Autor Tema: Audio de Diego Maradona en un grupo de WhatsApp con los campeones del '86  (Leído 2927 veces)

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
jaja me gusta como defienden al indefendible, sorete, cabeza y mala persona de maradona... Así estamos.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jaja me gusta como defienden al indefendible, sorete, cabeza y mala persona de maradona... Así estamos.

eee que te hizo el villerio?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El odio a Maradona despues de todo no es otro que el odio al pibe de la villa que le fue bien y pudo salir de ese lugar, odio de clase, tipico de la clase media porteña
Como un negro le va a ir  bien va a tener guita y va a ser una estrella? eso es intolerable

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
El odio a Maradona despues de todo no es otro que el odio al pibe de la villa que le fue bien y pudo salir de ese lugar, odio de clase, tipico de la clase media porteña
Como un negro le va a ir  bien va a tener guita y va a ser una estrella? eso es intolerable

Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.

ah buee...tevez. si esta bien.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jaja me gusta como defienden al indefendible, sorete, cabeza y mala persona de maradona... Así estamos.

si, estamos asi porque bancamos al tipo que nos dió el ultimo mundial  muaaaaajajajaa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.
Mirá que había ejemplos para elegir eh. TEVEZ? Jajajajaja, por dios.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.

Ah bue veo que sos un boludo importante, seguire mi camino

Tevez no es mala leche  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.
:desac:

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
El odio a Maradona despues de todo no es otro que el odio al pibe de la villa que le fue bien y pudo salir de ese lugar, odio de clase, tipico de la clase media porteña
Como un negro le va a ir  bien va a tener guita y va a ser una estrella? eso es intolerable
Jajaja jajaja QUE?!?!?!?!

El odio a Maradona odio de clase???? En todo caso sería a los futbolistas en general, dado que acá en Argentina la mayoría vienen de familias humildes...  Te fuiste de tema mal amigo...  Creo que el que tiene un resentimiento posta acá sos vos con tu comentario

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.
:eek:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
El negro cocainomano mala leche tirando mierda...que raro!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El odio a Maradona despues de todo no es otro que el odio al pibe de la villa que le fue bien y pudo salir de ese lugar, odio de clase, tipico de la clase media porteña
Como un negro le va a ir  bien va a tener guita y va a ser una estrella? eso es intolerable

No creo que a alguien le caiga mal por eso, a mi no me cae tan bien y nunca se me paso por la cabeza odiarlo por que salio de una villa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el negro cocainomano ( que les importará no ?) diciendo la verdad que a muchos les duele... para nada raro... como cuando era el unico que hablaba de la fifa y se le cagaban de risa...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Cuanto pibito de 20 y pico para abajo que no tiene ni puta idea lo que fue ese Argentina, que tenia unos huevos INCREIBLES, que como dijo el Diego no solo no se cagaba contra chile al que le hacia caca en la cabeza, se le paro de manos a alemania en una final del mundo, a Inglaterra que tenia un gran equipo a 4 años de malvinas, que limpio a los mala leche de uruguay, que le puso la pija en la boca a Brasil, que elimino a Italia en el San Paolo en su propio mundial yendo 0-1, por favor ese equipo era gigante, GIGANTE!! y no solo el Diego, el equipo, en el 90 al Diego le toco errar con Yugoslavia teniamos la serie abajo y la dimos vuelta, los huevos que tuvo la Argentina de Bilardo... al chilecito de alexis "fracase en river" sanchez y el borracho de vidal con fuenzalida de titular le hacia caca en la boca... que ENORME esa Argentina, que arriba pusieron nuestros colores, sin cagarse, metiendo las que habia que meter, apareciendo cuando habia que aparecer. SOS enorme DIEGO, ENORMES SON, ojala si tiraran a la fuente de la juventud y sacaran a patadas en el culo a todos estos idolatrados por el argentino promedio de 27 o 28 años para abajo que lo unico que vio fue fracasos y cagadas en las patadas y encima tiene el tupe de criticar a los mas grandes de nuestra historia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
el negro cocainomano ( que les importará no ?) diciendo la verdad que a muchos les duele... para nada raro... como cuando era el unico que hablaba de la fifa y se le cagaban de risa...
Y ahora es amigo de Infantino... diegote no es justamente el mas adecuado para hablar de los demas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y ahora es amigo de Infantino... diegote no es justamente el mas adecuado para hablar de los demas.

si es el mas adecuado o no, no se. Lo que si esta a la vista es que guste o no guste, mucho no la pifia.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.

Si,carlitos es un monumento viviente a la humildad.

Preguntale a ham o al arquerito unsain...



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
atacan a maradona y ponen de ejemplo a tevez.que manga de otarios.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Jajajaja te debes sentir tocado y haces conjeturas
Personas humildes y buena leche como Tevez son la muestra de que se puede estar en la lona, salir de eso y por sobre todas las cosas tener valores como ser humano en la vida.
martin_cabj