Autor Tema: Mica o vidrio templado Samsung s6, s7 edge  (Leído 1653 veces)

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Hola, escribia para preguntarles si de los que tienen este celular.  alguno pudo poner el vidrio protector ? Tengo varios amigos que intentaron ponerle y a ninguno le duró más de un mes porque se le sale.
 La verdad que me revienta tener que usarlo con una funda con tapa porque pierde toda la facha el celular y ya lo use sin, me duro 3 semanas y se me marco el vidrio.
 Por favor si alguno pudo no quiero perder las esperanzas jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
S6 edge plus, sin nada encima. Cuidalo y te dura

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
S6 edge plus, sin nada encima. Cuidalo y te dura
Claro, ya va a cumplir su medio añito este, pero bue! siempre con la funda con tapa (que la odio) por eso estoy viendo si alguien me da una alternativa a esto.
 Gracias por responder

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Claro, ya va a cumplir su medio añito este, pero bue! siempre con la funda con tapa (que la odio) por eso estoy viendo si alguien me da una alternativa a esto.
 Gracias por responder

Yo lo tengo sin plasticos ni nada, y cuando veo que se ensucia le paso un poquito de mr. musculo para vidrios con un algondoncito o servilleta y listo. Despues obviamente cuidados basicos como no andar revoleandolo por ahi, ponerlo en el bolsillo junto a las llaves, etc.

Por lo pronto se va a hacer un año de que lo tengo y no veo ninguna marca ni en el vidrio ni en los bordes.

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Yo lo tengo sin plasticos ni nada, y cuando veo que se ensucia le paso un poquito de mr. musculo para vidrios con un algondoncito o servilleta y listo. Despues obviamente cuidados basicos como no andar revoleandolo por ahi, ponerlo en el bolsillo junto a las llaves, etc.

Por lo pronto se va a hacer un año de que lo tengo y no veo ninguna marca ni en el vidrio ni en los bordes.
Envidio a la gente que es tan cuidadosa con las cosas. Pasa que en lo que yo trabajo por ahi cargo y descargo cosas todo el tiempo y se hace difícil.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
El otro día vi a unos locos que ponían unas gotas de nano
Algo y quedaba hasta anti derrame,le mandaban con un martillo, lo que debe salir eso
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
El otro día vi a unos locos que ponían unas gotas de nano
Algo y quedaba hasta anti derrame,le mandaban con un martillo, lo que debe salir eso
Wtf!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Yo tengo el S7 Edge y los films son una mierda. El chino donde le llevo siempre los telefonos me dijo que el vidrio templado no sirve, es mas caro y lo levanta en los vertices.

Le termine poniendo el film comun, lo tuve que recortar un poco con la tijera porque la funda me lo levantaba tambien.. una mierda.

Films mate todavia no hacen, que es el que mas me gusta y siempre use.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tengo el s7 y una funda transparente que es un caño, muy cómoda y deja ver todo el diseño del teléfono, una spigen.
Al celular lo tengo sin film más por el cuidado que le tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Tengo el s7 y una funda transparente que es un caño, muy cómoda y deja ver todo el diseño del teléfono, una spigen.
Al celular lo tengo sin film más por el cuidado que le tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa funda la quiero conseguir, igualmente no confío en mi como para usarlo sin algo que lo proteja.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk