Autor Tema: Fifa 16 Modo carrera  (Leído 5430 veces)

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Hola gente abro el tema especificamente del modo carrera. Propongo que cada uno deje la formacion de su equipo, si les gusta arrancar con un equipo chico para poder ir progesando o un equipo grande y comprar figuras, y estaria bueno dejar los nombre de jugadores que sean jovenes con proyeccion y baratos o faciles de contratar.

yo acutualmente estoy en el Leicester City y formo con:

                           Rulli

Schelotto    Morgan       Huth       Fuchs


Mahrez     Tielemans   Kante     Lozano


          Embolo        Vardy
« Última Modificación: julio 05, 2016, 01:59:14 por aguakate »

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Accrington Stanley, empece en segunda, ya voy por el Championship y apunto a premier en una o 2 temporadas...

Neil Etheridge

Hallyday
Gomez
Ayala
Mbabu

Marconi
Ortigoza
Bruna

Thompson
Exlager
Tom Bradshaw

Puro huevo, obviamente el gordo capitán y se retira al final de la temporada (34 años)
« Última Modificación: julio 04, 2016, 01:55:18 por cuervo santo »
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Muy bueno, tengo ganas de empezar con un equipo en la ultima division y llegar a la premier. Habia pensado en el portsmouth pero se que voy a tener que viciar mucho para llegar jaja

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
soy los spurs y gano todo siempre :burla:
                     Perin81                                                                    Suplentes:
Fabinho82    Dier79 Vertonghen84   Wallace79                                     Depay82
               Krychowiack83 (como se diga)                                             Trippier76
          Kroos87         Pjanic84                                                             Villalba77
                                                                                                        N´jie75
                Coutinho89                                                                        Davies77
                                                                                                        Alli80   
     Vela87         
                       Muller86

con esos dos laterales que te hacen la banda, no necesitas a nadie mas por los costados
el primer jugador que compre fue vela y se convirtio en la estrella del club, el mejor jugador de fifa
« Última Modificación: julio 06, 2016, 00:40:10 por peposo »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
soy los spurs y gano todo siempre :burla:
                     Perin81                                                                    Suplentes:
Fabinho82    Dier79 Vertonghen84   Wallace79                                     Depay82
               Krychowiack83 (como se diga)                                             Trippier76
          Kroos87         Pjanic84                                                             Villalba77
                                                                                                        N´jie75
                Coutinho89                                                                        Davies77
                                                                                                        Alli80   
     Vela87         
                       Muller86

con esos dos laterales que te hacen la banda, no necesitas a nadie mas por los costados
el primer jugador que compre fue vela y se convirtio en la estrella del club, el mejor jugador de fifa

la cantidad de jugadores con potencial que tiene ese equipo es infernal, debe estar re contra inflado, no se explica si no.


jugadores que me parecen buenos con proyección...

tielemans
dembele
willems (lateral del psv)
Sané
goretzka
Ruben neves
Fekir
rudiger
De sciglio (no es tan promesa pero es re rendidor)

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
soy los spurs y gano todo siempre :burla:
                     Perin81                                                                    Suplentes:
Fabinho82    Dier79 Vertonghen84   Wallace79                                     Depay82
               Krychowiack83 (como se diga)                                             Trippier76
          Kroos87         Pjanic84                                                             Villalba77
                                                                                                        N´jie75
                Coutinho89                                                                        Davies77
                                                                                                        Alli80   
     Vela87         
                       Muller86


con esos dos laterales que te hacen la banda, no necesitas a nadie mas por los costados
el primer jugador que compre fue vela y se convirtio en la estrella del club, el mejor jugador de fifa

Tremendo equipo!

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
la cantidad de jugadores con potencial que tiene ese equipo es infernal, debe estar re contra inflado, no se explica si no.


jugadores que me parecen buenos con proyección...

tielemans
dembele
willems (lateral del psv)
Sané
goretzka
Ruben neves
Fekir
rudiger
De sciglio (no es tan promesa pero es re rendidor)

Buen aporte, dejo algunos que me rindieron mucho:

Süle, dfc aleman
gonzalo guedes, md
embolo, dc
kante, mc


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
vaclav cerny, joven, barato, y a mi ese pibe me llego a una media de 94 entrenandolo bastante durante 2 temporadas.

Desconectado shinobu

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
si se quieren hacer unos equipos re falopas en el modo carrera, (a mi me pasa inevitablemente cada vez que juego) vendan un par de jugadores y traigan a ibra o algun jovato al final de contrato (se puede hacer cuando faltan 6 meses) y denle una bocha de salario , despues lo venden y obtienen plata de la venta ademas de la cantidad de plata aumentada que automaticamente te reincorpora el juego por los salarios(aumentada por el salario alto a el jugador que trajimos) y despues se va a la mierda el juego

Shut the fuck up
Stop being a fucking cunt
Shut the fuck up
Nobody even wants you here

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
5 amo voy con el Valencia en modo leyenda. Sólo gane una champioms y la super Copa . Este año llegué a la final me quedan 3 partidos.

Alves

Canceló
Vezo / fazio
Funes mori
Gaya

Cuadrado
Medel
Sneijder

Insigne
Negredo/cavani
Williams el del atletic club

Fui vendiendo y comprando seguramente pase a otra Liga. Destacó a Gaya el lateral. Y Medel crack

AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Recomiendo comprar a capriari del pescara. Rincón de tigre y Williams del Athletic Bilbao. Son una flecha con continuidad... 
 

Yo gané con el  Athletic 

Romero;  buffa; Mikel San jose; laporte;  Pereyra.  Williams Ander Herrera kante  muniain;  Rincón Aduriz.


Me gusta el pescara pero no tiene licencias sino siempre jugaría con esos. Supongo q en el 17 jugaré con el crottone q tiene los colores de casla.
« Última Modificación: julio 10, 2016, 13:20:17 por sho_cuervo19 »

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Aguante el portsmouth loco. El mejor equipo para hacer una carrera.
3 temporada estoy jugando, ascendi a tercera y estoy quinto para ascender al championship. Apunto a la BPL pero falta mucho para eso. No tengo un equipo definido, ya que juego cada 2 dias y cambio titulares por suplentes, suplentes por reservas y reservas por la quinta jajaja
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
fiorentina                   (gane la champions y el campeonato despues de 4 temporadas jugando)


                        romero

buffa    cuates   r.funes mori    acevedo                                       
 
                       m.suarez   

cuadrado          tosic                borja valero


           angelito correa      mitroglu

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Estoy peleando el Championship con el Accrington Stanley. Puro huevos mi equipo. Con el gordo de capitán.

Me pusieron de objetivo no descender, estoy siendo la revelación del torneo. Todavía tengo jugadores del equipo del Championship 2 en el equipo titular como Bruna, Reece Thompson.

Me tengo fe para un ascenso directo, voy 4 con 23 puntos, el primero tiene 28. Super competitivo el Championship en comparación de las divisiones menores.

Voy por el ascenso, después les cuento como me fue.

Lastima que no puedo cambiar mi estadio, sigo jugando en el Town Field, horrible.

Le peleo al Leeds Utd, el Charlton, y los lobos amarillos.

Mi formación 4-2-1-3
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Estoy peleando el Championship con el Accrington Stanley. Puro huevos mi equipo. Con el gordo de capitán.

Me pusieron de objetivo no descender, estoy siendo la revelación del torneo. Todavía tengo jugadores del equipo del Championship 2 en el equipo titular como Bruna, Reece Thompson.

Me tengo fe para un ascenso directo, voy 4 con 23 puntos, el primero tiene 28. Super competitivo el Championship en comparación de las divisiones menores.

Voy por el ascenso, después les cuento como me fue.

Lastima que no puedo cambiar mi estadio, sigo jugando en el Town Field, horrible.

Le peleo al Leeds Utd, el Charlton, y los lobos amarillos.

Mi formación 4-2-1-3

Cero presupuesto. No??  Dicen q en el 17 se podrán editar camisetas. Ojalá así le puedo poner más onda a los equipos más chicos

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Plymouth Argyle, ya estamos en primera y ganamos una FA Cup de la mano de Reuben Reid

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Yo en este momento tengo un Everton con esta formación


                                  Robles

                  jagielka                  stones   

Semedo                   Dembele                   Baines 

                  barkley                 R.sanches


Deulofeu                  Embolo                    Lestienne



Ganamos la liga en la ultima fecha al city...

consulta, ustedes también usan las tácticas y las instrucciones o solo la formacion y chau?

en mi opinión que vengo viendo desde hace un mes eso cambia mucho la experiencia de juego.

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Cero presupuesto. No??  Dicen q en el 17 se podrán editar camisetas. Ojalá así le puedo poner más onda a los equipos más chicos

10 millones de Euros y 50 mil para salarios...bastante bien.

Está la opción del espaldarazo financiero para el que lo necesite usar.

San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado cuervo santo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 730
  • El mas grande de Argentina lejos...
Plymouth Argyle, ya estamos en primera y ganamos una FA Cup de la mano de Reuben Reid

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
[/quote/

Reid...para mi fue un cáncer...pesado, se lo morfaban

Me sorprende que lo hiciste explotar
San Lorenzo de Almagro - Boedo - Argentina

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3366
  • Cuervo Locura ♪
arranque con el afc wimbledon, traje al chimi avila y montagna. En ps4, la verdad bastante complicado jajaj voy 5to

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Plymouth Argyle, ya estamos en primera y ganamos una FA Cup de la mano de Reuben Reid

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
[/quote/

Reid...para mi fue un cáncer...pesado, se lo morfaban

Me sorprende que lo hiciste explotar
Es tosco pero se lleva todo puesto, 80 goles en 3 torneos hizo el negro jaja

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Siempre apuesto a pibes de la cantera, o las promesas que me van sugiriendo. Salvo las primeras temporadas que traigo a las viejas glorias, o Piatti.
Logicamente siempre juego con San Lorenzo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Arranque con SL, gane la Libertadores y después me rajaron. Me fui a Crucero del Norte, un par de temporadas y me fui a Osasuna en la B, y ahora estoy en el Depor.

      Manu Fernandez
Buffa Arribas Kannemann Rafa Delgado
           (Un Aleman que no recuerdo el nombre)
Juan Fernandez   Shirenzi (De Inferiores)
         Jarlan Barrera
 Imoh Ezekiel  George Puşcaş

Ezekiel es una flecha, le mejore el remate y me llueven ofertas por arriba de 20M
Puscas lo traje regalado del Inter y después de una temporada empezó a meter todo lo que le queda cerca.
« Última Modificación: julio 16, 2016, 12:32:16 por Dustin_raven »
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Borussia Dortmund

                         Burki
           Hummels   Musachio
Danilo.                                  Wendell
   
   Gundogan  Weigl   Draxler
   
                      Correa
Dybala.                      Aubameyang
       
Burki 82
Danilo 83
Hummels 87
Musachio 84
Wendell 85
Gundogan 85
Weigl 82
Draxler 86
Dybala 84
Correa 88
Aubameyang 86

Generalmente agarró un buen equipo y lo cambió casi por completo.
A Correa lo compro en la primer temporada lo pongo de MP con dos jugando como wines y me canso de hacer goles con Ángel.
« Última Modificación: julio 16, 2016, 13:03:58 por cafuSL »

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
yo estoy en el Krasnodar de Rusia y formo con:

                            Dikan 76

Douglas 72  Gomez 70   Granqvist 79   WK 74


      Mamaev 76   Gazinskly 76     Kabore 77

   Ezekiel 75       Wanderson 77   Joãzinho 79


Arranque esta temporada, con 11 K de presupuesto.. no pude hacer mucho. Traje a kannemanm,  al paragua Gomez,  rincón de tigr, ezekiel que es un fenómeno  y el lateral Douglas del barca, el puto de coloccini me dijo que no pq el era figura en su equipo y no le convenía pasar a mi equipo. El equipo arrancó bien voy primero por ahora, veremos en que termina
« Última Modificación: julio 19, 2016, 02:23:08 por el cuervoloko »