Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94547 veces)

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Interesante draft nuestro ( Suns )
2 Pf Bender y Criss . . veremos q sale, al menos con 1 de los 2 la tenemos que pegar . .
Creo q bye Teletovic ( agente libre ) va a pedir mucho $$$ y justo drafteamos 2 pf tiradores . . .
Ojala puedan cambiar a Knight x alguein antes de que empiece la tempo xq dicen q no quiere ser suplente . .
Chandler y Tucker tambien estan de mas . . full renovacion jaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que griten todos vamo vamo los pibes.  :metal:

Los Thunders mandan a Ibaka a los Magics a cambio de Oladipo, Ilyasova y Sabonis

Ganó OKC ahí.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay que limpiar a Chandler (gran jugador pero esta de vuelta ya..juega y rinde muy poco) encima debe cobrar zarpado sueldo.

Me encantaría conseguir a Cousins

Del Draft no tengo ni idea. Ojala la peguemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que griten todos vamo vamo los pibes.  :metal:

Ganó OKC ahí.
Por? Ibaka demostró ser un muy buen jugador, desde mi ignorancia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Orlando enloquecio para mi. Una estupides.
No porq ibaka sea malo, pero refuerza donde mas tiene, gordon y vucevic para mi son buenos y tienen para mejorar.

Y les da a oladipo q es bueno, mas 2 mas?

Para mi se equivocaron feo.

Y por lo q vi sacramento tambien hizo boludeces, cambiando una eleccion alta por dos bajas y drafteando pivots... salvo q ya den por perdido a damarcus

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Por? Ibaka demostró ser un muy buen jugador, desde mi ignorancia.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Porque le queda solamente un año de contrato y no tenés garantías de que renueve, sumado a que viene en declive últimamente. A cambio Oklahoma consigue a Oladipo para que haga dupla con Westbrook y tienen la chance de ir a buscar a Horford como agente libre.

Capaz siendo el centro del equipo Ibaka resurge en Orlando, pero a priori me parece que se apuraron.

Y por lo q vi sacramento tambien hizo boludeces, cambiando una eleccion alta por dos bajas y drafteando pivots... salvo q ya den por perdido a damarcus

Sacramento tiene como 5 pivots ya, díganle a Vlade que afloje un poco jajaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los Thunders mandan a Ibaka a los Magics a cambio de Oladipo, Ilyasova y Sabonis

Savino es el dueño de los Magics? Que locura!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che no pasó nada con los dos argentinos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Che no pasó nada con los dos argentinos?
Garino va a jugar la Summer League invitado por Orlando.
http://www.basquetplus.com/articulo/patricio-garino-jugar%C3%A1-la-summer-league-con-orlando

Las ligas de verano se utilizan para probar jugadores normalmente jóvenes, ya sean drafteados por el equipo o invitados (como el caso de Garino). Esto no garantiza un acuerdo contractual, pero en caso de convencer al Magic (o algún otro equipo), puede derivar en una invitación para los campos de pretemporada.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo había prometido en el otro thread y acá está, que hay mucha gente de los Suns: http://resumensports.com/the-crazy-game/

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo había prometido en el otro thread y acá está, que hay mucha gente de los Suns: http://resumensports.com/the-crazy-game/

Partidazo, tuvo todos los condimentos. Genial el artículo, Javi.  :thumbup1:

Siempre me maravilla que Westphal haya tenido esa frialdad en un momento así.

Pensar que si le hubiesen cobrado casi al final del tiempo regular la técnica a Silas por pedir un TO cuando ya no le quedaban (algo similar a lo de Westphal pero sin intención), Phoenix podría haber ganado sin ir a overtime. Pero entonces este partido habría sido uno más, y no el mito que es hoy.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Personalmente siempre consideré a la reacción de Westphal como una de las mejores jugadas que ví en mi vida, comparable por otros motivos con el tapón de Wolkowyski a Okulaja, The Shot de MJ contra Bryon Russell, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dejo esto acá porque no leí nada... Mucho hablar de los Knicks, pero los que saben están del otro lado del puente (?)

http://canchallena.lanacion.com.ar/1913938-los-suenos-del-cordobes-de-20-anos-que-fue-elegido-por-brooklyn-nets-en-un-draft

Juan Pablo Vaulet crece y madura en Bahía Basket sin precipitar su llegada a la NBA; "Mis amigos me dicen que LeBron y Curry me harán un nudo", dice


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El tema es que el GM que lo eligió para Brooklyn no está más, entonces ya no es tan urgente ni prioritario para los Nets que Vaulet vaya. La idea original con Billy King era que este año fuera a la D-League y alternara con el primer equipo; ahora me parece a que apuestan a que termine de explotar en la liga y después pegue el salto. Recién tiene 20, es hiper joven, por las características de su juego es más jugador para la NBA que para Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parece que manu va a renovar por un año mas

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que el GM que lo eligió para Brooklyn no está más, entonces ya no es tan urgente ni prioritario para los Nets que Vaulet vaya. La idea original con Billy King era que este año fuera a la D-League y alternara con el primer equipo; ahora me parece a que apuestan a que termine de explotar en la liga y después pegue el salto. Recién tiene 20, es hiper joven, por las características de su juego es más jugador para la NBA que para Europa.
Pensé que lo dejaban la temporada pasada acá y esta se lo llevaban. Vos que sabés ¿Lo pueden incluir en otra negociación? Digo, porque creo que lo había drafteado otro equipo y después llegó a los Nets

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pensé que lo dejaban la temporada pasada acá y esta se lo llevaban. Vos que sabés ¿Lo pueden incluir en otra negociación? Digo, porque creo que lo había drafteado otro equipo y después llegó a los Nets

Los Nets tienen los derechos de JP así que sus derechos lo pueden incluír en cualquier tipo de negociación de intercambio de jugadores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Parece que manu va a renovar por un año mas

Manu rechazó su opción (2,9 millones) pero negociaría un contrato mínimo para liberar espacio salarial.
Duncan ya hizo uso de su opción por un año mas (5,6 millones) aunque no confirmó si va a seguir o si se retira.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mañana abre agencia libre. Está casi confirmado que noah va a firmar en los knicks. Algo así como 16 palos. Y durant es muy probable que se quede en oklahoma. Va a ser una locura este año, cualquier 4 de copas va a pedir fortuna con el aumento del limite salarial.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Parece que Noah esta realmente cerca de ir a los Knicks.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Teletovic a bucks, 30 millones x 3 años.
Al jefferson a indiana, lo mismo.
Mozgov 4 años 64 millones a lakers.
Ahora sigo
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)