Autor Tema: NBA Temporada 2016-2017  (Leído 94509 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Ayer todo phoenix y todo boston jugaron para booker, 26 tiros libres tiro...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Juegan las mejores universidades, creo que 64. Eliminacion directa, sweet 16 son octavos de final, le ponen apodo a cada fase, elite 8 son los cuartos, etc. March madness es marzo de locura, se juega todo en este mes
Ayer quedo eliminado lonzo ball y confirmo que se presenta al draft

Como seran que saben vender todo que te venden basket universitario, te meten #MarchMadness, #SweetSixteen y te llenan twitter con eso. Sigo a @bleacherreport y suben una banda de eso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
A riesgo de quemarla como con los Spurs jajaj, Celtics alcanzó la 1ra. posición del este.

Cosa seria lo de Stevens. Vamos Celtics!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Increíble el partido q está perdiendo (y va a perder) San Antonio...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Increíble el partido q está perdiendo (y va a perder) San Antonio...

Vi que perdía por 11 más o menos casi en el cierre, qué pasó? muchas bajas en GS o la pecheó SA?

Una de cal y una arena porque hace 2 días le ganaron a los Cavs por 30.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es verdad que se esta haciendo larguisimo esto...

sin dudas sacar partidos de temporada , si lo hacen, va a ser una buena decisión.

Entre los que Tankean y los que ya estan clasificados y guardan titulares este final se vuelve bastante aburrido hasta playoff.

De ultima que agreguen algunas franquicias mas ( que vuelva Seattle... auna de mexico ..etc)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Vi que perdía por 11 más o menos casi en el cierre, qué pasó? muchas bajas en GS o la pecheó SA?

Una de cal y una arena porque hace 2 días le ganaron a los Cavs por 30.
No se puede hablar de pechear por las figuras de GSW, peeeeero arrancaron ganando 23 - 03 parcial de 15-00 hasta q anotó SC

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 30, 2017, 09:51:03 por villu_cuervo »
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
No se puede hablar de pechear por las figuras de GAS, peeeeero arrancaron ganando 23 - 03 parcial de 15-00 hasta q anotó SC

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

la pechearon, no hay otra palabra.


A riesgo de quemarla como con los Spurs jajaj, Celtics alcanzó la 1ra. posición del este.

Cosa seria lo de Stevens. Vamos Celtics!


 :desac: :desac:

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Westbrook firmó anoche su 38° triple-doble de la temporada, y como perlita, fue el triple-doble con mas puntos en la historia de la NBA (57)

MVP
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Westbrook firmó anoche su 38° triple-doble de la temporada, y como perlita, fue el triple-doble con mas puntos en la historia de la NBA (57)

MVP

Creo que ya no quedan dudas de que se lo deben dar a el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Manu ayer igualó a Robinson como el 3° jugador con mas partido en la historia de los Spurs, solo detrás de Duncan y Parker. Quedando a 13 partidos de los 1000. Récord que para alcanzar necesita si o si de una temporada mas ya que quedan nada mas 8 partidos.

Westbrook firmó anoche su 38° triple-doble de la temporada, y como perlita, fue el triple-doble con mas puntos en la historia de la NBA (57)

MVP

Y si, un tipo que va a terminar una temporada promediando un triple doble no puede no ser el MVP.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
No se puede hablar de pechear por las figuras de GSW, peeeeero arrancaron ganando 23 - 03 parcial de 15-00 hasta q anotó SC


en ese momento estaban defendiendo que era una cosa de locos!

a medida que iban rotando los jugadores, iban bajando la intensidad y GSW metiendo... y son una cosa seria cuando se les calienta la mano!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué flojo volvió Tony Parker. No tiene ni 35 años y juega con una intensidad de alguien al borde del retiro

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Manu ayer igualó a Robinson como el 3° jugador con mas partido en la historia de los Spurs, solo detrás de Duncan y Parker. Quedando a 13 partidos de los 1000. Récord que para alcanzar necesita si o si de una temporada mas ya que quedan nada mas 8 partidos.

Y si, un tipo que va a terminar una temporada promediando un triple doble no puede no ser el MVP.

los partidos de playoff no cuentan??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Y si, un tipo que va a terminar una temporada promediando un triple doble no puede no ser el MVP.

Yo diría al revés, que a un tipo que no se mosquea en lo mas mínimo en defender no le pueden dar el MVP, el cual para mí debería ser muy claramente para Kawhi Leonard

PD: Tres de los cinco candidatos fuertes (Westbrook, Harden y Isaiah Thomas) apenas conocen la palabra defender en el diccionario.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
los partidos de playoff no cuentan??

No, son partidos de temporada regular. En Playoffs es hace rato ya el 3° de los Spurs.

Yo diría al revés, que a un tipo que no se mosquea en lo mas mínimo en defender no le pueden dar el MVP, el cual para mí debería ser muy claramente para Kawhi Leonard

PD: Tres de los cinco candidatos fuertes (Westbrook, Harden y Isaiah Thomas) apenas conocen la palabra defender en el diccionario.

Para mi Harden es horrible defendiendo; no así Westbrook (quien igual no se destaca en el rubro). Y, lo siento, pero no comparto. Un jugador que promedia un triple doble tiene que ser el MVP, en un equipo que no tiene mucho y lo está metiendo bastante solito a los playoffs.
Después, Kawhi probablemente debería ser el Mejor jugador defensivo. Ya tendrá su momento para ser el MVP, está temporada Westbrook (a quien sigo considerando terrible termo) está en modo extraterrestre.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Promedias un triple doble y te piden que defiendas para ser el MVP??? Wtf???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Promedias un triple doble y te piden que defiendas para ser el MVP??? Wtf???

Ex  xhomeronetx



Nadie pide nada. Solo que este juego tiene compañeros, y también dos instancias de juego: ataque y defensa. Habrase visto!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Nadie pide nada. Solo que este juego tiene compañeros, y también dos instancias de juego: ataque y defensa. Habrase visto!

Promediendo triple-doble, que defiendan los demas diria el bambino!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
para  mi se lo dan a harden, russ es una bestia, pero juega para las stats

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Nadie pide nada. Solo que este juego tiene compañeros, y también dos instancias de juego: ataque y defensa. Habrase visto!

Si, el juego tiene compañeros. Para mi si hay un premio que no sirve de nada es el de MVP (al igual que el Balón de Oro en el fútbol), de hecho siempre preferiría que un jugador mío reciba el premio de Sexto Hombre o Jugador Defensivo.
Pero el MVP es para el jugador mas valioso, nada mas. No es un premio para el equipo. Y el MVP esta temporada creo que no hay dudas que es Westbrook, así como el año pasado fue clarísimo que debía ganar Curry por unanimidad. Dicho todo esto, sigue sin haber mejor jugador en la liga que LeBron pero no es la idea de este premio.
Para los premios en equipo están los anillos que son claramente los que al final del día valen.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si, el juego tiene compañeros. Para mi si hay un premio que no sirve de nada es el de MVP (al igual que el Balón de Oro en el fútbol), de hecho siempre preferiría que un jugador mío reciba el premio de Sexto Hombre o Jugador Defensivo.
Pero el MVP es para el jugador mas valioso, nada mas. No es un premio para el equipo. Y el MVP esta temporada creo que no hay dudas que es Westbrook, así como el año pasado fue clarísimo que debía ganar Curry por unanimidad. Dicho todo esto, sigue sin haber mejor jugador en la liga que LeBron pero no es la idea de este premio.
Para los premios en equipo están los anillos que son claramente los que al final del día valen.

El premio es individual pero el deporte no deja de ser de conjunto. Igualmente es un premio, y sobre ello se debate.
Lo que mide el premio es el mejor jugador de la temporada, ni más ni menos, por más que se llame al más valioso.
Leonard tiene una temporada, en ambos costados de la cancha, que no es superada por nadie en este momento en la liga. Ni por Lebron, ni por Westbrook, ni por Harden ni por nadie. Simplemente porque juega en un rectángulo de 28x15 y no en uno de 14x15.
Promediar un triple doble tiene su mérito, por supuesto. Ahora, si el funcionamiento de todo el equipo parece estar más centrado en que tu estrella no defienda y haga números que en jugar en equipo, cuánto mérito tiene? Este deporte sigue siendo para ganar, y ganar entre cinco, los que están en cancha. Si Westbrook promedia más de 10 rebotes y tus dos internos fuertes (Adams y Kanter) no llegan a los 16 entre los dos, entonces está claro que tenés un problema. Si el base rival casi siempre es figura porque tu base está pendiente en ir al rebote mientras los dos internos le hacen el cerco para que nadie lo joda, para mí también tenés un (otro) problema. Pero por supuesto, es una opinión, más en una liga que cada vez se empecina más en mostrar números espectaculares y en analizar poco del juego.
Harden directamente no marca...

Cada uno puede tener más en consideración a quien quiera, por supuesto. A mí claramente me parece que Leonard, por impacto en ambos costados, récord de su equipo, etc., ha sido el mejor jugador de la temporada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Leonard para mi el mejor, sin dudas.

Un  tipo que juega para el equipo, que busca ganar siempre y no su estadistica personal.

Es un fenomeno desde donde lo mires y bajo presión no arruga nunca.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1549
  • Ex cristianexpulsado
De los ultimos 8 enfrentamientos entre Chicago y Cleveland, los Bulls ganaron 7...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si el thunder va perdiendo y westbrook tiene 9 asistencias, va a buscar asistir por mas que este solo para tirar y falten 40 segundos. Lo vi hacerlo mas de una vez y es inconcebible. Si tuviera que votar viendo las estadisticas me pareceria el mvp, despues de ver los partidos no lo votaria ni en pedo
Y que gane San Lorenzo