lo mismo que nada.


exactamente! igualmente yo sin estar en el dia a dia, no creo que se haya laburado mal en inferiores de aca hace unos años atras, generalmente el club esta peleando arriba en todas las categorias, salir campeon o no es indistinto para saber si se labura bien, pero pelear arriba te indica que hay buenos jugadores. el tema esta en justamente tener una estructura y una politica desde la dirigencia,  como para poder darle la chance a los pibes que lo merezcan.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Siempre es una buena noticia que un tipo con probada experiencia en inferiores como Tocalli se una al "proyecto", esperemos que si sucede la dirigencia este a la altura y le de la importancia que tiene.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Viene Tocalli para que Insúa se termine de pulir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

exactamente! igualmente yo sin estar en el dia a dia, no creo que se haya laburado mal en inferiores de aca hace unos años atras, generalmente el club esta peleando arriba en todas las categorias, salir campeon o no es indistinto para saber si se labura bien, pero pelear arriba te indica que hay buenos jugadores. el tema esta en justamente tener una estructura y una politica desde la dirigencia,  como para poder darle la chance a los pibes que lo merezcan.
Pegale una leída a la tabla general que te vas a llevar un disgusto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
seria muy bueno para el club  anexar su trabajo en un proyecto a largo plazo con las inferiores
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
espero que no sea como llamar a guardiola y decirle bueno pep, te tenes que arreglar con alvarado, el cantante moreno, lopez mendez y aureliano torres. Suerte pap, avisa cualquier cosa.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Pegale una leída a la tabla general que te vas a llevar un disgusto

Recien me fije, estamos sextos en la copa campeoanto ( que tenemos la obligacion de jugarla ) tampoco es para un disgusto. Igual es como dije antes, la politica del club con respecto a integrar chicos a la primera division es la que tiene que cambiar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Uuuh ojala seria glorioso

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Recien me fije, estamos sextos en la copa campeoanto ( que tenemos la obligacion de jugarla ) tampoco es para un disgusto. Igual es como dije antes, la politica del club con respecto a integrar chicos a la primera division es la que tiene que cambiar.

Yo por lo que leo y escucho por ahi, el nivel dicen que es muy bajo, cada dia peor. Yo la verdad no veo las inferiores, pero los que van y ven....
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Yo por lo que leo y escucho por ahi, el nivel dicen que es muy bajo, cada dia peor. Yo la verdad no veo las inferiores, pero los que van y ven....

puede ser que yo este equivocado, la verdad no estoy en el dia a dia, ojala sea como digo yo y no como decis vos jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uh que buena noticia
necesitamos laburo ahi. somos un desastre.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ojalá sea como reemplazo de Kuchanchullo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Casi 70 años Tocalli...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
pero se va kuchu o se une

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Muy buena noticia, ojala se de!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688