Autor Tema: Los otros 7 jugadores que analizan retirarse de la Selección  (Leído 2924 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
De estos 23, marco en negrita los que SI O SÍ se tienen que ir:

Arqueros:  Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Mariano Andújar (Estudiantes)

Defensores: Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Facundo Roncaglia (Fiorentina),  Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River), Víctor Cuesta (Independiente).

Volantes : Javier Mascherano (Barcelona), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (Paris Saint Germain).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune).

15/23
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De estos 23, marco en negrita los que SI O SÍ se tienen que ir:

Arqueros:  Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Mariano Andújar (Estudiantes)

Defensores: Ramiro Funes Mori (Everton), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Facundo Roncaglia (Fiorentina),  Gabriel Mercado (River), Jonatan Maidana (River), Víctor Cuesta (Independiente).

Volantes : Javier Mascherano (Barcelona), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Lazio), Erik Lamela (Tottenham), Javier Pastore (Paris Saint Germain).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Napoli), Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Nicolás Gaitán (Benfica), Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune).

15/23

la verdad no entiendo como querer borrar a un tipo que siempre aparee en los partidos importantes como mascherano
otro mejor o igual que en el su lugar no va a haber.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Que te hizo Gaitan? te robo una mina?  :lol:

Es mi opinión. Ya tiene como 30 años aprox., y hay pibes que puede jugar mejor incluso.

Acá te dejo una lista que armé luego del Mundial 2014:


Ahora, se puede ir descartando y/o agregando. Pero tenés otras opciones siempre.

la verdad no entiendo como querer borrar a un tipo que siempre aparee en los partidos importantes como mascherano
otro mejor o igual que en el su lugar no va a haber.

El tema no pasa por su rendimiento, porque ayer fue de lo mejor, creo que va por otro lado...
Acordate cuando habló "es una tortura", y todo eso.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es mi opinión. Ya tiene como 30 años aprox., y hay pibes que puede jugar mejor incluso.

Acá te dejo una lista que armé luego del Mundial 2014:


Ahora, se puede ir descartando y/o agregando. Pero tenés otras opciones siempre.

El tema no pasa por su rendimiento, porque ayer fue de lo mejor, creo que va por otro lado...
Acordate cuando habló "es una tortura", y todo eso.

que siga torturandose tranquilo que es muy util.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Yo también renuncio a la selección!

Qué país generoso con Biglia...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo también renuncio a la selección!

Qué país generoso con Biglia...
Que generoso fue Martino con Biglia mas bien, no debio ni jugar. Mucho menos patear un penal
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mascherano tiene q renunciar? Cuando jugó mal una final?
Banega tiene q irse? Jugadorazo q rescató Martino. Ayer jugó en una gamba.
Gaitan, Augusto Fernandez? Ayer no jugaron, pero cuando les tocó entrar no desentonaron.

Las lacras q deben irse sí o sí, son Dimaria, el Kun, Higuain. Jugadores , q son el  sinónimo de la derrota. El realidad no hay q darles el gusto de q renuncien, no se los debe convocar más.  Por supuesto el primero q debe tomarse el bondi es Martino, después de los olímpicos.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Higuaín tarda tanto para pensar como para definir. Gordo hijo de puta


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Renunciar? No hay q convocarlos mas.
Si renuncian es xq saben q los van a seguir convocando los pechos estos.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en las declaraciones de messi, nunca dio una confirmacion que renunciaba.
??

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
No son boludos...no van a renunciar...van a esperar que Messi se eche para atrás...a Messi lo van a ir a buscar 100 veces..a estos no los van a ir a buscar nadie....si renuncian y Messi vuelve ellos se quedan afuera..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Estos eran héroes.

Cómo hacen falta jugadores así, con hambre.

Mirá que en el '90 teníamos un plantel limitadísimo, mucho más que en el '86. Dicen que ese equipo solamente eran Maradona y Caniggia los que jugaban.

https://www.youtube.com/watch?v=r77DdOecywg


Pero cómo se ha perdido ese "feeling" entre la gente y la Selección. Está bien que venían de ser campeones del mundo y lograron otra final injustamente perdida, pero qué difícil volver a retomar ese "feeling" con la Selección.


Qué lindas épocas de la sociedad antes, qué linda atmósfera se vivía en las tribunas, masa societaria en fútbol en general. Hermoso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cagones, vayanse si no les da para seguirla peleando.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Que se vaya el tecnico por el amor de dios!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estos eran héroes.

Cómo hacen falta jugadores así, con hambre.

Mirá que en el '90 teníamos un plantel limitadísimo, mucho más que en el '86. Dicen que ese equipo solamente eran Maradona y Caniggia los que jugaban.

https://www.youtube.com/watch?v=r77DdOecywg


Pero cómo se ha perdido ese "feeling" entre la gente y la Selección. Está bien que venían de ser campeones del mundo y lograron otra final injustamente perdida, pero qué difícil volver a retomar ese "feeling" con la Selección.


Qué lindas épocas de la sociedad antes, qué linda atmósfera se vivía en las tribunas, masa societaria en fútbol en general. Hermoso.

entre el 86 y 90 se enfrentaron a:
1986
italia campeona del 82 mereciendo ganar
uruguay
inglaterra
alemania

1990
brasil
Ialia (los tanos locales, les cagamos la fiesta, siamo fuori)
alemania (nos superaron pero nos tuvieron que chorear)

se entiendo el temita de la personalidad, no?
y lo que es tener un dt que este en todos los detalles y un capitan que se ponga al frente (mas alla de su magia unica)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
entre el 86 y 90 se enfrentaron a:
1986
italia campeona del 82 mereciendo ganar
uruguay
inglaterra
alemania

1990
brasil
Ialia (los tanos locales, les cagamos la fiesta, siamo fuori)
alemania (nos superaron pero nos tuvieron que chorear)

se entiendo el temita de la personalidad, no?
y lo que es tener un dt que este en todos los detalles y un capitan que se ponga al frente (mas alla de su magia unica)

Y la mayoría dicen que jugadores que jugaban en el plano local. Ni más ni menos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"