Autor Tema: "Estaría dispuesto a cambiar el cómo con tal de que ellos logren el objetivo"  (Leído 3258 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Estaria dispuesto"...
Es increíble como estos muchachos le dan mas importancia a una "forma" que a ganar. Estaría dispuesto dice, hay que agradecerle?  :boluu:
Tirara la medalla si sale campeón? Mamita...

-------



“Dejaría de lado el cómo por ellos”






El entrenador habló en la previa de la final ante Chile y destacó que le gustaría ganar más allá de las formas para que festejen sus jugadores. “Los dos llegamos bien”, afirmó el Tata y adelantó que salvo Augusto y Lavezzi “todos están a disposición”.


Gerardo Martino dio la última conferencia de prensa antes de la gran final de la Copa América Centenario ante Chile y el entrenador aseguró que Argentina se enfrentará a “una de las mejores selecciones del mundo”.

“Chile tiene elaboración y presión. Las dos selecciones llegan bien y no creo que valga la pena la comparación con la (final) del año pasado. Las dos están bien en esta competencia. Chile evolucionó y nosotros estamos teniendo una Copa muy pareja. Los dos llegamos bien”, explicó.

Martino manifestó que salvo Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi “el resto de los jugadores está disposición" y señaló que “lo único que me preocupa es ganar el partido. Estoy con ganas de ganar, como está cada uno que le toca competir, desde adentro de la cancha o fuera. Con la convicción y el deseo de ganar”.

“Logramos la posibilidad de pelear el título y es exclusivamente por el trabajo que han hecho ellos (los futbolistas) desde Brasil (el Mundial de 2014) en adelante. Siempre han tenido la misma ilusión desde el primer día”, elogió Matino. Y reconoció en busca del tan ansiado título: “Probablemente, estaría dispuesto a cambiar el cómo, más por ellos que por mí”.

El Tata se refirió a las palabras de Lionel Messi y expresó que “está bien que hable, es el capitán del equipo y representa la ilusión que tenemos todos nosotros, que es ganar el partido de mañana”. Y señaló sobre la Pulga: “Desde hace mucho tiempo viene teniendo rendimiento buenos en la Selección, no creo que haya nada diferente… Encontró una forma bastante parecida a la del Barcelona. Está feliz”.

“Lo valioso es haber llegado y ahora hay que tratar de modificar el resultado (respecto a la final del año pasado). Con mucho esfuerzo, sacrificio, deseo.. Intentar ganar el título”, cerró Martino.


http://www.tycsports.com/futbol/dejaria-de-lado-el-como-por-ellos


-------


PD: Se esta rumoreando que si sale campeón se iría de la selección, doble festejo?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Es increíble lo que logran estos charlatanes de café que ponderan las formas por sobre el resultado, qué hijos de puta loco. Mentalidad perdedora y conformista del orto.

Mañana si ganamos 1-0 con un gol en contra y jugamos "feo", qué hacemos Martino? devolvemos la copa la puta que te parió??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que lindo seria que se vaya y agarre pochettino

jjajaja se imaginan que agarre guede?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es increíble lo que logran estos charlatanes de café que ponderan las formas por sobre el resultado, qué hijos de puta loco. Mentalidad perdedora y conformista del orto.

Mañana si ganamos 1-0 con un gol en contra y jugamos "feo", qué hacemos Martino? devolvemos la copa la puta que te parió??
pero si dijo que no le importaría la forma con tal de que los jugadores ganen la copa......comprensión de texto a marzo
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pase lo que pase, Martino se tiene que ir.... Hay que esperarlo a Bauza, la única forma de ganar el Mundial es con el.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Pase lo que pase, Martino se tiene que ir.... Hay que esperarlo a Bauza, la única forma de ganar el Mundial es con el.
bauza o pochettino es la cuestion para mi
bauza te da grandes chances de ganar el mundial pero pochettino te garantiza un buen proyecto a largo plazo
« Última Modificación: junio 26, 2016, 00:09:57 por peposo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
pero si dijo que no le importaría la forma con tal de que los jugadores ganen la copa......comprensión de texto a marzo

Me parece que el que no entendió nada sos vos  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pase lo que pase, Martino se tiene que ir.... Hay que esperarlo a Bauza, la única forma de ganar el Mundial es con el.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Para mí el próximo técnico de la Selección no puede salir de Bauza o Simeone.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Para mí el próximo técnico de la Selección no puede salir de Bauza o Simeone.

Que vaya Bauza. Simeone a Correa lo va a dejar de suplente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
A todo esto.. Se llega a ir y quien elige DT? Dupiellet?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Odio a Martíno, sería un milagro ganar algo con el en el banco, pero todo este problema o discusión careta parte de ustedes, los que se piensan que aún existe el bilardismo y el menotismo, los que atrasan 30 años de historia de fútbol.

No me canso de decirlo en cuando post merezca decirlo. El mal del fútbol son Bilardo y Menotti o mejor dicho, menotistas y bilardistas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Se dice que el Vasco ya se postulo para comandar esta seleccion.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Juguemos,  a quién va a tratar de instalar Olé y compañía si se va Martino?  Gallardo?  Sampaoli? 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se dice que el Vasco ya se postulo para comandar esta seleccion.

También se lanzó el Turco Asad: "si me llaman de la selección, agarro", habría dicho a sus íntimos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Lo poco que hay que saber de fútbol para matar a un gran DT como lo es Martino, mamita.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A los que hablan de tener una idea como si fuera algo malo, no los entiendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A los que hablan de tener una idea como si fuera algo malo, no los entiendo.

na, solo que no les gusta la idea... porque si ganamos es por los jugadores y si perdemos es por la idea, no porque higuain tira un penal a las nubes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A los que hablan de tener una idea como si fuera algo malo, no los entiendo.

Creo que nadie discute eso  :cansado:, todos los dts deben tener una idea, aca lo que se esta discutiendo claramente es cuando se prioriza mas las formas que el producto o resultado, El "morir en la mia" pase lo que pase, cuando la idea deberia ser no "morir"
« Última Modificación: junio 26, 2016, 16:06:16 por cuervoSLocura »