Autor Tema: 20 de marzo 2017 Vuelve Messi a la Selección  (Leído 1865 veces)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Si se va Martino vuelve, sino NO.


fuente radio mitre.
« Última Modificación: junio 30, 2016, 01:27:01 por japo »

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Eh? Posta? Mas info por favor... Por que el 20 de marzo?

Por que si se va Martino?

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Eh? Posta? Mas info por favor... Por que el 20 de marzo?

Por que si se va Martino?

No lo quiere, y también quiere a Tinelli en AFA.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No se entendiendo un carajo.

Si volviera en esa fecha se perdería casi todas las eliminatorias igual. No entiendo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Pero a Martino lo puso él :cansado:

20 de marzo deben ser los primeros partidos de eliminatorias del año. Me parece bien que se tome este semestre "sabático".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Ahí estuve viendo el calendario y este año quedan 6 partidos de eliminatorias. Y el 23 de Marzo del año que viene arranca de vuelta. JUSTAMENTE contra Chile en Argentina. los ultimos 6 partidos de eliminatorias ese año.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
el puso a martino.ahora no quiere que se vaya.soy incredulo de esa parte.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero a Martino lo puso él :cansado:

20 de marzo deben ser los primeros partidos de eliminatorias del año. Me parece bien que se tome este semestre "sabático".

jajaj ahora la informacion de japo es super confiable


pd-no tengo nada contra vos japo,nunca me prendi en el boludeo q te hacen,pero es comico q cuando comentas ago te toman de joda,y ahora q decis q messi no quiere a martino ponen caritas...de y vieron?

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Yo lo quería contra Uruguay lpm de locales siempre los clava por eliminatorias
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Messi no quiere a Martino pero la AFA no lo va a echar porque si no le tendrían que pagar todos los meses que le deben de sueldo que son muchos. Ademas Messi apoya a Tinelli para las elecciones de AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Messi no quiere a Martino pero la AFA no lo va a echar porque si no le tendrían que pagar todos los meses que le deben de sueldo que son muchos. Ademas Messi apoya a Tinelli para las elecciones de AFA

Ya leí varias veces esta huevada. Como es? Si lo echan van a tener q pagarle lo q le deben? Si lo mantienen en el puesto siguen sin pagarle? O sea, no ganamos nada, pero para la AFA sale gratis?

 :noazulgrana:


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya leí varias veces esta huevada. Como es? Si lo echan van a tener q pagarle lo q le deben? Si lo mantienen en el puesto siguen sin pagarle? O sea, no ganamos nada, pero para la AFA sale gratis?

 :noazulgrana:

Si Martino se va o sea lo echan Martino va a salir a reclamar todo lo que le debe la AFA que es muchísima plata. Hasta ahora a la AFA le esta saliendo gratis porque no le esta pagando a Martino pero ya con Messi fuera van a tener que estar obligados a echar a Martino y pagarle todo lo que se le debe y traer a otro dt. Ademas Tinelli seguramente para mi se vuelva a presentar a las elecciones con el apoyo de Messi y teniendo semejante apoyo seguramente no pierda   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Seria como perfecto, Se va Martino, Vuelve Messi, y agarra Marcelo la presidencia jaja, igual no se que es mejor, si tenero en Afa o mentalizado en CASLA como ahora a Tinelli.