Autor Tema: guede en la red  (Leído 5957 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37988
Si hubiera priorizado su cabeza, se quedaba en el club que mal no cobraba...

Está perfecto lo que hizo, él no quería a Mercier y la dirigencia le renovó, con el Pipi también iba a tener quilombos, y si sacaba a Torrico ni te cuento.

Fue lo mejor para él y sobre todo para San Lorenzo.

priorizó su cabeza porque una cosa es irse con un mediano buen resultado que irse porque te fue para la mierda..ademas a lo mejor creyó que ganaba la pulseada
« Última Modificación: junio 30, 2016, 12:22:34 por uzin06 »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
no se contradice una frase con la otra
yo no dije que fueron todas inventadas! dije que muchas fueron inventadas...lo de mercier terminó siendo cierto!

y en cuanto a lo de mercier...vos podes elegir a mercier por sobre guede porque uno estuvo 5 años y el otro 6 meses, no significa que piensen que guede haya sido un desastre...

yo no tengo dudas que si mercier no les generaba costo político, lo limpiaban, no tengo dudas eh! el tema es que saben que guede si pierde 4 partidos se va y el pijazo de ver a mercier jugando en independiente (ejemplo) se lo comen ellos porque las puteadas van a recaer en sus hombros

Clarísimo.

Siempre te referís a mi y jamás me citás, por qué? La verdad que no reconocerle méritos a Pizzi por una libertadores a la cual clasificó al equipo un año después de casi descender es de necio. Además armó la base. Pero está bien, allá vos. Lo otro de bauza lo discutimos siempre y no nos vamos a poner de acuerdo, lo siguen poniendo en un papel de víctima que el patón no merece.

No me refiero solo a vos, en el post que hicieron de Pizzi hay muchos que piensan como vos (ahí salieron todos), a todos esos me refiero. Es clarísima la falta de objetividad que tienen, a Bauza lo mataban hasta cuando decía "Buen día" y a Guede le defendieron todo, cosas nefastas como el episodio del avión, un millón de cosas. Ni hablar los temas futbolísticos. Con Pizzi lo mismo, como por ejemplo la final de la copa Argentina que dicen que la perdemos por Piatti y Torrico.

No te cito por que ya no nos vamos a poner de acuerdo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para Guede:

Mercier no sonrie en un chiste = Problemas personales
Romagnoli no le convida un mate = Problemas personales
Cerutti sale enojado de la cancha = Problemas personales

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No me refiero solo a vos, en el post que hicieron de Pizzi hay muchos que piensan como vos (ahí salieron todos), a todos esos me refiero. Es clarísima la falta de objetividad que tienen, a Bauza lo mataban hasta cuando decía "Buen día" y a Guede le defendieron todo, cosas nefastas como el episodio del avión, un millón de cosas. Ni hablar los temas futbolísticos. Con Pizzi lo mismo, como por ejemplo la final de la copa Argentina que dicen que la perdemos por Piatti y Torrico.

No te cito por que ya no nos vamos a poner de acuerdo.
Es increíble que digas que a Guede le defendieron todo cuando estaba todo el foro a las puteadas hasta cuando ganamos 8 al hilo. A Bauza lo pones en un papel de víctima innecesario. Se lo criticó cuando se equivocó y listo. Estuvo dos años, es imposible no errarle en tanto tiempo. El tema no es que se le hayan criticado cosas sino que ustedes defendían absolutamente todo entonces la falta de objetividad provenía de ahí. Decías que no te gustaba algo y ustedes ya lo tomaban como que le estábamos diciendo que era un hijo de puta. Al pedo hablar de Bauza acá igual.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
priorizó su cabeza porque una cosa es irse con un mediano buen resultado que irse porque te fue para la mierda..ademas a lo mejor creyó que ganaba la pulseada

En todo caso priorizó su tranquilidad en detrimento de su bolsillo.

Fue lo mejor para todos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ahora esta en fox
SIEMPRE HABLO DE VOS