Autor Tema: FIFA 17  (Leído 85437 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Soy yo o los arqueros sacan con la mano como si fueran lanzadores de Jabalina? Sacan con una potencia hasta mitad de cancha y se la ponen al pie al jugador.

Y la defensa como pusieron antes es cualquier cosa.. pongo en defensivo, y en cualquier ataque se me mandan los centrales para arriba y si la pierdo quedan huecos por todos lados.
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 15:47:00 por Palpatine de Boedo »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Soy yo o los arqueros sacan con la mano como si fueran lanzadores de Jabalina? Sacan con una potencia hasta mitad de cancha y se la ponen al pie al jugador.
Si,el arquero tira una torta de jamón. Y fijate que los hijos de puta de los defensores se paran adelante del delantero para cortar. Miralo en el radar,te cortan la torta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Decime como este FIFA es menos realista que los anteriores, especialmente el 16. Decime por favor.

Es que el 16 es una mierda total, justamente el 16 y este son los menos "reales" de todos, desde el momento que sacaron el L1, que era el boton con el que frenabas la pelota y la pisabas, cagaron el juego, encima lo reemplazaron con un meneo falopa que no sirve para nada.

Es menos realista porque es un juego que no paran de correr, lo único que apretas en los partidos es r1 y X, te mete en un ritmo tremendamente drogadicto de idas y vueltas sin parar y no frena nunca nada, encima no hay casi diferencias de velocidades, físicamente son todos luchadores de UFC, defendiendo son Maldini, es increible lo que traban todos y salen limpisimos jajajaja, los defensores se mueven solos, adelantan lineas por su cuenta, si vas al trote normal, date cuenta que el jugador va en el aire, tiene un andar raro, vuelan; los centros son horribles, los corners tambien, los penales a mi por lo menos no me gustan, porque es casi imposible apuntar a un lugar que no sea una punta, más arcade que esto yo creo que ni el fifa 16 lo era, porque mano a mano en jugabilidad es la misma poronga, pero cagar los corners y penales inclina la balanza...

Ah, y hay que seguir eligiendo idioma cada vez que entras, año 2016
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 15:59:09 por 100% Azulgrana »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es que el 16 es una mierda total, justamente el 16 y este son los menos "reales" de todos, desde el momento que sacaron el L1, que era el boton con el que frenabas la pelota y la pisabas, cagaron el juego, encima lo reemplazaron con un meneo falopa que no sirve para nada.

Es menos realista porque es un juego que no paran de correr, lo único que apretas en los partidos es r1 y X, te mete en un ritmo tremendamente drogadicto de idas y vueltas sin parar y no frena nunca nada, encima no hay casi diferencias de velocidades, físicamente son todos luchadores de UFC, defendiendo son Maldini, es increible lo que traban todos y salen limpisimos jajajaja, los defensores se mueven solos, adelantan lineas por su cuenta, si vas al trote normal, date cuenta que el jugador va en el aire, tiene un andar raro, vuelan; los centros son horribles, los corners tambien, los penales a mi por lo menos no me gustan, porque es casi imposible apuntar a un lugar que no sea una punta, más arcade que esto yo creo que ni el fifa 16 lo era, porque mano a mano en jugabilidad es la misma poronga, pero cagar los corners y penales inclina la balanza...

Ah, y hay que seguir eligiendo idioma cada vez que entras, año 2016

Con razón, como dije antes yo el 16 ni lo toque. El 15 fue mi último FIFA. Y la vivía pisando (L1). A mi me gusta jugar con un ritmo lento.
Y en este me estoy volviendo loco no pudiendo frenar el ritmo como a mi me gusta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Soy yo o los arqueros sacan con la mano como si fueran lanzadores de Jabalina? Sacan con una potencia hasta mitad de cancha y se la ponen al pie al jugador.

Y la defensa como pusieron antes es cualquier cosa.. pongo en defensivo, y en cualquier ataque se me mandan los centrales para arriba y si la pierdo quedan huecos por todos lados.

Es muy falopa eso, sacan mas fuerte y mayor precision con la mano que con el pie :lol:

Yo me puedo bancar los rebotes de mierda, que los jugadores cuando corren parece que van flotando, la defensa que a veces anticipa sin que vos toques un boton y te deja en bolas, los centros que parece el fifa 14 otra vez, pero lo que no me banco es el delay o imput lag que hay, es tremendo. Tocas un boton o haces un movimiento con el stick y tarda ese segundo que te caga la vida, le das al cuadrado y el jugador reacciona cuando quiere.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Con razón, como dije antes yo el 16 ni lo toque. El 15 fue mi último FIFA. Y la vivía pisando (L1). A mi me gusta jugar con un ritmo lento.
Y en este me estoy volviendo loco no pudiendo frenar el ritmo como a mi me gusta.

Claro olvidate, si encima no tocaste el 16 vas a sentir muchísimo la diferencia, yo todavía no me fumo para nada el cambio, y jugué al 16, no me quiero imaginar vos...
Sacar el L1 y no poner eso en ningun otro botón, modificó todo, porque si tu rival tenia un ritmo falopa, vos podías frenar el ritmo falopa ese por lo menos cuando la tenías vos, con tu forma de jugar, pero acá la unica forma de frenar de golpe es con cuadrado x, y hasta que hace eso te morfan, tarda 200 años, por ende, no sirve casi para nada si tenes al que te marca cerca, no queda otra que ir cambiando de dirección mientras corres o mientras trotas y se te falopea el juego, se arma un ida y vuelta asqueroso en velocidad

El 15 al final fue un juegazo
« Última Modificación: septiembre 29, 2016, 16:41:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi me pasó que se me aceleró el juego online y metieron velocidad ultrasonica por 3 segundos y despues volvio a lo normal.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Claro olvidate, si encima no tocaste el 16 vas a sentir muchísimo la diferencia, yo todavía no me fumo para nada el cambio, y jugué al 16, no me quiero imaginar vos...
Sacar el L1 y no poner eso en ningun otro botón, modificó todo, porque si tu rival tenia un ritmo falopa, vos podías frenar el ritmo falopa ese por lo menos cuando la tenías vos, con tu forma de jugar, pero acá la unica forma de frenar de golpe es con cuadrado x, y hasta que hace eso te morfan, tarda 200 años, por ende, no sirve casi para nada si tenes al que te marca cerca, no queda otra que ir cambiando de dirección mientras corres o mientras trotas y se te falopea el juego, se arma un ida y vuelta asqueroso en velocidad

El 15 al final fue un juegazo

Ya lo dije, no voy a ser tan fatalista, pero si sigo sintiendo lo mismo este es mi último FIFA. El año que viene le daré una chance al PES.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Claro olvidate, si encima no tocaste el 16 vas a sentir muchísimo la diferencia, yo todavía no me fumo para nada el cambio, y jugué al 16, no me quiero imaginar vos...
Sacar el L1 y no poner eso en ningun otro botón, modificó todo, porque si tu rival tenia un ritmo falopa, vos podías frenar el ritmo falopa ese por lo menos cuando la tenías vos, con tu forma de jugar, pero acá la unica forma de frenar de golpe es con cuadrado x, y hasta que hace eso te morfan, tarda 200 años, por ende, no sirve casi para nada si tenes al que te marca cerca, no queda otra que ir cambiando de dirección mientras corres o mientras trotas y se te falopea el juego, se arma un ida y vuelta asqueroso en velocidad

El 15 al final fue un juegazo


la pausa se hace.... y lo dije mil veces ya... vas corriendo, y le das al control de ritmo, es tan simple como eso, yo los tengo en r1 y r2, la paras y podes hacer cambios de velocidad

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Hasta ahora lo poco que jugue puedo decir que sigo sin aprender a patear penales... como que no le podes dar ubicacion, o se va a la mierda, o la clavas en un palo... nunca entre mediio mal pateado pero que entre... tal vez lo haga mal yo no se.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alguien tiene/hizo el de los seises? que sea lo más barato posible, es el único que me falta de ese grupo.



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hasta ahora lo poco que jugue puedo decir que sigo sin aprender a patear penales... como que no le podes dar ubicacion, o se va a la mierda, o la clavas en un palo... nunca entre mediio mal pateado pero que entre... tal vez lo haga mal yo no se.

A mi me encantan, debe ser lo que mas me gusta en este fifa hasta el momento. Lo unico malo es la caminata a la pelota, demasiado falso.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Hasta ahora lo poco que jugue puedo decir que sigo sin aprender a patear penales... como que no le podes dar ubicacion, o se va a la mierda, o la clavas en un palo... nunca entre mediio mal pateado pero que entre... tal vez lo haga mal yo no se.
El tema es así, querés patear ponele a la derecha mantene apretada la flecha de la derecha y la de arriba, si usas analógico lo mismo en diagonal hacia arriba a la derecha, si marcas solo la derecha la manda a la mierda, así va a ir al palo que elijas pero por abajo, si la querés clavar al ángulo tenés que regular la potencia con el de patear, osea la flecha arriba no sirve mas para elevar la pelota, pero tenés que apretarla si o si en simultaneo con la punta elegida para darle la dirección.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Los penales son faciles, haces los minijuegos y ya esta le sacas la ficha de como son, no me molesta ese cambio. Ahora los corners son cualquier cosa, es un retroceso de 15 años, cual seria la respuesta logica para haber hecho ese cambio? Para mi no la hay.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pero si tanto molestan los corners apretan L3 y los patean como en el 16...

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
el mejor fifa desde el 2011, al fin juego más lento al estilo pes, jugadores como iniesta, rooney y demás "lentos" vuelven a ser útiles ya no todo es correr y correr.. gracias ea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hasta ahora lo poco que jugue puedo decir que sigo sin aprender a patear penales... como que no le podes dar ubicacion, o se va a la mierda, o la clavas en un palo... nunca entre mediio mal pateado pero que entre... tal vez lo haga mal yo no se.
Hast ahora no erré ninguno. También es difícil atajar.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
el mejor fifa desde el 2011, al fin juego más lento al estilo pes, jugadores como iniesta, rooney y demás "lentos" vuelven a ser útiles ya no todo es correr y correr.. gracias ea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera que venga la primer actualización

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Espera que venga la primer actualización

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Espero que no la caguen como hicieron con el 16, hasta la primera actualización era decente, despues lo arruinaron al juego e hicieron uno de los peores FIFAs hasta la fecha.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguien tiene/hizo el de los seises? que sea lo más barato posible, es el único que me falta de ese grupo.
http://www.futhead.com/17/squads/497439

Al toque perro

Sigo vendiendo humo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Alguien tiene/hizo el de los seises? que sea lo más barato posible, es el único que me falta de ese grupo.
http://www.futhead.com/17/squads/497439/

msj duplicado.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Claro olvidate, si encima no tocaste el 16 vas a sentir muchísimo la diferencia, yo todavía no me fumo para nada el cambio, y jugué al 16, no me quiero imaginar vos...
Sacar el L1 y no poner eso en ningun otro botón, modificó todo, porque si tu rival tenia un ritmo falopa, vos podías frenar el ritmo falopa ese por lo menos cuando la tenías vos, con tu forma de jugar, pero acá la unica forma de frenar de golpe es con cuadrado x, y hasta que hace eso te morfan, tarda 200 años, por ende, no sirve casi para nada si tenes al que te marca cerca, no queda otra que ir cambiando de dirección mientras corres o mientras trotas y se te falopea el juego, se arma un ida y vuelta asqueroso en velocidad

El 15 al final fue un juegazo

El Fifa 13 fue el mejor, despues viene este claramente. El fifa 16 no me lo compré y a la salida del laburo paso a buscar el 17. La demo me conveció de comprarmelo. Espero que valga ,la pena...

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
La verdad que a mi me gusto el juego. Yo no soy de correr como loco ni tirar centros a morir (desde el PES 6 que no puedo meter un centro como la gente jaja) entonces juego al toque para llegar y este es muy bueno. Todavia no vi ningun error de los arqueros. Solo que ayer jugando me tiraron una contra y quedo solo contra el arqueto un delantero de rival y el arquero fue directo a pegarle una patada pero bueno. El resto me gusta mucho el estilo de juego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Pero si tanto molestan los corners apretan L3 y los patean como en el 16...
No se puede en los corners

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No se puede en los corners
En la demo se podia! Lo sacaron en el completo? No me fije