Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94578 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Westbrook llego al record de 42 triples-dobles en una temporada, 50 pts 16 reb 10 asistenciad y esto

https://youtu.be/MaKeWCqQ0RQ

Indiscutible

Dejó afuera a Denver con ese triple, un partido que a OKC no le cambiaba en nada porque ya tenía garantizado el 6° puesto.

Así quedaron cerrados los enfrentamientos del oeste.

GS - Portland
Clippers - Utah (únicos dos que no se sabe quién tendrá la ventaja de localía)
Houston - OKC
SAS - Memphis
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Dejó afuera a Denver con ese triple, un partido que a OKC no le cambiaba en nada porque ya tenía garantizado el 6° puesto.

Así quedaron cerrados los enfrentamientos del oeste.

GS - Portland
Clippers - Utah (únicos dos que no se sabe quién tendrá la ventaja de localía)
Houston - OKC
SAS - Memphis

Warriors arrasa a los Trailblazers. Clippers-Utah está bueno para verlo. Houston le gana a OKC y a los Spurs les va a costar mucho los Grizzlies, ojo ahí.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Warriors arrasa a los Trailblazers. Clippers-Utah está bueno para verlo. Houston le gana a OKC y a los Spurs les va a costar mucho los Grizzlies, ojo ahí.

Pienso igual.

Oeste:
Primera Ronda: 4-0 GS. 4-2 Utah. 4-1 Houston. 4-2 SAS.
Semis: 4-1 GS (sobre Utah). 4-2 SAS (sobre Houston).
Finales: 4-2 GS (sobre SAS).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Westbrook mvp después del récord, ya no hay forma que se lo saquen. Está bien, es una decisión lógica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es una decisión Yanqui. Basket espectáculo.

Igual en el fútbol También pasa. No se entiende como Iniesta nunca ganó el balón de Oro.


Pasando a Tema Phoenix.
Contratamos a Millsap ! Pero al hermano :lol: :lol:
La p madre.  Que el chabon juega de? Base

 :lol: :lol:

Otro más a la lista.

Se comenta que viene para traer al Millas bueno de Atlanta. Ojalá así sea. Y que se van Brandon y Bledsoe.

Esperemos sacar un muy buen trasero por estos dos

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Terrible la definicion del Este!!!

Esta entre Indiana - Chicago - Miami


El Heat debe ganar y esperar que uno de los otros dos pierdan (dificl porque juegan los dos de local). La verdad que el mejor equipo es Miami, pero arranco demasiado mal y eso le pasa factura...

Correra el incentivo en la Nba? jajaja


Los playoff del este para mi van a estar apasionantes, creo yo que si bien Cleveland es el favorito, puede pasar cualquier cosa en cualquier serie...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Mañana en Dallas va a estar con la 9 (la de Nico Brussino) Tony Romo, ex mariscal de campo de los Cowboys, recientemente retirado, a modo de homenaje. No se sabe si finalmente jugará.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Que mal lo veo a SAS en los playoff para competir con Golden. Están muy lejos de los Warriors, que vienen de 14 victorias consecutivas arrasando con todo dejando atras el comienzo dudoso que tuvo donde era vencible encima ahora recuperaron a Durant. Y San Antonio termina medio desdibujado a pesar del excelente record, perdio con Clippers, con los suplentes de Portland y ahora está perdiendo con Utah :boluu: , y todo jugando con titulares :desac:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que mal lo veo a SAS en los playoff para competir con Golden. Están muy lejos de los Warriors, que vienen de 14 victorias consecutivas arrasando con todo dejando atras el comienzo dudoso que tuvo donde era vencible encima ahora recuperaron a Durant. Y San Antonio termina medio desdibujado a pesar del excelente record, perdio con Clippers, con los suplentes de Portland y ahora está perdiendo con Utah :boluu: , y todo jugando con titulares :desac:

No es tan asi.. El ultimo cuarto vs Portland lo jugaron los suplentes de los suplentes, la tercera linea.. De hecho lo terminan perdiendo por 2 errores de mosquito, que a los titulares no les pasa ni en pedo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Paseo de los SPURS, 1-0.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Gobert, clave en los Jazz... Arranca el juego, y 17 segundos después cae con un esguince de rodilla. A todas luces una serie que arranca mal.

Pero no, el equipo se repone y gana por dos, 97 a 95 en la ultima pelota de la noche.

Vamos JAZZ

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Ayer a la mañana lamentablemente se mató la hermana de Isaiah Thomas en un accidente de tránsito. Aún así hoy jugaría en el partido contra los Bulls.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Como transpiro el ojete Cleveland

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Linda cogida a OKC. Tremendo arranque de los Rockets.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Stevens confirmo a Thomas para el juego 2 y 3

Enorme el enano

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Es que, qué va a hacer? Lo mejor que puede hacer justamente es jugar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Es que, qué va a hacer? Lo mejor que puede hacer justamente es jugar.

Que se yo Javi, son situaciones jodidas que golpean a la gente de manera muy distinta.
Tampoco debe ser fácil para el DT sin saber como lo tiene de la cabeza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si el jugador quiere jugar, lo mejor es que juegue. Si lo confirmó es porque evidentemente el jugador está dispuesto a hacerlo.
Independientemente de como esté del marulo, lo siempre recomendable para cualquier persona que atraviesa por algo similar es intentar mantener la cabeza en otro lado. En ese sentido está en la mejor posición posible. Si eligiera no jugar también estaría bien; cada uno vive los duelos como le sale.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si el jugador quiere jugar, lo mejor es que juegue. Si lo confirmó es porque evidentemente el jugador está dispuesto a hacerlo.
Independientemente de como esté del marulo, lo siempre recomendable para cualquier persona que atraviesa por algo similar es intentar mantener la cabeza en otro lado. En ese sentido está en la mejor posición posible. Si eligiera no jugar también estaría bien; cada uno vive los duelos como le sale.

Obviamente, la decisión está en el jugador. Si quiere jugar, el DT tiene que contar con él y probablemente deje hasta el triple de lo que dejaría normalmente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Mañana en Dallas va a estar con la 9 (la de Nico Brussino) Tony Romo, ex mariscal de campo de los Cowboys, recientemente retirado, a modo de homenaje. No se sabe si finalmente jugará.
el sabado estuve con el nico un toque. me dijo que probablemente siga 1 año más, pero está la posibilidad de ir a europa. ojalá que no, yo todavía no tengo mi casaca de dallas  :'(
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si el jugador quiere jugar, lo mejor es que juegue. Si lo confirmó es porque evidentemente el jugador está dispuesto a hacerlo.
Independientemente de como esté del marulo, lo siempre recomendable para cualquier persona que atraviesa por algo similar es intentar mantener la cabeza en otro lado. En ese sentido está en la mejor posición posible. Si eligiera no jugar también estaría bien; cada uno vive los duelos como le sale.
Es jodido, ayer después del partido se fue a enterrarla. Imagino que debe estar fundido en lo emocional y es para destacar el compromiso que tiene con el equipo por más que sea su figura, con la noticia encima los números de ayer fueron muy buenos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
el sabado estuve con el nico un toque. me dijo que probablemente siga 1 año más, pero está la posibilidad de ir a europa. ojalá que no, yo todavía no tengo mi casaca de dallas  :'(

Es que para mí tiene potencial para ganarse un lugar en la NBA de forma permanente y en la rotación de un equipo, si es Dallas mejor porque ya lo conocen. Puede jugar tranquilamente sus 15/20 minutos con el tiro externo y aportando otras cosas; ya se vio que puede ayudar bastante en el rebote y que está pasando muy bien la bola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Viendo como volvio durant, dificilmente le hagan sombra hasta la final donde lebron es un factor aparte
El unico que veo que le puede ganar es houston, quienes van a barrer a okc para mi, en semifinales si harden mete 40 ppp sino lo veo imposible. A san antonio para mi no le da, los veo incluso complicandose con los jazz o los clippers

Por 1 lado quiero ver a durant y a lebron enfrentados a fondo en una hipotetica final, pero por otro ya aburre siempre la misma
« Última Modificación: abril 17, 2017, 19:59:11 por gonzalitocasla »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Como se agranda el rey en estas instancias, que barbaro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Viendo como volvio durant, dificilmente le hagan sombra hasta la final donde lebron es un factor aparte
El unico que veo que le puede ganar es houston, quienes van a barrer a okc para mi, en semifinales si harden mete 40 ppp sino lo veo imposible. A san antonio para mi no le da, los veo incluso complicandose con los jazz o los clippers

Por 1 lado quiero ver a durant y a lebron enfrentados a fondo en una hipotetica final, pero por otro ya aburre siempre la misma

¿Vos viste lo que jugó San Antonio los dos primeros partidos? Si juega así una final contra GS le da la nafta tranquilamente para ganarle.

Párrafo aparte, debe ser la primera vez en la carrera de Manu que pasa 2 partidos seguidos de Playoffs sin anotar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina