Autor Tema: que onda contreras. como esta,¿ lesionado ?  (Leído 1628 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
que pasa con contreras en que condiciones esta actualmente,¿lesionado?, jugo en inferiores, yo no lo vi mas.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Me informan por la cucaracha que no estaría lesionado. Bomba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
lo habrian visto renovando el carnet de la obra social, dicen que se le derritio de tanto uso...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Seguramente tiene mas lesiones que partidos en primera este pibe ... Que agarre los libros
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El pibe este funciona al reves

Uno se recupera del desgarro en tres semanas, el esta tres semanas sano y su estado normal es estar desgarrado Jajaj

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Iba a abrir un post al respecto hace unos días. Tengo exactamente la misma duda. A mí me sigue pareciendo un jugador muy interesante, pero lo mata lo físico. Alguien tiene la certeza de cómo está ahora?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No todos nacieron para ser futbolistas profesionales. Se deberia dar cuenta...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
lo habrian visto renovando el carnet de la obra social, dicen que se le derritio de tanto uso...

jajajaajaja, crack.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Alguien q se ahorre el chiste malo y sepa algo?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898

Tengo un amigo que lo conoce porque una chica de su familia fue novia de este pibe...anda en la joda mal....mucho chupi..aunque era buen partido por lo economico hicieron lo imposible para que la piba se lo saque de encima..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Que quede libre ya este tomuer.. el otro dia lo vi en el automac de la plata a alan ruiz con terrible audi y lleno de oro. :verde2:

Son muy cabezas estos pibes y no quiero pensar la guita que le destino el club para su buena vida y que podriamos aplicar para propiedades en boedo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo un amigo que lo conoce porque una chica de su familia fue novia de este pibe...anda en la joda mal....mucho chupi..aunque era buen partido por lo economico hicieron lo imposible para que la piba se lo saque de encima..

Vos tenes amigos que conocen a todo el mundo sos roberto carlos ?




Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37898
Vos tenes amigos que conocen a todo el mundo sos roberto carlos ?

tengo muchos amigos..no tanto como Roberto.. :lol:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que se lo lleven con el chimi avila a la primera b.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tengo un amigo que lo conoce porque una chica de su familia fue novia de este pibe...anda en la joda mal....mucho chupi..aunque era buen partido por lo economico hicieron lo imposible para que la piba se lo saque de encima..

Se recontra sabía igual, no son normales tantas lesiones. Si de los 7 días, salís 3 o 4, no te cuidas con las comidas, tomás alcohol y no descansas correctamente, tu cuerpo no va a soportar los entrenamientos en la semana y te vas a lesionar. Encima cada año que pasa, los entrenamientos son mas fuertes. Dentro de 5 años, los futbolistas van a correr entre 15 y 20 km por partido.
Una lastima la verdad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Permitime dudar uzin, el pibe va a ser padre, no creo q este flashando. Capaz antes si cuando arrancaron las lesiones.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Exacto, va  a ser padre y esta en lareja hace bastante. Empezo cn la lesiones en 7ma division, tambien en sexta, despues subio a primera y se volvio a lesionar.

NO INVENTEN que se lesiona por que esta de joda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que se vaya pronto, no va a jugar nunca acá
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Exacto, va  a ser padre y esta en lareja hace bastante. Empezo cn la lesiones en 7ma division, tambien en sexta, despues subio a primera y se volvio a lesionar.

NO INVENTEN que se lesiona por que esta de joda.

tiene condiciones para jugar en SL?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Exacto, va  a ser padre y esta en lareja hace bastante. Empezo cn la lesiones en 7ma division, tambien en sexta, despues subio a primera y se volvio a lesionar.

NO INVENTEN que se lesiona por que esta de joda.
tiene condiciones para jugar en SL?

evidentemente NO TIENE CONDICIONES, el decimo DT que no lo quiere.

BASTA DE CONTRATOS AL PEDO, DESPUES NOS QUEJAMOS DEL PRESUPUESTO

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪