Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Ciclo de Diego Aguirre  (Leído 7370 veces)

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
Re:Ciclo de Diego Aguirre
« Respuesta #25 : agosto 08, 2016, 20:03:31 »
Me gustó la prueba de los 3 en el fondo con los laterales sumados al medio Armando un 3 5 2 de base, un 5 3 2 cuando defendemos y un 3 3 4 cuando atacamos. Habrá que verlo contra otro tipo de equipos en canchas chicas o jugando de visitante por la Sudamericana, creo que en el Bajo Flores es un suicidio .
Soy fundamentalista de la linea de 4, pero considerando los jugadores que tenemos, a mi tambien me gusto esa idea.

Tal vez si se trabaja bien pueda funcionar en el NG, pero tendria que ser mas una linea de 5 que de 3.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #26 : agosto 08, 2016, 21:48:18 »
Soy fundamentalista de la linea de 4, pero considerando los jugadores que tenemos, a mi tambien me gusto esa idea.

Tal vez si se trabaja bien pueda funcionar en el NG, pero tendria que ser mas una linea de 5 que de 3.
Si igual es para determinados momentos del partido en el NG, no se Sudamericana, vas 1 a 0 metes esos 5 en el fondo y salís de contra por afuera con Corujo y Más y así Cerutti no se desgasta tanto y lo tenés fresquito para los últimos metros. Y de paso siempre quedas bien paradito con un 5 y los dos laterales/volantes porque uno no se tiene que ir hasta el fondo y queda siempre con 4 abajo dos mediocampistas centrales y un lateral volviendo y armas un bloque de 7.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
  • Casi Justicia Social por la policía.
« Respuesta #28 : agosto 09, 2016, 13:18:43 »
Lo banco mucho al DT, pero no sé, no o veo tan "metido" como cuando llegaron Pizzi, Bauza y Guede, qué se yo, tal vez es una sensanción, pero me pareciera como si le chupara un huevo todo jaja, tanto los refuerzos, como los jugadores que se podrían ir, cómo dónde jugamos y eso.

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #29 : agosto 12, 2016, 16:29:04 »
Lo banco mucho al DT, pero no sé, no o veo tan "metido" como cuando llegaron Pizzi, Bauza y Guede, qué se yo, tal vez es una sensanción, pero me pareciera como si le chupara un huevo todo jaja, tanto los refuerzos, como los jugadores que se podrían ir, cómo dónde jugamos y eso.

No es un dato/paso menor venir a San Lorenzo. No puedo a esta altura opinar de Aguirre. Quién no vendría? Guardiola...etc,etc,etc,. Yo opino que los DT que vienen a San Lorenzo antes de firmar su contrato tienen que analizar "con lo que se cuenta" y no salir el día de mañana a excusarse "y bueh.... yo pedí tal jugador y no me lo trajeron". Por eso y aunque muchos me tilden de "gorila" contra nuestra dirigencia, NI AHÍ. Los que vienen tienen que tener perfectamente claro lo que significa SAN LORENZO, independientemente de lo que le vayan a pagar. Tiene que tener los "huevos" suficientes para decir a mí no me importan los apellidos por más que la tribuna me putee. Como siempre dije es EL PROYECTO. Si perdemos de vista esto último, estamos o estaremos en un problema.

Desconectado japo

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : septiembre 14, 2016, 10:59:17 »
Un partido oficial perdido lleva?

Desconectado MatiiaSLeonel

• Suplente en Primera
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
« Respuesta #31 : septiembre 14, 2016, 11:26:50 »
Un partido oficial perdido lleva?
Sisisi contra Banfield en la ida

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Desconectado the-raven

• En Cuarta División
« Respuesta #32 : septiembre 15, 2016, 14:15:10 »
Va muy poco y no jugamos con nadie todavía, para mi le falta demostrar y seguimos sin jugar a nada. Van pocos meses de laburo también. tiene crédito pero que no siga declarando que no conoce a un jugador, a un equipo, a un técnico, etc etc. estudialos viejooooo

Desconectado CuervoT

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : septiembre 15, 2016, 14:35:12 »
Para mi viene mejorando de a poco.

creo que esta encontrando el funcionamiento, y creo que nos estamos dando cuenta que hoy por hoy la ventaja de san lorenzo es su capacidad de hacer goles, porque abajo somos un flan, y este campeonato lo veo reforzado en que a Corujo le veo menos marca que a buffarini, casi casi terminamos jugando con una falsa linea de 3.

Me gusta que se invierta el triangulo central del equipo (mussis;Ortigoza belluschi)  (si se fijan, el gordo por momentos llego hasta la entrada del área  presionando o tocando) lo que nos deja que se junte mas con belluschi y los medio-campistas por afuera, y con ese soltarse hizo por ejemplo vs banfield que se justificara el doble 9.

Metimos mucha gente en ataque (5 jugadores adentro del área) mas dos mas por afuera.

en resumen, tocar y generar peligro se vuelve mas fácil si llevamos mas gente a atacar.

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
« Respuesta #34 : septiembre 17, 2016, 19:52:22 »
Sumale una victoria mas, Blanco, Blandi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...

Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #35 : septiembre 17, 2016, 22:19:16 »
Los mayores meritos del DT, hasta aca al menos y veremos si se sostienen, son mantener a Mussis mirado de reojos por todos sobre Mercier por el que su continuidad justamente causo la ida del anterior DT y su llegada, asi y todo mantuvo contra viento y marea a un jugador hoy fundamental como Mussis, el nivel actual de Blanco. Nadie lo hizo rendir como lo hace actualmente aunque puede ser mas un factor del propio jugador, pero lo cierto es que ni con el paton ni con Guede rindio de semejante forma, y despues cada vez que pone a Caute y Blandi juntos le rinden siempre como dupla de forma excepcional, me acuerdo que antes era el famoso "otra vez doble 9 no". Hoy muchos los piden y los vemos complementarios. Ni hablar que encima estan lavandina y cerutti. Otro merito es haber promovido a merlini que antes casi no jugaba y hoy es uno de los primeros cambios. Despues hay cosas que este el DT que este se mantienen inalterables como la preponderancia y jerarquia de Belluschi y Ortigoza, la magia del condor y la solvencia de caruzzo, son cosas que exceden a cualquier dt.
« Última Modificación: septiembre 17, 2016, 22:20:49 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado bati1996

• En Novena División
  • **
  • Cuando se siente no hace falta entender
« Respuesta #36 : septiembre 18, 2016, 17:30:57 »
De a poco el equipo mejora, se nota una mejoria increible a nivel individual. Me parece que ahí mas que mano del DT hay mano del PF, los jugadores vuelan. Me hace acordar a la época de Richino. Ojalá siga así. Sigo sin entender del todo los cambios, y el por qué de que San Lorenzo se tira atrás cada vez que se pone adelante. Ojalá cambie eso. Me cansé de putear al técnico que en meses de laburo no demostró nada, pero tiene tiempo para acomodarse.
Es que sin vos a mi cancion le falta el alma

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 : septiembre 18, 2016, 17:40:20 »
me encanta como grita los goles, como el 2 el de ayer

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : septiembre 18, 2016, 21:17:27 »
Muy bien Diego, siga asi, demostrando capacidad de trabajo con perfil bajo. No hace falta hacerse el loquito para llegar a algo

Desconectado _SpIkE_

• Titular en Primera
« Respuesta #39 : septiembre 18, 2016, 22:00:38 »
Por lo pronto, como decía un usuario... veo al equipo depender mucho de individualidades y ser un equipo de momentos.

Como no lo putee al principio, tampoco me voy a apresurar en tirarle flores.

Creo que todavía no nos alcanza para poder darnos una idea del verdadero nivel de San Lorenzo.
Savino: "Estamos con problemas financieros. Llegó la cuenta del veterinario del león de Orode".

Desconectado caslademivida

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #40 : septiembre 18, 2016, 22:46:05 »

Desconectado LUCASCUERVO1996

• Suplente en Primera
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
« Respuesta #41 : septiembre 28, 2016, 17:12:27 »
Que buenos números, y ahora el juego empezó a mejorar un poco. Le tengo fe.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado mauro_vj

• En Reserva
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
« Respuesta #42 : septiembre 28, 2016, 17:30:05 »
Mejora partido a partido, veremos como le va mañana, muche fe al equipo en esta copa!  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado _nico

• Campeón en Primera
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #43 : septiembre 29, 2016, 00:59:46 »

Banco mucho a Aguirre
:casla: :casla: :casla:

Desconectado WK 14

• Titular en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #44 : septiembre 29, 2016, 01:11:36 »
Banco mucho a Aguirre
Yo también, al menos hasta hoy a la noche. Después vemos jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : septiembre 29, 2016, 01:13:50 »
Media pila Matt y actualiza esto.

Damiánok

Estudiar para ser alguien
Trabajar para tener algo
Vivir por San Lorenzo

Desconectado MatiiaSLeonel

• Suplente en Primera
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
« Respuesta #46 : septiembre 29, 2016, 21:27:45 »
Media pila Matt y actualiza esto.

Damiánok

Jajaja hdp por 1 partido!!!

Hoy mientras miraba el partido me acordé que no había actualizado contra Patronato  :lol:

Por ahora, excelentes números de Aguirre, cuando llego le tenía fe, pero en la Pretemporada y los primeros partidos no me había gustado para nada... De a poco va encontrando el equipo, aunque en el fondo todavia siguen algunas dudas, especialmente por la banda derecha, la de Corujo.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #47 : septiembre 29, 2016, 22:05:04 »
7 ganados, 2 empates, 1 derrota. 80% casi.  21 goles a favor, 10 en contra.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 22:07:06 por Gonzaelchino »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado PablitoBoedo

• Suplente en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #48 : septiembre 29, 2016, 22:05:52 »
Uru guayo, uru guayo !!!
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
« Respuesta #49 : septiembre 29, 2016, 22:11:21 »
lindos numeros.