Autor Tema: El gobierno de la Ciudad inhabilitó el Luna Park una hora antes..  (Leído 1834 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
 del concierto de Maluma...ayer habia tocado Pier
El cantante habia realizado la prueba de sonido y con la gente haciendo la cola...el gobierno de la Ciudad no habilitó el estadio para el concierto..
Las entradas para Maluma estaban agotadas desde hace varios meses..

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Por qué motivo lo inhabilitó? Si la inhabilitación fue por algún motivo de seguridad, no me parece mal (lease motivo de seguridad a alguna parte del edificio fuera de estado capaz de causar daño a alguna persona)


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Acá se hace todo mal che...cómo van a estar agotadas hace meses para ver a Maluma?? :boluu: :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
Acá se hace todo mal che...cómo van a estar agotadas hace meses para ver a Maluma?? :boluu: :boluu:
Te comento que vino gente de las provincias a verlo...hay gusto para todo...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
me parece perfecto!! ahora que lo echen del pais y que encierren a las fanticas en una clinica de rehabilitacion auditiva!!! :palo: :palo: :palo:

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Pobre los de mi palo que van a Dream Theater...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Se sabe la causa?
Todo mal organizado siempre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Tendrá sus motivos,

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20034
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tendrá sus motivos,

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Seguramente, pero anda a decirselo a las personas que hicieron cientos de kilometros para ver esa poronga.
Muy desprolijo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Seguramente, pero anda a decirselo a las personas que hicieron cientos de kilometros para ver esa poronga.
Muy desprolijo.

Habra que ver los motivos, pero si encontraron algo muy peligroso esta bien que se suspenda, primero debe estar la seguridad de la gente

Igual vienen de larreta todo es posible

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
yo fui a ver a los violadores en abril y me parecio todo prolijito.que lo habiliten para septiembre que toca 2 minutos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ojala les vaya bien

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
Seguramente, pero anda a decirselo a las personas que hicieron cientos de kilometros para ver esa poronga.
Muy desprolijo.
desprolijo es...pero andá a saber si no pasó algo ese mismo día o el día anterior en el otro recital...dudo que lo hayan clausurado porque si..

ojalá ibarra hubiese sido igual de desprolijo en su momento...194 pibes estarían vivos..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
desprolijo es...pero andá a saber si no pasó algo ese mismo día o el día anterior en el otro recital...dudo que lo hayan clausurado porque si..

ojalá ibarra hubiese sido igual de desprolijo en su momento...194 pibes estarían vivos..

o los de Time Warp tambien....

Espero que el Luna Park este cerrado por 1 mes por lo menos..si era algo tan grave no puede ser que la semana que viene lo abran..
« Última Modificación: junio 25, 2016, 21:21:10 por uzin06 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
o los de Time Warp tambien....

Espero que el Luna Park este cerrado por 1 mes por lo menos..si era algo tan grave no puede ser que la semana que viene lo abran..
jaja claro que sí, me venis a picantear y está claro a lo que me refería...igual me parece mucho más fácil de divisar un local que se te viene abajo como lo fue cromagnon que lo de la time warp...pero no voy a politizar muertes como haces vos, yo me refería a otra cosa

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
jaja claro que sí, me venis a picantear y está claro a lo que me refería...igual me parece mucho más fácil de divisar un local que se te viene abajo como lo fue cromagnon que lo de la time warp...pero no voy a politizar muertes como haces vos, yo me refería a otra cosa

si me imagino....el que politizas las muertes sos vos nombrando y trayendo un politico al post ...y si...es muy dificil saber que en un lugar que entran 11000 hay mas de 20.000..que no habia ventilacion...que no habia agua .y que entraban toneladas de drogas...es mas facil ver lo de Cromagnon

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
si me imagino....el que politizas las muertes sos vos nombrando y trayendo un politico al post ...y si...es muy dificil saber que en un lugar que entran 11000 hay mas de 20.000..que no habia ventilacion...que no habia agua .y que entraban toneladas de drogas...es mas facil ver lo de Cromagnon
seguramente sea más fácil de ver lo de cromagnon porque ahí se murieron 194 personas...fueron dos papelones...solamente dije que prefería esa desprolijidad de clausurar algo un día del show y no que te pase eso...pero bueno...vos todo lo ves del lado de la política (de hecho este post lo haces por política también) y porque tiré un ejemplo de algo que pasó con ibarra ya tenes que venir como un nene caprichoso a politizar muertes con lo de time warp como si yo fuera a no reconocerte que fue una verguenza lo que pasó...sos así...abrazo!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
seguramente sea más fácil de ver lo de cromagnon porque ahí se murieron 194 personas...fueron dos papelones...solamente dije que prefería esa desprolijidad de clausurar algo un día del show y no que te pase eso...pero bueno...vos todo lo ves del lado de la política (de hecho este post lo haces por política también) y porque tiré un ejemplo de algo que pasó con ibarra ya tenes que venir como un nene caprichoso a politizar muertes con lo de time warp como si yo fuera a no reconocerte que fue una verguenza lo que pasó...sos así...abrazo!

si claro...otro "imparcial" apolitico ...abrazo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
si claro...otro "imparcial" ...abrazo
no hablo de imparcialidad, tenes que dejar de ver todo como macri vs kirchner hermano...en serio...todo lo ves por ese lado...tiré el ejemplo de cromagnon porque me tocó de cerca y es el primero que siempre se me viene a la mente en estos casos...abrazo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37863
no hablo de imparcialidad, tenes que dejar de ver todo como macri vs kirchner hermano...en serio...todo lo ves por ese lado...tiré el ejemplo de cromagnon porque me tocó de cerca y es el primero que siempre se me viene a la mente en estos casos...abrazo.

yo te nombré Time Warp y vos saltaste como loca...te metiste a hablar de politica y chacanearme....asi que fijate quien se desubicó
abrazo
« Última Modificación: junio 25, 2016, 21:47:50 por uzin06 »

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Sacarle menos importancia a lo que paso en Time Warp tampoco es lo mas acertado.